Tatuajes

Y

Ademas de Bephantol existe alguna otra crema para tatuajes?? Tuve ciertos problemas con ella en el ultimo que me hice

1 respuesta
Shiko

#2341 Yo lo veo mejor en el gemelo, la verdad.

AfterZoon

#2371 Yo probé una con componentes naturales que me recomendaron en la tienda y el bepanthol no lo voy ni a mirar la próxima vez, ahora te busco la info

http://www.inkfixxtattoosupplies.com/ ésta es... a mi me la dieron en la tienda, entonces no sé cómo de bien va eso de pedirla online

SmirroLL

#2273 tumblr o algo de ese tio?

conoceis alguien que haga rollo egipcio? veo bastante poco y siempre lo tipico, el ojo, el escarabjo...

Gory

6 1 respuesta
Gazzlikk

#2375 Bua, como mola !! jaaj

Gory

8
M

No se si habeis hablado sobre esto o si alguno tiene experiencia pero mi colega ha pillado un laser para borrar tatuajes para el estudio y quiere probarlo en diferentes pieles a ver que tal va, para poder decir mas o menos a los clientes como quedara segun el tono que tenga asi que me ha pedido ser una de sus cobayas porque tengo uno que queria cubrir.
Ya os contare y subire foto del antes y del despues para que veais como queda. El anillador del estudio se lo ha hecho en uno de sus tatus para que lo pruebe tambien y hay en partes que se le ha borrado y en otras que no, ya veremos.

1 respuesta
Hedone

Me encanta -

5 1 respuesta
SioN_cS

#2378 Deben especificarle qué pigmentos se lleva con cada frecuencia del pulso del láser, ¿no? Aunque imagino que puede haber diferencias en la reacción de cada piel...no habrá otra que tirar de cobayas!

B

#2379 Me encanta, cada vez me gustan más los tatuajes que son solo trazo.

1
Gory

1 1 respuesta
Fastuquet

#2382 me gustan mucho los tatuajes de la cultura Haida, no se ven muchos la verdad...

Bupu

Lol xDDDD

6
Gory

Bupu

Me estás haciendo competencia ¿eh Gory? xDDD

7 3 respuestas
Gory

#2386 Hahahaha que va ^^ solo animando al hilo un poco como haces tu ( ;

3 1 respuesta
FIFA12

N

Pregunta rápida.
¿Os ha dificultado la vida de alguna manera el hecho de haberos tatuado? (Laboral, socialmente...)
¿Os habeis arrepentido alguno de haberos tatuado?

Un saludo!

3 respuestas
Gazzlikk

#2389 Sí, ayer mismo casi me chutan de una discoteca por tener una manga y no, jamas me arrepentiré de ningu de mis tatuajes!

1 respuesta
Fwend

#2390 En serio? Por llevar un sleeve? Hay que ser gilipollas xD

GaTToO

#2386 uuUUUUUuuuuuuuu #2387 te ha dicho que lo animas solo un poco.

yo creo que aquí tiene que haber un pique a ver quien pone tatuajes mas guapos

NO
NO

1 respuesta
Gazzlikk

Síp, así de listos son y delante de gillauME tambien me hicieron quitar dilatas jaja

#2396 EN bikini una de barna los tatus el portero ya me conoce de muchas veces y le dije qe me tapaba, ahora las dilatas, quitarmelas y en el baño, up again jaja

1 respuesta
Gory

#2389 Todo el que tiene esas dudas que acabas de decir...incluyete porque las estas preguntando se termina repintiendo de su tatuaje a la larga...una por que no se lo piensan bien o se hacen una mierda como primer tatuaje y luego ay que tapar...

Lo del trabajo...no hace falta que sea visible si no quieres...lo de social es como todo...se descrimina por ropa,peinados...etc...pues un tatuaje tambien pero eso ya depende de esa persona...no de ti asique eso no deberia de importarte lo mas minimo...

#2392 HAHAHA que va jajajaja,con la cantidad de tatus que a subido ya ella y de los guapos como dices tu jajaja,ay muchos gustos y colores y nunca mejor dicho jajaja

shakespeare

A mi novia más de una vez no la han dejado entrar en discotecas por sus tatuajes (tiene visibles unos 5) y en el trabajo siempre va tapada xD

Fwend

#2393 De donde? Luego te ves a flipados de camisa abierta intentando marcar pectoral. Y luego por unas putas dilatas ya tocan los huevos... en fin xD

Seguro que lo pusieron de excusa para que no entraras y dejaras algun pivoncito en pie xD

1 respuesta
FIFA12

1 respuesta
Gory

#2397 queda curioso el fotoshoped...

2
KuS

¿A qué discotecas vais que no os dejan entrar por tatuajes? ¿O qué clase de tatuajes lleváis mejor dicho? Porque vamos, primera vez en mi vida que lo he oído menos con tatuajes de esvásticas y cosas así bastas. Ni en las de pijos.

Gazzlikk

Pues sobretodo, en las pijas, almenos aquí ( BCN ) no puedo pisar casi discos, sutton, sotavento, bikini, etc, por el tatuaje, hasta de carpas que es cani, me an dixo tapatelo

Es una manga entera mi tatuaje

2 respuestas