Muere una mujer atropellada por un taxi que colisionó contra una terraza y el resto son trasladados al hospital.
Vídeo bastante NSFW
Muere una mujer atropellada por un taxi que colisionó contra una terraza y el resto son trasladados al hospital.
Vídeo bastante NSFW
Habría que darle una somanta de ostias a los buitres que se acercan a grabar estás cosas con los móviles. Y encima lo suben.
Joder, se me rompe el alma ver esas imagenes, imaginar que sea mi pareja que esta ahi sentada tranquilamente y muere sin mas.
Pero lo que mas me deja perplejo es como podeis hacer comentarios "humoristicos" como "la han dejado moñeco".
En serio, alucino muchisimo. Y si alguno me viene con lo de flanders, que me coma los huevos.
#5 Pues ya ves. Hay una peli muy buena que relata justamente esto que comentas: https://www.filmaffinity.com/es/film779937.html
Se sabe cómo perdió el control de esa manera el taxi?
#7 Eso es lo que me pregunto yo, cómo un Taxi, que llevará toda su vida conduciendo, puede perder el control de esa manera.
Este tipo de vídeos siempre me deja mal cuerpo al ver que no somos más que un manojo de carne, sangre y huesos. Lo fácil que es perder la vida, un momento estás sentado tomando algo, y al minuto ya todo se ha acabado.
La verdad es que podían al menos pixelar caras, que no cuesta nada.
Me pregunto si los familiares podrán denunciar, aunque debería de ir directamente el Estado repartiendo buenas multas a los del móvil.
#9 Pues por cualquier cosa, un derrame, un ictus o cualquier mierda que te deje inconsciente. A mi vecino le dio un infarto cerebral mientras conducía y estampó el coche contra unos árboles, menos mal que no atropello a nadie