#19949 esta chulo, esa zona ya te dijimos es un paseo jajajaj
#19952 aquí
https://instagram.com/skinksoultattoobilbao?igshid=MjljNjAzYmU=
Y concretamente está chica, que además es muy simpática
https://instagram.com/p.ink_tattoo_?igshid=MjljNjAzYmU=
de tener cita para dentro de 7-8 meses y anoche que vi una publicacion de que alguien habia cancelado cita... me tatuan la semana que viene en sevilla
Bonilla, lo conoceis alguno? ^^
Me he tatuado el brazo entero y cómo me duele me ha dicho el tatuador que no me ponga ni use ninguna crema lo veis normal esto?
Y que me lo lave con agua y gel uh dos veces al día como mucho tres
#19958 Si te ha dicho eso, sigue sus reglas
Que le de el airecito y CERO sol, a ver que tal te encuentras en una semana, lavado con gel PH para limpiar, suerte!
Es normal q alguien recién tatuado el brazo entero no pueda mover el brazo del dolor, lo tenga hinchado etc? Vamos, el brazo incapacitado xD cuánto la duro esto a vosotros?
#19965 soy de sevilla y sigo en insta a bastantes tatuadores y me ha salido hoy tu manga en un anuncio de insta
esta muy chulo
#19966 jajaj eso me han dicho varios amigos, estará dándole publi a su Tati el bonilla $$
Aconsejais hacerse el tatucon la crema esa q te duerme la piel¿? Es peor para las siguientes 2 semanas mientras se cura el tatu¿?
#19969 yo como sabes me he hecho el brazo en dos dias y no me han "dejado" ponermela
Para empezar, que se porque he hablado contigo que tmb te quieres hacer el brazo, el miedo que tienen los tatuadores es que si te pones la crema en una zona y en ese dia por lo que sea no han podido completarte esa zona (por el tiempo, por una llamada y te tienes que ir ... cualquier cosa) al dia siguiente no te podrian tatuar ese lugar - ni mas crema - porque te pueden salir ampoyas y muy dolorosas
Para sitios pequeños o lugares donde el tatuador te haya dado el dia anterior tengas esa zona ya molesta y trabajada te pueden poner crema para que no sientas muchisimo dolor, pero son cosas puntuales
hay gente que se la pone desde el principio pero depende del tatuador te dira una cosa u otra, depende de lo que tenga el en mente a la hora de trabajar si cree que le dara tiempo si no... para la curacion a mi me han dicho tambien que es peor en donde te pongan la crema
Por si no lo sabias, la crema tiene un efecto de X horas imaginate, tienes que ponertela en la zona una hora antes de empezar a tatuar y posteriormente tiene un efecto de duracion sobre las 4-5h
Tenía cita este sábado para tatuarme a las 10 de la mañana, pero me ha surgido plan este viernes, llegaré a casa a las 4 de la mañana, hay algún inconveniente a la hora de tatuarme habiendo dormido poco, me cicatrizara peor?
#19973 Inconveniente ninguno, acabarás reventado eso si, el que me hice en la tibia derecha fue salir del curro habiendo entrado a las 5 de la mañana, salí a las 15, compré un kebab, me lo comí y salí del estudio casi las 9 y media de la noche.
Obviamente sin dormir, así que no, no pasará nada, pero acabarás reventadisimo.
EDIT: Dormí 3 horas. ánimo
Es un parche tradi, tengo la posibilidad de pasar el plan al sábado, pero no sé qué es peor, si salir el día antes o el mismo dia
#19976 Depende del plan, si vas a beber mucho el tatu va a sangrar más, si sangra demasiado y se queda la piel húmeda puede que te de algún problema.
Desde mi experiencia personal no pasa nada por pincharte y salir xD