#1799 Madre mía, a quien se le ocurre hacerse un tatuaje a finales de junio?
Espero que no tengas planes de ir a la playa
#1799 Madre mía, a quien se le ocurre hacerse un tatuaje a finales de junio?
Espero que no tengas planes de ir a la playa
Dale caña con el Bepanthol, el tatuaje tiene que estar hidratado y evitar la irritación. Eso si, lo siento por la ropa blanca.
#1801 +1
estoy deseando hacerme uno, pero hasta septiembre paso, ni playas, ni piscinas, cuidado con el sol, un coñazo
La verdad que no soy mucho de ir a playa y menos a piscinas xD en un mes y medio o así seguramente vaya, y en la zona que es no le da excesivamente el Sol... me lo hice para tapar otro que tenía debajo que no me gustaba nada, y ahora que tengo dinero no quiero esperar a gastármelo y seguir con aquella cosa tatuada xD
Una recomendación: piscina aunque seas poco de ella, este verano intenta no serlo del todo.
#1798 A mi en el antebrazo tampoco me dolio prácticamente, un poco más cuando meten color, sobre todo acercandose a la zona por la que se flexiona el brazo (cómo coño se llama el interior? porque el exterior codo pero... hahaha)
Siempre quise hacerme un tatuaje. Pero no me siento, con mucha fuerza para soportar la aguja. o no me veo haciendolo. Digamos,q ue soy sensible al dolor. O no me gusta, soportarlo.
¿que zonas son las que menos duele o apenas se nota un cosquilleo?
Si, bastante ademas. Y si son trazos finos, se lo va a comer. Yo el que tengo en las costillas, a las 2 semanas volví a las piscinas y me lo tuvieron que repasar prácticamente entero.
No se el porque, algo tendrá el cloro como componente, pero borra.
Supongo que también tenga que ver lo clorada (se escribe así?) que este la piscina o deje de estarlo.
#1811 Para mi el dolor tambien es parte del tatuaje. No te rayes con esas cosas, que no es como si te estuviesen clavando un cuchillo
#1812 no me veo capaz de volver a soportar el dolor que pasé jajajaja al ser en la zona de las costillas y casi por la axila lo pasé muy mal... cuando me pasaba más por la zona de la espalda ni me enteraba comparado con lo otro. De todas formas, creo que tendré que volver a repasar la zona que tapa el otro tattoo
Yo en las vértebras sentí un dolor impresionante, conozco gente que me dice que a ellos nanai, pero yo cada vez que tocaba una vértebra clavaba las uñas en el sillón xD
#1814 Cada vez que leo tu nick suena en mi cabeza: PAAARRAAAPAPAPAPAPAPAAAPAPAPAPA PAAARRAAAPAAAPAAAAAAA
#1815 la tia me vio con los lagrimones y lo más que hizo fue decirme "la pobre" :¬¬: no paramos en ningún momento, preferí todo golpe, si paraba mucho rato en una zona cuando volvía por ahí dolía el doble
#1816 jajajajajajajaja cuando me creé la cuenta estaba oyéndola, mi poca imaginación para crear nicks xD
#1811 Para que te hagas una idea, los sitios donde no duele sientes lo mismo que el tipico xispazo con los mecheros electricos.
En que cole no han cogido el mecanismo de un mechero electrico y te daban el tipico xispacillo ese. És ese cosquilleo continuamente
Como bien dicen por ahi arriba el dolor es parte del tatuaje, o por lo menos yo lo veo así.
A mi me dicen que me hacen un brazo entero o una pierna entera con el tattoo que yo quiera y me dan a elegir a que de repente lo tenga en mi piel en un minuto sin pasar dolor, o a estar cinco horas ahi el tatuador pinchandome, y prefiero lo segundo. Y como yo, conozco a mucha gente.
¡Que tampoco es pa tanto hombre!
#1799 quítate el plástico pero ya. ni 3 días ni ostias.
con el calor, la piel suda, y eso puede provocar que si el tatuaje (la herida) no respira, provoque una infección.
mi consejo es que te quites el plástico inmediatamente y le pongas bepanthol/aloe vera/nivea lo que tengas por ahí.
ah, y que no te dé el sol.
#1819 pues yo pienso más o menos igual.
un tatuaje implica dolor y sacrificio. sino, no es lo mismo.
ahora existe un spray que se rocía sobre la herida recién hecha del tatuaje (cuando se empieza) y te deja dormida la zona durante 1,5-2 horas. como avance está bien para quien lo quiera (además que el botecito no es barato...) pero yo prefiero el método tradicional.
no pain, no gain.
#1812 Jo pos yo me he tatuado la mayoría de veces en verano, a las dos semanas he ido a playa/piscina y los tengo todos perfectos :/
Debo tener una super piel o algo
#1820 siii es lo que hice, parece que se me guisaba la piel y me dolía muchísimo más con plástico que sin él :s
#1824 ¿Qué tiene que ver eso? Si ves el tatuaje como un ritual, que te tenga que doler para sentirte realizado es que tienes características de masoquismo. Porque el dolor lo rechazan cualquier persona no masoquista. Hablemos de tatuajes o de tobitas en la polla.
como se nota que es veranito y estáis todos deseando tatuaros... y yo aquí que o me tatúo en invierno o no me tatúo que mi pareja/tatuadora esta ahora hasta arriba y de mi pasa en estas fechas jajajaj la confianza es lo que tiene
#1828 todo esto para deciros que os tatuéis en otra fecha y no seáis tontos que la playa/piscina y los tatuajes recién hechos no se llevan bien.
si te pasaras por el hilo mas a menudo no es novedad lo que he puesto pero bueno
#1822 coño, leyendote parece que este en el foro de fitness xDDDD. A ver eso de doler por doler, yo preferiria que me hicieran cosquillitas, por preferir... :S! , pero eso de que te tiene que doler para disfrutarlo es una parida como un camion. Si duele pues aguantarse, sino, pues eso que te ahorras, total a ti lo que te interesa es el resultado no el proceso, lo que vas a lucir es el resultado no el como te lo han ido haciendo.
Es una vivencia mas pero decir que tiene que doler para disfrutar el tatuaje...joder tronco xD, es respetable totalmente esa opinion, pero es rara como poco.
http://imageshack.us/photo/my-images/838/tqg6.jpg/ Me lo hice hace 3 dias.
Ya solo queda ponerme fuerte, en un mesecito ready
PD: Dejo la foto original, por si me sabeis decir si el rojo ese que se aprecia en la fotografia desaparecerá o es parte del fondo.
http://img824.imageshack.us/img824/6976/c65q.jpg
Un saludo.