Taxista asesinado a plena luz del día en Alcalá de Henares

Nerviosillo

#8 No sería la primera vez que hay foto o vídeo y emborronan la cara.

2 respuestas
ElJohan

además, es el cuarto asesinato de un taxista de Alcalá de Henares "en cinco años".

Buena estadística la verdad.

1 1 respuesta
SmirroLL

tenemos ya comunicado de algun miembro del gobierno preocupandose por la salud del pobre chico que esta desaparecido?

6 1 respuesta
Zaide

#32 es que lo que hay en Alcalá... no falta de nada. En las fiestas todos los años acababan la juerga con una machetada. Han tenido que pedir ayuda a los pueblos cercanos para poder tener unas fiestas sin reyertas.

Jok3r

#33 O "chique", un poco de parfavar.

1
Dawidh

Pobre hombre. Que asco de hijo de puta el mierda ese. Estas noticias te dejan de muy mala hostia.

Zeloran

hemos fallado como sociedad, otra vez

3
NoRelaX

ha reabierto forosucesos

1 5 respuestas
Ninetails741

DEP al compañero. Hay sospechas de que sea la misma persona que hace un tiempo en Alcalá asesino a otro taxista, a raiz de aquello muchos taxistas pusieron cámaras en los vehiculos.

4 1 respuesta
1 comentario moderado
Ninetails741

#40 Las pantallas de seguridad no se pueden poner en cualquier vehiculo, en el mio no puedo poner pantalla rigida. Pero llevo camara y spray, aunque en este caso de poco hubiera servido, ha sido totalmente premeditado y sin que el taxista le hiciera nada.

4 1 respuesta
Hardy

Pero como siempre, lo más importante en estos casos será no hacerle el juego a la turboultraderecha.

Las prioridades siempre claras por favor.

1
darkf1re

#1 como hijo de un taxista que se jubiló hace 2 años puedo dar fé de las barbaridades que viven y han vivido los taxistas desde siempre.

Siempre recordaré la nochebuena del 2012 que mi padre vino a la cena pálido. No nos dirigió la palabra por 5 minutos. Se fue directo a la habitación y se tumbó practicamente a llorar.

Resulta que un servicio Valencia Centro hacia un polígono de Alfafar casi me deja sin padre aquel día. Le puso un cuchillo en el cuello, le golpeó en el costado y le robó la petaca. Mi padre no quiso darle la billetera. Solo se llevó la petaca con 30 o 40€ en monedas.

Si me permiten los admins este post, a este pedazo de escoria le aplicaba yo mismo con mis manos el Garrote Vil poco a poco hasta que se ahogase con su propia sangre.

Este hombre de 62 años, que estoy seguro que le faltaban pocos años para jubilarse, se ha ido. Habrá dejado una familia sin padre, marido e incluso puede que abuelo. Y este pedazo de escoria, por las leyes de puta mierda que tenemos, en un mes estará en la calle o en un centro psiquiátrico tres meses hasta que se olvide el tema.

Por estas cosas, entiendo a los gitanos y su ley para solucionar las cosas. Que asco de sociedad y qué pena más grande.

57 2 respuestas
JuStY

Grilletes y encadenado en una plaza pública es lo que haría yo con el sujeto

TRippY

Eso de llevar gorra dentro de un coche que no sea descapotable es como de retrasado mental, no?

1 1 respuesta
maw1

Reyes Católicos menudo guetto

STILES

yo lo que no entiendo en ciertas mentes es el varemo en una escala donde:
1º- no pagar y salir corriendo y 100º- meterte cinco mojadas
lo lógico para ellos es 1º- meterte cinco mojadas :flushed:
DEP

1 respuesta
Kbarton

#47 Lo lógico para ellos es no dejar testigos

Pero vamos es pelo brócoli o no?

winnertaco

Debe ser el calor que no acaba de irse y a muchos les nubla la mente.

Pedazo de escoria el asesino. Y lo más triste de todo es que ni llegará a cumplir 10 años de prisión. ¿Qué sentido tiene mantener a alguien así con el dinero de todos? Y lo digo muy en serio. Estamos hablando de un animal que ha matado a una persona por cuatro duros. Cinco puñaladas es querer matar, nada más; ni intento de robo ni pollas.

Cuando luego escucho gente defendiendo los derechos humanos de reclusos... es que me río.

1
CrS-

No le valía con salir corriendo sin pagar. Necesitaba pegarle 40 puñaladas y matarlo. Sin palabras.

ArcheR

A ver si le pilla alguien y va partiendo uno a uno todos los dedos de manos y pies para acabar partiéndole el cuello.

Syranna_

Muy fuerte.
Y pregunto yo, desde mi ignorancia:
No hay posibilidad de sólo aceptar pasajeros si tienen previamente su documentación?

Así al menos tendrían un registro, mirarían quién fue el último cliente y ya tendrían los datos del asesino.

Imagino que tendrá algo que ver con la protección de datos.

EuRyNomE

#38 a ver si abren ya forogilipollas y te ponen de admin.

26
The_Maxx

#43 hahahaha sí, los g-tanos se cobran mucho la venganza, pero cómo sea uno de los suyos quién asesina o viola, entonces a protegerlo y a agredir a las víctimas.

1
quickkk

Me pregunto que clase de retrasados hacen las leyes de este país, que lo van a pillar y lo van a soltar al poco tiempo para seguir apuñalando lo saben aquí y en la China

1 respuesta
skipp2

Estamos agilipollados, parece que hasta que el ciudadano no aplique justicia por su mano esta gente va a seguir haciendo lo que se le venga en gana.

3
Overwatch

#55 Lo más probable... dirán que no fue asesinato sino una pelea entre los 2 o el comodín de problemas mentales, un par de añitos de psiquiátrico y listo.

Xetroz

Una paliza hasta dejarlo tetrapléjico y luego tirarlo a una cuneta es lo que haría falta, asco de puta gente miserable de mierda ya.

3
ElJohan

Va siendo hora de normalizar ciertas medidas de seguridad, sobre todo en ciudades grandes, ya no estamos en los años 2000 y la cosa va a peor por desgracia.

2 1 respuesta
Evilblade

Ley de Vagos y Maleantes 2.0 hace falta.

Demasiado infraser por la calle.

2 1 respuesta