Tatuajes

Felrom

#18030 creo que hay una edad en la que no se puede tatuar a un menor incluso aunque tengan la autorización de los padres, te aconsejo que te informes si esto es así o no , y ya ves de quien es la culpa y toma las medidas que tengas que tomar eso ya es asunto tuyo.

EspY

#18030 En España la ley dice que es legal a partir de los 16 con consentimiento. De todas maneras, si uno de sus progenitores le deja no se donde cae la ley.

Tampoco me preocuparía demasiado a no ser que se haya pintado un pene en la cara.

JaCtAeSt

Ahora que veo este post por arriba, algún estudio de confianza en Zaragoza? Me quiero hacer 1 o 2 tatuajes pequeñitos (una molécula de cafeína y una frase, sí, súper original) y no tengo referencias en esta ciudad porque me acabo de mudar.

A ver si los maños me podéis echar una mano xd.

Thisisacting

Hola! Tengo una duda sobre mi tatuaje. ¿Algún tatuad@r podría ayudarme? Hace poco más de un mes que me hice mi primer tatuaje, seguí todos los consejos del artista, pero hay todavía trozos de la costra que no se caen. ¿Es grave? ¿Qué puedo hacer?
https://drive.google.com/file/d/11DvTJGpOpiiNpwx7Z45PGLtp-dLePatQ/view?usp=drivesdk

2 respuestas
YaZzMaN

#18034 Eso en 5 días debería estar curado.

cLX

#18034 No te quites la costra bajo ningún concepto, sigue lavándolo e hidrátalo, ya caerá solo, dale tiempo. Es demasiado simple y pequeño para que te de problemas

1 respuesta
Thisisacting

#18036 Muchas gracias! Debería seguir hidratandolo con la crema propia del tatuaje o utilizo otra? 😊

1 respuesta
cLX

#18037 Yo a partir del mes usaba la Nivea azul que viene en lata, la de toda la vida.

Psicotropica

Bueno, justo acabamos de salir mis amigos y yo de tatuarnos con Socratuarte, sin palabras, menuda pasada de tío

Pd: el mío es el verde

8 2 respuestas
Julia12T


Hola chic@s!
Tengo un dilema entre la delgada linea de la apropiacón cultural y la admiración a una cultura.
Me fascina las tribus americanas y me quiero tatuar el tatuaje de Pocahontas ( algo cambiado pero casi igual). El caso es que yo respeto mucho las culturas indígenas y no se si eso se consideraría apropiación cultural.
¿Qué opinan ustedes ante esto?,
¿debería de cambiar a otro diseño o hacermelo y dejarme de rayadas?

PD: Os pondría la imagen pero no se cómo se pone aquí. Sorry

Un saludo !

5 respuestas
Cukie

#18040 Madre mia, haztelo y pasa de lo que piensen los demás, tu respetas esa cultura y ya, eso de la apropiación me parecido una soberana chorrada siempre. Es tu cuerpo! si dijeras que te quieres tatuar una esvástica.. yo que sé, no lo aconsejaría, pero no es el caso. Además, solo con poner tatuaje pocahontas en google ya hay mucha gente que se lo ha hecho.

1
B

#18040 jajajajaja y tatuarte no es ya en si apropiación cultural?

A mi lo de la apropiación cultural me parece una gilipollez pero miralo bien

1
kingsora

#18039 :scream::scream::scream:

Quiero uno

2
CerdoVerde

#18040 primero te pegas una buena fumada de peyote y luego ya te puedes tatuar tranquilamente.
Sino puedes tatuarte un bicho azul de esos de la peli de Avatar, que es lo mismo que la peli de pocahontas pero así como del futuro y no te apropias de ninguna cultura puesto que todavía no se han descubierto alienigenas.

1 1 respuesta
krm

#18040

Yo considero apropiación cultural si tomas una cultura que no es propia y la asumes como tal porque te gusta/es trendy.

Puedes hacerte, por ejemplo, una esvástica celta y ser un fan de la cultura. Lo que no puedes hacer es hacerte una esvástica y decir que eres celta.

1
Billpuertas

#18040 Deja de legitimar gilipolleces y tatúate anda, que a los únicos imbéciles que les importaría lo que te tatúes o dejes de tatuar no tienen nada que ver con la gente a la que crees que le estás robando algo

1
Julia12T

#18044 jajaajajaj buenisimo!

Julia12T

Muchas gracias por responder y darme una ostia de realidad, que me hacía falta.
Me dejé comer el coco por el qué dirán y no salía de ese bucle tan tonto. Que le follen a lo que piensen los demás !
Saludos y gracias!
🙆😘

Bitelchus

#18039 Es un crack el tío, yo quedé encantado con el mío de Zelda ♥

1
Psicotropica

Y este ya el último de la temporada veraniega, con Ochre Fox

10 3 respuestas
kingsora

#18050 guapisimo

1 respuesta
Psicotropica

#18051 mil gracias!

cLX

#18050 :money_with_wings:??

1 respuesta
Cukie

#18050 muy chulo! si no te importa, molaría que subieras alguna foto después de un tiempo, tengo mucha curiosidad por ver como quedan los tattoos de este hombre pasado unos meses, para ver el color si pierde mucho o no, porque quería tatuarme algo

1 respuesta
Psicotropica

#18053 400€, lo veo bastante asequible, la verdad

#18054 La subiré, a ver, en principio el que llevo ya de él ha envejecido relativamente bien, pero no lo cuento porque llevaba menos de 6 meses tatuando y ha mejorado muchísimo. Cuando este tenga un tiempo te mando foto!

1 respuesta
cLX

#18055 1 sesión? Cuántas horas?

1 respuesta
Psicotropica

#18056 sí, una sesión de casi 6h

1 respuesta
cLX

#18057 Está bastante bien, sinceramente. Gracias :)

toyakens

Buenas gente!

Necesito recomendaciones de tatuadores de cualquier parte de España que lleven tiempo dándole al japonés, especialmente tradicional.

Estoy pensando algo rollo Ian Det o algo más "moderno" en plan Chris Crook, pero no doy con ningun tatuador nacional que sea similar...

Gracias de antebrazo!

2 respuestas
revol360

#18059 Ya le han pasado por aquí varias veces, igual te mola:

https://www.instagram.com/jeesayalero

1 respuesta

Usuarios habituales