Tatuajes

_LuZBeL_

#19920 1k con la el mismo tatuador? Sin hacerte nada? Wuut!

1 respuesta
desu

#19921 le pague 400 y me deje otros 400 en desplazamiento HAHA ya lo conte hace unos meses.

fatal experiencia. nunca mas vuelvo con gente famosa.

porque si a mi me ha pasado esto esta claro que hay muchisma mas gente que les hacen el lio pero nadie habla de lo sucedido por verguenza y por no meterse en lios.

1 1 respuesta
_LuZBeL_

#19922 que cabron, es lo que pasa cuando le sobra la gente que se aprovechan. Y tu antes de ir haber pedido la foto :/

Espero que encuentres y te hagan lo que quieras, a mi me gustaría pero me cuesta bastante, si me pasa eso le quemo el local xd

1 respuesta
desu

#19923 Eso fue la segunda vez. Nos pusimos de acuerdo de que me mandaria diseño y me hizo ghosting XD

Y es que la verdad es eso como paso de lios de ponerte a denunciar y tal, demostrar lo que has hablado (que la mayoria estaba en email ...) pero vamos que seguro que es un follon o me lo parece a mi. Y terminas asumiendo la estafa.

Y como yo cada mes estafaran a otros tantos seguro. A 200 euros por estafa imaginate la pasta que hace un estudio famoso que tiene meses de agenda llena. O vamos, o te tatuas lo que el tio ha hecho aunque no sea lo que habeis hablado, o pierdes 200 euros y a volver a esperar 4 meses o lo que sea XD

Esta vez, algo facilito, un tattoo sin mucho misterio en un estudio que ya conozco y he estado, voy me tatuo, comento con la gente la idea que tengo, me hago cosas mas pequeñas y simples y a volar. 0 lios.

1 1 respuesta
toyakens

#19924 como se llama el susodicho?

1 respuesta
desu

#19925 quizas en el futuro lo digo :thumbsup: pero es de los estudios mas famosos y "prestigiosos" de barcelona. si eres de barcelona o estas relacionado con el mundo del tatuaje sabes que estudio es 100%. aunque hay muchos.. si haces una lista seguro que lo sacas XD

en algun post puse diseños suyos y los he sacado.

3 respuestas
Jalajai

#19926 el secretos.
Seguro que te estafaron con razón.

4
toyakens

#19926 no es por dudar de tu historia pero me suena un tanto rimbombante que un estudio con renombre, tatuador de renombre, te haya estafado 400 pavos. Si me dices que fue el primo del colega de tu vecino me lo creo, pero peña de nombre no suele tener necesidad de estafar 400 euros.

Y si la estafa es veridica, vas, te los devuelven y el tatuador no va más allí.

1
7 días después
Aura-

Buenas! El sábado me tatuo en el brazo.

Hay algún problema por depilarme con cera hoy esa zona?

2 respuestas
sephirox

.

1 2 respuestas
Aura-

#19930 Pero es que no debería usar cuchilla pq tengo la piel sensible y me hace mal :_ a no ser que lo haga yo misma que sé cómo hacerlo. No me apetece que lo hagan con una cuchilla de esas desechables y sin espuma hidratante y demás
Le preguntaré a la chica, no quiero tener que cancelar el tatu y perder la fianza :(

1 respuesta
W4R__

#19929 Rasúrate tú misma con cuchilla unas horas antes y listo

3
Dredston

#19931 Afeitate tu cuál es el problema?

Yo voy el lunes a tatuarme y tengo ganazas

1 respuesta
Aura-

#19933 Nada, haré eso pero preferiría hacerlo con cera antes que con cuchilla la verdad...

desu

#19930 que pasa si tienes granos o rojeces?

1 respuesta
sephirox

.

ArthurMorgan

El tatuador suele tener una cuchilla si hay pelos, se quitan y au

desu

pues yo me rasque la zona que me iba a tatuar en crossfit y he contactado mi tatuador

me ha dicho que unos dias antes paso foto y lo movemos por si acaso

gracias por decirlo

2
Aura-

A mi me comentó que sin problema por depilarme ayer con cera, así que eso hice, y tengo la piel perfecta, ni rojez, ni granos, ni nada
Eché Betadine por si acaso, un protector de piel de skin clinic que tengo de cuando me hice un peeling y la piel perfecta

Mañana me pondré full nerviosa. Espero que no duela mucho, aunque teniendo en cuenta que tengo tatuada la raya del ojo pues será soportable s

4 1 respuesta
W4R__

#19939 que te vas a hacer y donde ?

1 respuesta
Nomebanees

#19926 ikos?

1 respuesta
W4R__

#19941 huele a ikos a kilometros, si

1 respuesta
Nomebanees

#19942 Siempre lo diré y no he visto tanto ego / envidia en una profesión como lo he visto en el mundo del tatuaje, es de locos lo mal que gestionan la mayoría la popularidad/fama a la que tienen algo de talento y seguidores.

Una pena, menos mal que siempre hay excepciones que teniendo talento siguen siendo cercanos y sinceros pero dentro de la educación y la cordialidad

1 respuesta
W4R__

#19943 Hay uno muy parecido a ikos, a nivel de tatuaje aquí aquí Madrid, que con el tema de los diseños, de devoluciones de dinero y de hacer diseños personalizados es la estafa en persona

Como tu dices, el ego por las nubes

Yo mira que tengo tatuajes, pero llevo años sin hacerme uno porque le estoy cogiendo hasta asco al mundillo, y no por el tatuaje en si precisamente

Aura-

#19940 lo comenté más atrás creo.
Flores en el brazo algo de este estilo

4 2 respuestas
W4R__

#19945 esta chulo, eso no duele nada

ArthurMorgan

#19945 Esa parte no duele demasiado, tengo una hanya en el brazo del estilo y fue más el cansancio de tener el brazo estirado que otra cosa

1 respuesta
Aura-

#19947 ya, tengo uno en las costillas pero lettering pequeño y me lo hice hace 10 años ya así que ni me acuerdo del dolor.. mañana comento a ver.

Edito: llevo la mitad del tatu y dolor 1/10

Aura-

Bueno, terminado.

No me ha dolido nada, después de comer casi me quedo sobada.


16 2 respuestas
Pinguu

muy bonito

Usuarios habituales