¿Recomendais tatuajes de acuarela? Tengo pensado hacerme uno en el brazo de este estilo
pero no se si al poco tiempo va a perder mucho color y no merece la pena.
¿Recomendais tatuajes de acuarela? Tengo pensado hacerme uno en el brazo de este estilo
pero no se si al poco tiempo va a perder mucho color y no merece la pena.
#18002 no ensucies este hilo con tus tonterias,típico amargao detrás de la pantalla.
#18004 no te importa lo que tenga o deje de tener,por favor no ensuciéis este hilo con vuestras chorradas
Me podeis recomendar algunas cuentas de tatuadores? Quiero comenzar a hacer una manga pero estilo oldschool y llevo un tiempo cogiendo ideas, y ya si sabeis de un buen tatuador genial, por Santiago o Coruña.
Di manita la semana pasada al comentario de que mucha tela tatuarse en verano , pues mis santos cojones ha cogido cita doble con Logan está semana jajaja, mi verano está año se ha traducido en un fin de semana en la playa y no poder coger vacaciones en verano me las dan a finales de septiembre así que aprovecho y me salto bastante tiempo de espera. Not bad.
En cuanto al tatuaje acuarela , mi novia tiene hecho uno por David Fernández,y el primer día no le gustaba por qué lo veía muy llamativo , pero curado y al pasar el tiempo le encantó la tonalidad que le quedó. A mí personalmente no me gustan mucho pero eso es a gusto de consumidor , que una cosa este bien o mal hecha no quiere decir que te guste o no. Te aconsejo que busques un tatuador que tatue bastante esa técnica y que sepa que intensidad de color darte para que curado se asemeje a lo que quieres .
Me estoy empezando a poner tensa, tengo cita día 20 con Ochre, lo he contactado para que me confirme tanto por instagram como por mail y nada de nada...
La cita la tengo desde hace medio año y para un tatuaje grandecito...
Este recién hecho. Lo pongo en NSFW por la sangre que se ve un poco por si alguno no le gusta.
Edit: no se si puedo insertar si alguno lo inserta
#18013 a mi me pasó algo similar con Logan, y me presenté en el estudio con la escusa de pillarle una lámina y de camino le pregunté.
Me comento que con la carga de trabajo que tiene avisaba unos días antes para la idea y hacer el boceto , y de camino me regalo la lámina.
#18017 A mi igual con miguel bohigues, la verdad es que me enfadé un poco porque no cobran poco precisamente, y tuve que ir mucho detrás, vamos, es que el boceto se hizo menos de 48 h antes del tattoo xD
#18019 eso mismo pensé yo jajaj, digo ostias le he adelantado 1 hora de cada sesión que fue una pasta , no tengo la cita de todas las sesiones , sólo dos y estoy a 2 semanas de hacérmelo y no tengo noticias y me leía wassa e Instagram y no me comentaba nada y ya me presenté allí y me explico que era por la carga de curro que tenía , a mi igual el boceto me lo hizo el día de antes le comenté que me gusaba y que no y ya hizo los cambios para cuadrarlo , pero vamos cuando son gente de ese calibre te hacen los cambios y tienen en mente todo para hacerlo rapido
#18016 a unos 500km xD
#18018 espero que al menos haga eso, porque vamos T___T
Edit: en mi caso ya me dijo que el boceto me lo daria 2 días antes, pero hablé con él hace unos meses diciéndole que no sabía seguro si podría ir porque estaba pendiente de que me diesen vacaciones en el trabajo, y desde que le dije que todo ok que no tengo noticias
#18022 no tengo el num, pero al final mr ha hablado
Hemos pospuesto la cita al final para la semana siguiente
Alguien se ha tatuado con moskid o gabri l en bcn?
Es para hacerme un lettering y quería saber precios o de si sabíais de algún tatuador del estilo.
Hola tengo dudas, tengo una hija de 14 años, yo tengo la custodia y recientemente se ha ido con la madre a pasar el mes de verano y se ha realizado un tatuaje, no sólo sin mi consentimiento sino con mi prohibición expresa, mi pregunta es ¿ puedo hacer algo ahora? Cual debe ser mi paso
#18029 eso mismo tengo pensado hacer, pero no se si hay alguna ley o decreto que me ampare, o quedará en papel mojado