Tatuajes

Colochile

#1499
En general es mala idea. Requiere mas cuidados de lo normal y eso en general se nos suele "pasar" (lo que tienen las vacaciones jajajajaja). Una de mis tatuadoras por ejemplo no tatua en verano.
Pero vamos, si lo cuidas perfectamente no debería darte problemas.

1
Fastuquet

#1498 los tatuajes de la cárcel se hacen con tinta de boli (lo más común), o con tinta india/china (un poco más raro)

no contienen hierro, solo que hace muuchos años, se utilizaban compuestos como el plomo para hacer tinta; que esta se usaba para tatuar al no haber una tinta específica para la piel.

otro método bastante común cuando no se consigue tinta de ningún tipo, es quemando algún plástico y poniendo un recipiente encima que recoja el humo negro que suelta, para luego mezclarlo con agua y así obtener tinta a partir de hollín. esta 'tinta' es la que con el paso del tiempo acaba verde y muy difuminada (por su alto grado de descomposición)

1 1 respuesta
Bupu

Mirad lo que tengo este fin de semana al ladito de casa :D

https://www.facebook.com/events/478123928929562/permalink/478123935596228/

3 1 respuesta
Colochile

#1502
Eso mismo he leido en google ^^ (tanto lo de boli y tinta china ya lo sabia, lo que no me era conocido era la composición de los materiales).
De todos modos el chico preguntaba por el tema de la resonancia magnética y de la probabilidad de tener problemas en ella por tener tatuajes.

Managarm
4 1 respuesta
MaPaCHe

Que mal rollo me da ese gato

3
mimmosin

#1505 primera y ultima foto wapisimas, las otras meh...

Keshar

#1503 Haz fotos!! muuuchas fotos! ;)

1 respuesta
Colochile

guiño guiño

1
leonsegui

alguien en tenerife que se haya tatuado por john? es una chaval joven que tatua en su casa, por lo visto no lo hace nada mal y estoy pensando en ir a el, ¿alguien?

FIFA12

4
OnlyHyBrid

1
Bupu

#1508 Al final no he podido ir... :(

En fin, ¿os acordáis del tatuaje famoso en internet que es una rana "por dentro" de la piel?

Pues a mi me gustaría algo así pero con esta foto

¿Qué os parece?

Lógicamente esto es una idea y no algo definitivo, aún sigo dándole muchas vueltas a la cabeza y volviendo loco a mi amigo el dibujante que es el que está ayudándome xDD

3 respuestas
Yeahmeah

#1513 Tía, pero hazte ya el tatuaje!!! Menos vueltas a la cabeza!

Aquí dejo un cover up muy chulo.

3 1 respuesta
rencore_

El día que Bupu se tatúe montamos una fiesta.

:D

5 1 respuesta
leonsegui

yo namas que tenga dinero me tatuao la calavera!

menolikeyou

Bupu

#1514 #1515 Encima que os informo de mis progresos y rayadas mentales... Pues ya no digo nada más y qué os den! :( :qq:

2 respuestas
NocAB

#1518 No no no, sigue aportando... Yo te comprendo muy bien! xD

1 respuesta
rencore_

#1518 no te enfaaaaaaades, si nosotros te queremos mucho.

:qq:

1 respuesta
B

#1513 Sinceramente creo que es muuuuuy difícil de hacer y que se entienda lo que realmente es. Yo no me la jugaría.

1 respuesta
Bupu

#1519 ¿Tú me entiendes no? Jaja cuando parece que ya tienes algo seguro y estás 100% convencido ves algo que te gusta más y te hace replantear lo que habías pensado y te das cuenta que no tienes un 100% si no un 80 y claro, eso no vale, así que te empiezas a rayar más y más y terminas cambiando de idea, aunque no de fin xDDDDDDD

#1520 Oh! Qué bonito! Gracias! :P

#1521 El de la rana mola y me parece que sí que se transmite bien la idea. También hay que pensar que no es lo mismo así, en plan foto, que hecho el dibujo con líneas. Igual hasta sin la sombra se podría intuir bien lo que es. Pero no sé, me tengo que pasar por el estudio a ver qué me dicen, por ahora me lo está dibujando un amigo y a ver qué sale de todo :)

2 respuestas
B

#1522 Es que aunque parezca algo parecido en realidad es distinto. Una rana vista desde abajo apoyada sobre un "cristal" es algo qeu identificamos rápidamente. Sin embargo un caballo visto frontalmente cortado en ese plano por la niebla? Es muy muy irreal. De hecho creo que la foto original está Photoshopeada.

NocAB

#1522 Bueno... no es exactamente eso... Se que me gustaría tatuarme una cabeza de tigre rugiendo de lado (por la zona del omoplato izquierdo). Parece que lo tengo muy claro pero no he visto un solo diseño que me convenza... :/

Además de que hasta hace un tiempo creía que lo tenía claro pero luego empecé a ver tatuajes del estilo que podría querer pero que no me gusta nada como quedan, que quedan como un pegote... Y en cambio los que encajan muy bien con el cuerpo y que parece que se podrían ir extendiendo por el me gusta mucho como quedan, no se como decirlo... pero es que parece quedan naturales en la persona que los lleva.

Un como se hace para que un tatuaje realista de la cabeza de un tigre quede "natural" como una parte más de la persona? :S :S

Eso sin contar con los estudios... que ya tengo echado el ojo a dos de mi ciudad pero no se si me fío mucho... xD

1 respuesta
bicho0

#1513 yo me hacia la rana, el caballo va ser complicao

Colochile

La cosa no es cual sea o no complicado, radica en quiere un tatuaje con temática equina.

1
B

El jueves me pincho a ver que tal van a ser entre 3 y 4 horas ya pasaré la foto.

Narniana

Pregunta que a lo mejor suena estupida. Si te haces un tatuaje en verano, que cuidados especiales hay que tomar a parte del sol? Cuanto tiempo hay que estar hasta que te puedes bañar en una piscina/mar?

Estoy PENSANDO hacerme uno en la nuca, no tomo nunca el sol porque solo me quemo, y las pocas veces que tengo que estar expuesta me protejo mucho. Aunque este verano y viviendo en el norte poco sol voy a ver la verdad.

2 respuestas
leonsegui

#1528 yome lo hice y a la semana estaba en la playa, eso ya depende de como te cicatrice a ti

Muesly

#1528 Las primeras semanas, incluyendo durante la curación, se recomienda que no le de ni la sombra, pues la luz solar será uno de los factores determinantes en el envejecimiento del tatuaje y la piel. Después, cuando le vaya a dar el sol (aunque sea de ir por la calle) protector solar +50.

#1524 A mi personalmente, los tatuajes realistas no me gustan demasiado, y los veo mal de encajar de forma orgánica y armónica en el cuerpo... y precisamente una cabeza de tigre... no se, depende de luego como la integres en el resto de la espalda, pero flotando en el homoplato, no lo veo como algo en armonía. Pero no esperes a ver lo que quieres ya hecho, si es tu idea y la tienes en la cabeza, plásmala a través de un dibujo, que te puede hacer perfectamente el tatuador. Otra cosa es que te ayudes con fotos y tatuajes a expresarla.

1 1 respuesta