Tatuajes

Dmente

#1770 Las costras son normales, lo que no te las tienes que quitar intencionadamente o si te pica no te rasques (esto es lo peor de tatuarse jajaj)
Simplemente espera que se caigan solas ;)

B

#1770 ¿Cuánto te han pagado por el tatuaje?

4
B

Aquí el mío justo el día después de hacérmelo. No está muy bien hecho pero me conformo xD

1 respuesta
mimmosin

#1773 tio, si no estas satisfecho, no te conformes, en algo tan personal y permanente busca siempre lo maximo y lo mejor, yo primero me hare un simple de kanjis en el antebrazo en negro, y bueno buscare alguno bueno, pero el segundo que me hare que sera carillo y es en la espalda es un cazasueños y lo quiero perfecto

http://i.imgur.com/rPqiKH9.jpg?1

Y el que no sepa hacerme unas plumas como esas con esos negros y blancos, es que directamente paso, antes de pincharme algo de manera permanente quiero lo mejor, y lo quiero tal y como lo veo yo en mi mente, que para algo te dejas los duros y lo que es mas importante, te dejas la piel.

5 1 respuesta
Shiko

#1774 Cuando te haces un tatuaje no puedes decir, no esta del todo bien hecho pero me conformo, bueno no esta mal, etc etc tienes que decir "está perfecto", es cuando realmente es un buen tatuaje.

1 respuesta
Jetstream

Que sabeis sobre los microimplantes dermales combinados con tatuajes? de momento lo que he podido encontrar usando google son ejemplos , o descripciones detalladas de que es y como se pone un microimplante , nada de en que orden se deberian aplicar , si hay riesgos o alguna contraindicacion...

keyvex

#1775 obviamente eso depende de cuanto pagues, no es lo mismo que le pagues a Corey Miller por hacerte un tatuaje que sabes que te va a quedar perfectisimo e incluso mejor de lo que pensabas. A pagar 30€ a uno del barrio que esté empezando.
Ahí no puedes pedir perfección alguna.. Pero esto es como todo, como cualquier trabajo de cualquier tipo.

Si quieres perfección, rascate el bolsillo..

1 respuesta
Shiko

#1777 Claro a ver, dentro de lo que has dicho, no es lo mismo ir a un estudio profesional, que al colegita del barrio que le ha dado por tatuar y se cree que dentro de un par de meses, estará en LA INK.

Caro = Calidad
Barato = Una loteria. pero el 50% puede que te hagan una birria.

1 respuesta
Fastuquet

#1778 eso de caro=calidad no lo veo tan claro...

3 1 respuesta
menolikeyou

#1779 Los míos no me costaron una gran fortuna y para mí son obras de arte

Colochile

Que el precio lleve implícito la calidad es algo que a día de hoy ya todos somos conscientes que no es la norma.
No vamos a descubrir la penicilina con esas obviedades...

Bupu
5 2 respuestas
Colochile

#1782
Me encanta la nariz que tiene Yasmina, tan característica de la película xD

1
hoke

#1782 Qué horterada me parece eso de modernizar o transformar a las princesas de disney

3
Sasori

-Pues Aurora es bien bonita.

_-Dereuda-_

Me encanta la cara de la Sirenita :]

1
gusis93

Un colega se acaba de tatuar esto que les parece?

les pregunto porque el tio que lo tatuo me hace buen precio pero no lo conozco, les parece que esta bien? el dibujo lo hizo el

4 respuestas
B

Me parece una mierda importante

31 1 respuesta
gusis93

#1788 No te gusta nada? ni un poquito?xDD no lo he visto en persona pero no se...el tio me cobra 50 pavos por el tatuaje que quiero que bueno es simple no casi detalle en verdad

wizia

#1787 Yo lo veo poco definido. Líneas irregulares, como de principiante. ¿La parte superior del ala derecha es así?

1 1 respuesta
Fastuquet

#1787 dile al tatuador que rellene con agujas de relleno, no con la misma que ha hecho las líneas. que luego queda muy irregular.

1
Torrico86

#1787 Yo lo veo como mal hecho... ahora es mi simple opinión. Piénsalo bien antes de tatuarte y antes de con quien tatuarte, es una cosa para toda la vida, es preferible dejarte más dinero en algo que sabes que te va a quedar bien y que te va a gustar, a dejarte 50 euros en algo que no sabes muy bien como va a salir.
Busca más tatuadores por tu zona y pregunta, no te lo hagas con X por que simplemente te lo hace a buen precio.

gusis93

#1790 si puede ser que sea principiante, no es un estudio ...#1792 eso hare si gracias :D buscare mas a ver

Colochile

En ocasiones siento que leo una y otra vez lo mismo xD

1
Sergio_Ford

#1787 A mi personalmente no me gusta nada.

Bupu

Chicas tatuadas, opinad.

1 1 respuesta
Muesly

#1796 En las vértebras y costillas duele mucho. En el omoplato apenas duele, en el sacro molesta, y el culete y muslo es un agradable cosquilleo.

1
mimmosin

Y el antebrazo, alguien sabe del antebrazo? xD

2 respuestas
Paaarrapapa

Tengo una dudilla, a ver si alguien me puede ayudar. Me hice un tattoo por la zona de las costillas el jueves. La chica me dijo que estuviera con el plástico unos 3 días y ya luego bephantol porque los primeros días me iba a supurar bastante. Ya no me supura y el plástico se queda medio pegado porque ahora mismo hay ola de calor en Canarias. Solo han pasado dos días, no pasará nada si dejo de ponerme el papel film? Encima tengo el sujetador que me va a rozar por esa zona... pero la sensación del plástico es muy desagradable, parece que se me está guisando la piel :s

4 respuestas
B

#1799 yo si necesitas que suba a la laguna a ponerte bepanthol me ofrezco