Tatuajes

Fastuquet

#2400 joder, pues menuda mierda de sitios.

yo a los que voy en BCN no me dicen nada...tampoco es que se me vean pero que les den por culo si no me dejan entrar...
ni que fuera esto los años 50

1 1 respuesta
Gory

4
menolikeyou

#2401 vente a la KDD de MV-BCN y me pinchas!

1 respuesta
Fastuquet

#2403 eso cuando es? y donde? que barcelona es grande...

1 respuesta
menolikeyou

#2404 http://www.mediavida.com/foro/off-topic/kdd-oficial-barcelona-noviembre-489627

1
N

Siempre he querido hacerme un tatuaje que cubra todo el antebrazo, una pena querer ser policía en un futuro y que no se permitan tatuajes visibles....xd

2 respuestas
Fwend

#2406 Yo tan pronto como tenga cierto dinero ahorrado voy a ir llenandome el brazo poco a poco. Por suerte en "lo mio" la estetica se mira bien poco xD

Gory

#2386

1 1 respuesta
Bupu

#2408 Bua, creo que es el primer ojo (tatuaje) que no me gusta xDDDD El rojo ese me parece que queda como el culo xD

Bupu

Me gusta el efecto de profundidad, no el tatuaje en sí :)

2
breixone

original

3 1 respuesta
menolikeyou

Está guapo, pero separado debe quedar tela de feo.

5 1 respuesta
FIFA12

Despedida de soltero en "La Sal o Carpas BCN" o como se llame aora.

Seguridad: Que llevas en el brazo que asoma por ahí?
Yo: Me lo quedo mirando y le digo un tatuaje..?
Seguridad: Me lo puedes enseñar o.. (Me señala la puerta)
Yo: Se lo enseño
Seguridad: Esta guapo, puedes pasar.

Y tengo un colega que en la misma discoteca, no le dejaron entrar por llevar media manga.
Nose alomejor esa vez no le gustó los tatuajes o era diferente portero.

Así que me espero cualquier cosa por Barna ya :palm:

1 respuesta
Gazzlikk

#2413 Sí, ami fué ahí, ajajaajaj, una vez me chutaron, otra las dilatas.. al mes de no ir, el portero me saco fuerá, en la entrada me dijo, bueno, tapatelo, si no fuera y dentro de las disco, pues, me subi la manga, me vino y me dijo te lo dije.. una vez fuera me dice, lo siento y tal pero es que es mi trabajo y yo.. sisi, lo entiendo y me dice mira, yo tambien llevo tatuajes y se que es una putada, pasa, pero, esta vez si que si eh! si se hacen el rollo..jaaja

FIFA12

5
1 comentario moderado
eXtreM3

#2400 fotos de tu manga :)

1 respuesta
Gory

#2412 Yo lo veo feo de las dos formas...

1 comentario moderado
FIFA12

#2416 Si no te lo tapa un reloj por lo menos aqui en BCN olvidate de opositar..:)

Gazzlikk

#2417 Las tienes en la 1 hoja!!

B

Me quiero tatuar un fuego y una rata (antes puse hoja, mi subconciente quiere una hoja) pero soy bastante especial para los diseños y solo me tatuaria el mas especial de todos no cualquier cosa por mucho que me guste lo ideal seria que lo dibujara yo pero no tengo el level.

Tiene que ser un dibujo que diga, éste es el que quiero llevar el resto de mi vida pero no he encontrado ninguno.

brakeR

y que quieres que te digamos ?

1
D

¿Dónde véis la mejor zona en un tío para tatuarse una cita? Yo había pensado en el costado izquierdo, como el de Megan: http://25.media.tumblr.com/tumblr_lus54bLEV81qk42uso1_400.jpg

1 respuesta
menolikeyou

#2424 Yo me quiero hacer una, y seguramente sea en el pie, en la cara interna que es más plana. O en la externa, no se aún...

Gory

2
B

Brutal:
http://25.media.tumblr.com/tumblr_ly18k5mxS31rnsvvko1_500.jpg

3 2 respuestas
Gory

#2427 Muy guapo te lo inserto

p0tat0

Bueno! hoy ha tocado pincharme es mi primero y pensé que me iba a dar mas por culo por la zona que es (interior del biceps) pero que va super agusto

2 respuestas
NioRz

#2427 in-cre-i-ble

por cierto, me podeis poner por aqui tatuajes en la muñeca con un abejorro o una mariquita
gracias :D