Tatuajes

Bloodyer

#17849 llama y escribe por whass a tu tatuador, a una hora razonable y le comentas antes de comprar antibioticos por tu cuenta

2
Felrom

cuando se me baje el hinchazo del brazo subo fotos de la sesion 1 y de la sesion 2 con logan, ahora mismo tengo el brazo que parece un salami gigante!!

Alrich

Me estreno en el hilo como tatuado (por fin), enamorado del trabajo.. espero que la foto no pierda calidad

36 4 respuestas
DiasTerra

#17853 Precioso, qué guapo.

1
Cukie

#17853 que bonito, enhorabuena!

1
revol360

#17853 Muy bueno!

El problema que le veo al realismo y al hiper realismo en el mundo del tatu, es que quedan muy muy llamativos recién pinchados.. Pero luego pasados los años, pierden.. Si un tatu old school, tradi, o incluso dotwork ya pierde intensidad con el paso de los años, en el realismo es mucho mas notorio.

1 1 respuesta
E

#17856 Preocupa más el hecho de que al ser un estilo que está muy de moda todos los wannabes tatuadores pretenden trabajarlo y aunque parece "fácil" iniciarse en él, dominarlo es muy jodido, por lo que acabas viendo trabajos mal hechos por todos lados. En mi gimnasio debe haber 5-6 tíos con la típica manga de deidades griegas, otros tantos con el tigre y rosas en las manos y mujeres con animales encima, que encima como no se los cuidan parecen manchurrones.

Justamente el de arriba es de las mejores piezas que he visto en realismo: contrastes sutiles, planos bien superpuestos sin que quede raro... y sin el recurso fácil de echarle mano al blanco que es lo que hace el 99% de los que lo trabajan. Pero sí, en cuanto curan ya bajan muchísimo y cuando pasan 2-3 años ni te cuento, pero al ser tonos claros si lo cuida bien no debería notarse tanto.

1 1 respuesta
maw1

#17853 que preciosidad. ¿Cuanto t ha costado?

1 1 respuesta
Vito_

#17857 cuando hablas de cuidar el tattoo te refieres a lo típico de no exponerlo mucho al sol, no? Algo más a tener en cuenta?

2 respuestas
revol360

#17859 No exponerlo demasiado al sol, y si lo haces que sea con una buena protección solar. Mantener la piel hidratada con cremas.

De todas formas, también depende mucho de las pieles y del color de estas.. Soy blanquito, y tengo una manga blackwork/dotwork desde hace años y sigue igual de negro..

2 1 respuesta
E

#17859 lo que ya te han dicho, evitar la exposición al sol y, de no hacerlo, prevenirte de ella.

1 respuesta
Vito_

#17861 #17860 perfe, yo también soy blanquito y el más reciente me lo hice en noviembre, así que aún no ha visto el sol. Procuraré usar protección solar en verano cuando toque.

Alrich

#17858 Pues este hombre cobra 100€/h y aqui hay 6 de curro. Aunque al final me bajó un poco.

Ahora queda seguir completando el brazo, probablemente a pinchazo por mes así que iré actualizando.

Me alegro de que os guste!

RickLoren

Hola ! soy nueva por aquí pero dejo mi granito :D Os dejo por si algun@s sois de Zaragoza , la tienda donde yo me los hago , que aparte para mi gusto son buenos y tienen variedad , http://www.urbanhelltattoo.com/ espero que os guste! Si es molesto o no va a qui decírmelo y lo quito un saludo !

1 respuesta
cLX

Pero queremos ver tus tatus. #17864

RickLoren

Eso te iba a preguntar como se suben fotos aquí?

1 respuesta
cLX

#17866 Ve a imgur.com y sube la foto. Después pegas aquí el link y algún mod te la insertará, ya que para poder insertar fotos necesitas al menos 300 posts.

1
RickLoren

https://imgur.com/SophmcJ

4 2 respuestas
RickLoren

En esa foto estaba recién hecho , de después no tengo mas fotos ya han pasado muchos años tengo que ir a retocar el negro , espero que podáis verlo bien

ruk0style

#17868 Te la pongo que se vea.

1 1 respuesta
Felrom

Voy a por la tercera sesión de logan, ya está la mesa preparada , a ver si tengo el brazo tranquilo y puedo subir fotos jaja qué sino es el brazo hinchado es el dermalize, sino el pellejo y no puedo sacarle foto en condiciones , ya con estan3 de 8 sesiones 💪💪💪

RickLoren

#17870 Muchas gracias :kissing_heart:

NeoSky

Alguien sabe cuales son las mejores convenciones de españa y de europa? encuentro paginas pero salen miles y no se cuales son mas amateur y cuales son mejores

3 respuestas
E

#17873 España npi, supongo que Madrid. Pero en Europa diría que la de París, Londres y quizá la de Bruselas.

1
Felrom

#17873 London tattoo convention
Mundial du tatouage en París
La de Milán
Y en España te diría que la de barcelona

1
Arrosset

#17873 La de Barcecola aqui rn españa es 10/10 de verdad nuy entrenida, espectaculos de bmx, motos, coches concursos etc...

Felrom

https://www.instagram.com/p/BxnhDC4I0IC/?igshid=h32t3c548tyu

No entiendo por qué en mi body las fotos nunca hacen justicia jajaja
Ya os digo que en persona los colores le dan 20 vueltas a la foto, y el azul del hombro y la cara son amazing en persona

3 1 respuesta
toyakens

#17877 tremenda movida tron :)

1
TERRyBoGaRd

por favor, estoy buscando realismos que tengan escritos encima, en plan la cara, y al lado una CITA o texto que ademas pasa por encima de la cara del realismo mas o menos. Si veis tatuajes de ese tipo por favor a ver si me los podéis poner ya que estoy buscando ejemplos para hacerme una cosa similar.

muchas gracias

2 respuestas
RickLoren

#17879 has mirado en pinterest ? O ir a un tatuador y le dices lo que tienes en mente y el te va dibujando asi sabras si es lo que buscas o no

1 respuesta