Buff a los pocos minutos he quitado el vídeo, la verdad es que no puedo ver estas cosas ni necesito verlas para convencerme de la mierda de tradición que tenemos aquí en España. Y no tengo miedo como dices de que la otra España me discrimine pues no necesito la amistad ni el aprecio de alguien que apoye esta barbarie.
Siempre me ha parecido que la tauromaquia es un claro reflejo de la naturaleza sádica del ser humano. Espectáculo dantesco que utiliza la tortura y se regocija de la muerte de un animal. Somos animales morbosos que quieren verlo sangrar, quejarse y morir en el ruedo. Este "arte" que tenemos en España sólo da una imagen de retrasados y primitivos al resto del mundo. Y no los que suelen gustarles los toros fuera de España, suelen ser gente un poco tonta desde el respeto, todos los que me he encontrado, gente que con tendría más de tres frases seguidas con ellos.
Sinceramente y sintiéndolo mucho nunca derramare ni una lágrima por los toreros que mueren, ellos se lo buscan. Es como si una persona que va buscando pelea con todo el mundo al final lo acaban matando en una, no haber buscado pelea entonces. Ojalá la panda de toreros sádicos acabarán todos igual.
Y mira que podrían crear una tauromaquia que fuera arte de verdad, sin necesidad de matar al toro, pero claro, ahí ya no habría espectáculo.
Lo dicho siempre que exista esto sentiré un poco más de asco por España.