Tatuajes

P4tr1

#2429 que pone (es que lo que esta la reves no lo veo bien xD)

1 respuesta
p0tat0

#2431
Pone ' Only hate the road when you're missing home' sí... es una frase the passenger de la canción let her go xD pero no tiene que ver con la canción jajajaja

kiosone

gente una dudilla, sabeis si hay algun problema en tatuar encima de una mancha de nacimiento? si es malo o estarán los colores mas oscuros, etc...

3 respuestas
Ladyzombitch

#2433 Yo me tatué una cicatriz que era bastante roja y no se nota en absoluto, imagino que será lo mismo. El tatuaje tambien me lo hicieron para que coincidiera bien la sombra con la cicatriz.

Y

#2433 Yo me tatué encima de la típica cicatriz de la vacuna en el hombro y todo perfecto, ni se ve peor el color ni nada

leonsegui

10
Gusete

#2433 yo iria a un dermatologo antes. Yo tengo una mancha de nacimiento que me la queria tapar con un tatuaje. Me fui al dermatologo, y despues de examinarla me dijo que no lo recomendaba en absoluto.

1 respuesta
leonsegui

#2437 con q riesgos???

1 respuesta
Gusete

#2438 pues no me acuerdo porque esto fue hace tiempo, sorry. Me quede con que no era recomendable tatuarla.

1 respuesta
B

#2429 Sí agusto porque las letras son finitas y sin sombreado ni nada sino ya nos contaría otro cuento.

Gory

2
Cogollomon

Aqui va el mio

5 3 respuestas
Fastuquet

#2442 la forma queda muy bien ahí en el hombro.

te inserto:

pd. me gusta mucho tu estantería.

2
eXtreM3

#2439 arráncatela, te sale una cicatriz y te tatuas la cicatriz.

Gory

#2442 Action Man

spoiler

Cogollomon

#2242
gracias por insertarme! la estantería la he hecho yo, le falta relleno que iré metiendoeste mes poco a poco jaja

C

Buenas, ¿sabéis algún programa bueno para crear bocetos de tatuajes maories?

2 respuestas
Fastuquet

#2447 ...¿eso existe?...porque es la primera vez que lo oigo...

Colgajo

¿Soy el único que ha intentado poner los dedos como el de #2411?

1
leonsegui

#2447 paint

Tressilian

1 1 respuesta
Muesly

#2442 Otro más en el club de los árboles!! : D

Tressilian

And remember...

11 2 respuestas
br0l0ve

#2451 estan tremendos, pero metelos en spoiler brother!

1 respuesta
Tressilian

#2454 Done

B

#2453 No entiendo lo de "and remember", ¿a qué se refiere esa imagen? Es decir, entiendo inglés, pero no le veo el sentido.

1 respuesta
leonsegui

#2456 coño, no es muy difícil xD, que a los que vamos tatuados no tiene por que tacharnos de algo sin conocernos, ya que nosotros no lo hacemos con aquellos que no los llevan.

1 2 respuestas
Tressilian

#2457 Tampoco es eso.

La traducción es:

A los tatuados no les importa si tu no estas tatuado.

Básicamente significa que tambien nos importa una puta mierda si los desmas piensan que vamos demasiado tatuados.

:)

1 respuesta
Fwend

#2458 Es lo que dice #2457 , no se de donde te sacas el 'demasiado tatuados' xD. Es tan simple como "Si a mi me da igual como vayas tu, porque te tiene que importar como voy yo"

1
bicho0

#2453 vaya pasada de tatus la ostia

Usuarios habituales