Tatuajes

Narniana

#1530 casi mejor esperar entonces, no?

1 respuesta
Muesly

#1531 Yo esperaría a finales de septiembre/octubre, pero si te urge muchísimo, dices que no tomas el sol, y lo proteges adecuadamente del malvado sol, no pasa nada.

#1533 Duele mucho. Yo sólo me he acercado a la zona, y es de los sitios donde peor lo he pasado. Aunque según el tamaño, será más o menos fácil de aguantar.

cyoung

buenas, me voy a trinchar las costillas y estoy algo cagado, duele tanto como dicen o duele pero se puede soportar? esque hay cada uno que me dice cada cosa que ....

3 respuestas
Fastuquet

#1533 yo me he tatuado las costillas y me quedé dormido. y no es coña.

depende mucho del tatuador y de la persona tatuada; yo, de todos los que me he hecho, el que más me ha dolido (que apenas lo noté) fue en el talón, y porqué me lo hizo un colega que estaba empezando.

lo dicho, depende mucho del tatuador y del tatuado.

KaoX

#1533 Yo llevo tambien las costillas y no me dolio tanto, me dolió bastante mas el abdomen, pero bastante mas...

Narniana

la nuca en cuanto a dolor que tal?

1 respuesta
hoke

#1536 A mi no me dolió nada, pero hay gente que dice que duele horrores, depende de la persona xD

FIFA12

1
Kory

Me quiero tatuar el brazo entero y no es coña. Desde siempre he querido los dos brazos totalmente tatuados, desde el hombro hasta incluso los dedos (no al completo). Claro, echa muy para atrás cuando de trabajo se trata.

Ahora estoy en una fase de la vida en el que esto no me lo puedo hacer ya que se arruinaria todo lo que he conseguido y me queda por conseguir, ademas de que mi familia me mataría y no podria volver a entrar en mi casa jamás. Mi hermano se ha hecho un piercing en la lengua y le ha caido un cargador de ostias y movidas que flipas, asi que de esto me olvido.

Tal vez, en un futuro, puesto que quiero cambiar mi vida drásticamente cuando pueda, decida hacermelo. De momento no tengo nada pensado, pero siempre un colega y yo hemos hablado de volvernos totalmente locos y perdernos para empezar a vivir una serie de aventuras con colegas de otros paises. Cambiar como digamos, radicalmente. Eso incluye mi afan por hacerme los 2 brazos y no sentirme rechazado en una puta sociedad que ha de evolucionar. Lamentablemente la española carece de esto, asi que me veré obligado a irme a otro pais.

Desgraciadamente habeis tenido que tragaros el tocho, porque tenia que soltarlo por algun lado y voy a lanzar mi pregunta. Gente cool y tatuada con los 2 brazos a poder ser ENTEROS, que dispare.

  • ¿Quedaría mejor si al tatuarme el brazo entero (cuando hipoteticamente lo haga) sea de un motivo completo? Es decir, no piezas sueltas, sino una composicion completa que cada segmento del tatuaje tenga que ver con el otro o sea de la misma índole.

  • ¿De cumplirse la pregunta anterior, alguien sabe motivos o composiciones de brazo entero de un tema solo, o a poder ser una mezcla de algo que este guapo y visualmente sea atractivo?

  • ¿Os gusta la idea de un brazo a color y otro en blanco y negro? Un amigo mio lleva un brazo totalmente con motivos florales (en plan tétrico) en blanco y negro (vamos, tonalidad gris y oscuras entre esas gamas) y otro completamente de color, con golondrinas, diamantes, cosas raras porque sí y demas.

  • ¿Que cuesta, siendo sinceros, un brazo completamente entero?

Se os quiere desde ya.

1 respuesta
doogie780

Algún día tengo pensado hacerme esto en un brazo. Cubrirlo desde el hombro hasta la muñeca prácticamente.

No sé cómo quedaría porque tengo un brazo más bien fino, pero nada, por ese tatuaje pago lo que haga falta y voy al gimnasio xd

Yeahmeah

Me habéis dejao picueta con los dos últimos posts :o_o:

2 1 respuesta
kiosone

#1541 +1, pero picueto yo xD

Fastuquet

#1539 para empezar decirte que para gustos, colores.

quizás tu idea es tatuarte los dos brazos enteros como dices, pero a lo mejor, con medio brazo ya te sientes satisfecho. al grano con tus preguntas:

-¿Quedaría mejor si al tatuarme el brazo entero (cuando hipoteticamente lo haga) sea de un motivo completo? Es decir, no piezas sueltas, sino una composicion completa que cada segmento del tatuaje tenga que ver con el otro o sea de la misma índole.

eso depende de lo que quieras tatuarte. habrá quien te diga que prefiere hacerse una sola pieza grande y conjunta (un único dibujo) y otros te dirán que prefieren ir haciéndose cosas medianas e ir tapando; que tengan o no que ver eso es otra cosa.

-¿De cumplirse la pregunta anterior, alguien sabe motivos o composiciones de brazo entero de un tema solo, o a poder ser una mezcla de algo que este guapo y visualmente sea atractivo?

aquí esto es muy personal. puedes tatuarte una golondrina y una pistola (por ejemplo), que aparentemente no tienen nada que ver, pero para ti si que se relacionen...

o puedes tirar de lo ya hecho y hacerte las típicas mangas, cada uno es libre...

-¿Os gusta la idea de un brazo a color y otro en blanco y negro? Un amigo mio lleva un brazo totalmente con motivos florales (en plan tétrico) en blanco y negro (vamos, tonalidad gris y oscuras entre esas gamas) y otro completamente de color, con golondrinas, diamantes, cosas raras porque sí y demas.

más que un brazo a color/brazo negro y sombras; yo me fijaría más en el estilo del tatuaje.
puedes hacerte un brazo old school y otro realista, o un brazo new school y otro tribal, uno con motivos orientales y otro biomecánico, etc.

yo soy más de negro/sombras con algún toque de color (rojo queda muy bien).

-¿Que cuesta, siendo sinceros, un brazo completamente entero?

Bienvenido al maravilloso mundo de la oferta y la demanda. la palabra clave aquí es: depende

y tú dirás: ¿depende de qué?

pues primero del artista; si tienes a algún artista preferido, ya sea por sus dibujos o por su estilo al tatuar, quizás te cueste más caro. (mayor originalidad)

segundo del estilo. por lo general, se suele cobrar por horas/sesiones. pero hay gente que cobra por piezas y depende de que estilo prefieras, cobran más. (por ejemplo un tatuaje realista cuesta más caro que un tribal, por lo general)

y tercero de lo exclusivista que seas. me explico.

te será más caro (hablo en general) tatuarte por varios artistas, que por uno solo. yo soy más de querer tatuajes de varios tatuadores, pero hay gente que prefiere tener al suyo y punto. dependerá de tí, claro.

si quieres te puedo decir lo que te costaría en un estudio decente y no muy caro.
aprox. 700-900 brazo entero. dependerá de lo que he puesto antes.

bueno, al menos espero haberte despejado algunas dudas.

1
Shiko

Duele hacerse un tattoo en el antebrazo ( en cualquier zona del antebrazo) ??ya que me quiero hacer uno que recubra todo el antebrazo y pienso hacermelo este mes o el siguiente si es posible.

2 respuestas
Yeahmeah

#1544 Tienes la respuesta en #1

1 1 respuesta
FIFA12

#1544 Ni lo notarás :)

1 respuesta
Shiko

#1545 Gracias.

#1546 Gracias por la respuesta, segun me han dicho, donde mas duele es la parte de la muñeca (zona del hueso) pero creo que es normal al tener el hueso cerca

Shiko

Por cierto para aportar mi granito de arena. En el post inicial podeis poner este estudio
http://www.unicoinktattoo.net/inicio.php

Para mi de lo mejor en Cádiz, concretamente en El Puerto de Santa Maria.

PD:perdon el dobleposteo

B

De cero a gilipollas, ¿cómo de recomendable es tatuarse por estas fechas?

#1550 pero y el sol?!

1 respuesta
kiosone

#1549 depende de si quieres perderte algunos dias de playa/piscina

#1549 los primeros 5 días mientras se está curando sal lo menos posible, y a partir del 5º día, si lo tienes en una zona visible crema solar factor 50+ y listo. Yo me tatué el pecho por estas fechas el año pasado y sin problemas ;)

1 respuesta
Colochile

#1531
Espera, es lo mejor la verdad, la vida de un tatuaje cambia mucho dependiendo la cura que reciba durante las 1ras semanas. Sigue el consejo de Muesly y no te calientes, ya tendrás tiempo de lucirla el verano que viene xD

#1549
Gilipollas? Para nada, todos hemos pasado por esa duda así que no problema xD

Mi recomendación personal: no. Mejor esperar a que el sol no este presente ya que es su peor enemigo, lo cuides todo lo bien que lo cuides, no va a ser igual ahora que en Octubre.

#1539
Tu tocho queda resumido en: si tu estas contento, al resto que les de, es tu cuerpo, tu lo haces asi que agua ^^

Ahora con tus cuestiones:

  • Has pensado en hacer una parte del brazo y luego ir evolucionando? No tienes que hacerte todo de golpe, puedes hacer un hombro, luego bajar al biceps etc etc. Lo que te tatuas? Mientras TU lo tengas claro, es tu tatuaje, tu motivación para tenerlo. Es algo con esa índole tan personal que al final, el resultado, te tiene que gustar a ti.

  • Temática. Mitología es muy espectacular la verdad. Bupu #1522 subió una vez un brazo con un ojo, un reloj, en tonos grises y para mi, ha sido el mejor tatuaje que he visto en mi vida (del que mi memoria tenga imagen).

  • Vil dinero. 1000 ten preparados. Luego puede ser mas o menos, dependiendo de las sesiones que sean, color o no etc etc

#1533
Depende de como tengas la piel en esa zona. Te digo, que es donde mas suele doler, yo tengo tolerancia al dolor muy alta (no trolleo, es muy alta) y me dolió. Pero también tiene que soy delgado y claro, esa zona mi piel es mas fina y elástica de lo normal. Aun así no problema, si ve que duele, te darán un spray relajante y ni lo notaras. Yo pro ejemplo tengo tatuado por encima de una cicatriz y ni lo note, cosa que en el de las costillas fue todo lo contrario.

#1534
Y del tipo de aguja que usen.

1 respuesta
Fastuquet

#1551 no depende del tipo de aguja que usen. si a ti te pinchan no sabes diferenciar una de líneas de 5 rl 30 lt de una 11 rl 35 lt, o de una magnum de 3 a una de 11.

como mucho puedes llegar a notar la diferencia entre líneas y relleno; pero por la forma de tatuar.

1 respuesta
brakeR

Tengo pensado tatuarme el 23 de jordan en el interior del antebrazo cuando acabe examenes, tengo la duda si hacérmelo con los números mirando hacia mi o hacia fuera. Alguna sugerencia ?

2 respuestas
Fastuquet

#1553 yo me lo haría hacia afuera. piensa como quieres que se vea cuando estés de pie. yo querría que se leyese. si te lo pones al revés quedará un poco extraño la verdad.

B

#1553 Hacia afuera sin duda.

brakeR

gracias señores, es lo que pensaba hacer pero quería asegurarme :P

B

acabo de llegar del estudio...todo el pecho acabado ya... DOLOR MUCHO DOLOR.

Pero ha quedado bien, en cuanto cure subo foto :D

1 respuesta
Colochile

#1552
Depende en la medida que no se usa la misma para hacer trazos, rellenar (shaders) etc etc
Lo que quiero decir, es que depende la que use, tardara mas o menos, lo cual es evidente que significa. (tenia que haber dicho eso que no me explique muy bien).

De todos modos, en uno de los tatuajes que tengo, cambio de aguja en 2 ocasiones: una porque sangraba demasido y otra al pasar por encima de una cicatriz. Esto ultimo no me quedo claro porque lo hizo, lo sabes?

1 respuesta
rencore_

#1557 ¿qué te has tatuado? ¡SUBE FOTO, CARAHO!

:D

1 1 respuesta
1 comentario moderado