#90 pero esque una VTC y un taxi no son lo mismo. Las VTC el BOE dice que son previo contratro, la inmediatez la tiene el taxi.
Me estas diciendo que los comercios tienen que competir contra manteros porque la competencia braubraubrau. No es asi.
#88 En #25 pides el vídeo con amenazas, te lo pasan en #32 , tu respuesta en #35 es pedir noticias en plural a la vez que ignoras dicho vídeo.
He leído todo el hilo y veo que te están respondiendo con argumentos y con fuentes, tú sin embargo te limitas a soltar tu película, como comprenderás no voy a perder más tiempo contigo.
#91 Y previo contrato era lo que hacían, no estar donde el cliente (como hace el taxi) y tener que pedirlo, lo de joderles metiendoles los 15 minutos es lo que habeis hecho para joder a los usuarios y a la empresa, osea joder a la competencia
Y yo lo veía bien, así no habrían 10000 coches tipo las zonas de taxi colapsando todo, tu lo pedías y que vengan
#92 me refería a esas amenazaS de arma blancas que decia, por que quitando el caso sonado de diciembre, no existen apenas ninguna mas, y si no quieres perder mas el tiempo conmigo, no me respondas
#67 Es decir que no sabes muy bien que significa competencia desleal y aqui estas; de politologo.
#93 que no, que un servicio VTC es un servicio premium, tu contratas por horas o por días un coche con un conductor para que esté a tu disposición cada vez que quieras moverte con el coche.
Lo que hacen con la aplicación es dar un servicio de taxi con VTCs, eso es ilegal.
#94 de politólogo estas tu defendiendo acciones violentas y las estafas de los de toda la vida.
Si hubieran hecho esta adaptación desde el minuto uno sin liarla tendrían a todos de su parte.
Anda... Que curioso, no me decías tu que eso no podía hacerse? Hmmm que los taxistas querían pero que el gobierno no dejaba.
Que curioso...
#18intelntl:El otro día en la final de la champions, Madrid Barajas 30 euros en taxi y 150 en Uber.
Poco más que decir.
#99 en el día a día 30 euros un taxi y 20 un uber.
Finales de la champions en madrid ? 1 cada 5 años.
Poco mas que decir
#98 esto del precio cerrado en urbano se lleva peleando casi una decada, te venía la CNMC y te lo tumbaba. Como taxista no le veo mas que ventajas y no estoy hablando de dar el precio que nos salga de los webos, hablo de que el cliente sepa lo que le va a costar el servicio antes de cogerlo, que compare que alternativa legal le conviene.
Tarde y mal...
Sospecho que además al no tener competencia simplemente inflarán el precio cerrado de ahí lo de "si hay trafico fluido podría salir más barato taximetro"
#104 Explícame como lo inflarán si la propia aplicación te dará un precio cerrado de la carrera en función de los kilómetros desde el destino al punto de origen...
Se os acaban los argumentos.
#102 pues eso hemos estado discutiendo en otro hilo hace un tiempo y tu decías que el estado no dejaba... Pero que los taxistas querían.
Pues bien la presión de los taxistas ha funcionado o bien el estado no lo impedía tanto como decías...
Sea lo que sea ya están tardando en implantarlo todos los taxis.
Y aun con todo, aun os falta mucho para mejorar el servicio, por ejemplo limpiar la imagen que habéis dado en las manifas.
#106 Y hasta que se ha abierto el melon en Barcelona a costado.
Todo servicio es mejorable, inclusive las VTCs. No tengo que limpiar ninguna imagen, a ver si ahora los 4 pelagatos que han destrozado coches me representan en algo...
#107 a ti igual no, pero son los que han salido en la tele y la gente es lo que ha visto.
Que quieres que te diga... De mi universidad todos mis compañeros están en contra de coger un taxi a menos que sea estrictamente necesario y no puedan coger uber/cabify.
Algo mal habréis hecho.
#108 osea que en una manifestacion de miles de taxistas, graban a 4 pateando un coche y todos somos iguales. El nivel xD
Tus amigos prefieren coger un Uber pero que luego en sus trabajos les remuneren como se debe verdad? vaya generacion esta saliendo... mi ma, y seguro que alguno de estos hara horas de rider.
#109 bueno yo te digo lo que se ve... Lo mismo que si eres de izquierdas y sale un tonto de derechas hablando. Ya les representa a todos. Pues si chico, las cosas funcionan así con los medios de comunicación.
Asique menos XD... Que sabes que lo que digo es cierto.
Y en cuanto a la remuneración... No me vendas que hacéis esto por los pobres trabajadores de Uber y cabify hombre... Que eso es muy falso. Lo hacéis por que le veis las orejas al lobo, truhán.
#111IndominusRex:Y en cuanto a la remuneración... No me vendas que hacéis esto por los pobres trabajadores de Uber y cabify hombre... Que eso es muy falso. Lo hacéis por que le veis las orejas al lobo, truhán
Para que a mi me vaya bien el negocio, al resto os tiene que ir bien.
#112 bueno... Ahora hay más opciones, que los monopolios no son buenos en ningún sector.
Asique para el cliente, al menos de primeras, que exista Uber y cabify es bueno.
#105 tan fácil como ponerlo por encima de lo que debería costar a propósito, en especial si la colau les dejó sin competencia
Que es mejor que antes, pero lo dicho, tarde y mal...
#115 Cualquiera con descargarse la aplicacion y ver el precio de tarifas del AMB podría denunciar... un poco enrevesado lo tuyo no? es como si a los del metro les da por subir las tarifas un centimo mas sin que nadie se entere,
#116 denunciar qué? xD
no entiendo qué ves de enrevesado la verdad, a mi me parece la hostia de simple
#117 Igual de simple como que dejes de hacer afirmaciones de cosas que literalmente no tienes ni puta idea.
Ya me dirás que tiene que ver la Colau con lo que te he expuesto, así como eso de " tan fácil como ponerlo por encima de lo que debería costar a propósito", de las mayores tonterías que he leído.
Una aplicación diseñada explícitamente para calcular el precio según el trayecto y que el cliente pueda decidir si le interesa o no.