Taxista asesinado a plena luz del día en Alcalá de Henares

H
#24BeTiS:

Menuda estupidez matar por no querer pagar la carrera. Ojalá pillen al culpable y lo pague bien caro.

Son sus costumbres, se las hemos de respetar

1 respuesta
allmy

Mena de donde?

@GaTToO lo reconoces de alguna patera que hayáis “rescatado”?

7 1 respuesta
tute07011988

#62 Menalmádena.

9
iZubi

#59 Cotas de malla y un yelmo

BeTiS

#61 No me iba a pronunciar, pero como me has citado, lo haré: Los que lanzáis este tipo de comentarios da la sensación que lo único que os importa es criminalizar un colectivo y os importa un pimiento que una persona ha perdido la vida. Me parece deleznable.

2 respuestas
wiFlY

#31 imagino que cada medio hará lo que le parezca en cada caso y la consistencia no es algo que importe.

A

Estoy de los que no comen jamón hasta las narices. No hay un solo día que no haya una noticia de este tipo donde siempre estén implicados ellos.

allmy

#65 criminalizamos colectivos precisamente porque nos importa la seguridad y la vida de la gente. Es a los de “no criminalicemos” y “ningún ser humano es ilegal” a los que os importa un pimiento la seguridad y el bienestar de la gente.

21 1 respuesta
poisoneftis
#65BeTiS:

criminalizar un colectivo

el colectivo se criminaliza solo protagonizando noticias como esta día sí, día también. Lo deleznable es blanquear esto cuando tenemos un problema evidente que no provocan otros colectivos

29 1 respuesta
Tarles

#38 No es ni medio normal el retraso mental que te gastas.

2
Dek0

#60 no se por qué leí rápido y mal "demasiado influencer" y también me valía incluírlos.

JackDaniels

Alguien así merece estar un tiempo muy largo en la cárcel.

El objetivo con gente así no debe ser reinsertarlo, sino mantenerlo alejado de la gente honrada para protegernos de basura así.

1
Mrolex

Pero a las 8 de la mañana ??? Pero que cojones , el pedazo de mierda se levanta y lo primero en lo que piensa es en matar.

A esa persona deben de meterlo en una guillotina.

2 respuestas
senzye

#73

en torno a las 19:30 horas

Denian

Como estan los alrededores de Barcelona, madre mia.

privet

La verdad que yo ese curro no podria, estaria cagado

1
LucianESP

Menudo cobarde hijo de la grandísima puta... El país que se nos va a quedar en unos años va a ser de locos.

DEP a la víctima

1
Y

Los progres de MV azotando. Si ha sido un puto moro, se dice y se criminaliza. Y punto.

2
isPaiN_

#38 ¿qué pretendes conseguir con un mensaje así?

klawi

Con lo sencillo que sería dejar a la ciudadanía ajusticiar a los delincuentes ya que la Justicia protege a la gentuza.

Estoy seguro que el gremio de taxistas le da caza antes que la policía pero no podrán hacer justicia y desmembrar a pedazos al desecho humano.

1 1 respuesta
Teq-

#38 teniendo en cuenta que sigue en busca y captura cualquier difusión es poca.

pero bueno no pasa nada, como en todos los pueblos, en todos los hilos debe haber uno como tú.

8
LucianESP

#80 Claro hombre, vivir entre asesinos (más aún), genial, vaya xD lo que debería haber es pena de muerte y donar los órganos del condenado, no la mierda de sistema que tenemos

cond3

#45 y en un descapotable también, porque se te vuela.

1 respuesta
bicho0

El día que se haga ojo por ojo se empezar a pensar la gente el ir matando a otros tan alegremente

1 respuesta
kAm1

DEP Compañero 😢

1
cond3

#84 eso es básicamente lo que tienen en EEUU con la posesión de armas. Echa un vistazo a sus estadísticas de homicidios.

1 1 respuesta
bicho0

#86 pero que lo haga la ley digo; si se demuestra con imágenes, videos y otras pruebas al 99% ese tío que vaya palante . No puede ser que la gente mate por la cara a otras personas que quieren vivir felizmente, no me entra en la cabeza que ellos puedan seguir tan tranquilos su vida

1 respuesta
cond3

#87 bueno, hay mucha literatura al respecto. Pero realmente no consigues más que matar a otra persona más, por muy vil que sea. Se ha demostrado muchas veces que penas más duras o incluso la muerte no disuaden. Y como dijo Gandalf:

Do not be too eager to deal out death in judgment. Even the very wise can not see all ends. My heart tells me that Gollum has some part to play yet, for good or ill…

3 respuestas
Koali

Coincido con la pena de muerte. Aunque la criminalidad no disminuya al menos consuela a la familia del asesinado y además favorece a la sociedad (un asesino menos y menos dinero del estado en mantenerle)

3
1mP

Es curioso que un asesino haya entrado libremente por el país, sin control aduanero ni nada, acabe adquiriendo un arma blanca, tal vez con la paguita que le dan por ser un MENA fruto de los impuestos de Isidro, para acabar apuñalando a un contribuyente.

Y que ese asesino no haya contribuido a nada en este país. Nadie en todo su árbol genealógico ha pagado ni una puta tasa al Estado.

Que está morralla pueda asesinar en este país es para salir a pegar tiros y hacer limpiezas étnicas.

Pero bueno, la sociedad solo está para el RIP y seguir agachando la cabeza, porque así es como nos manipulan los dictadores New Age. Y si dices verdades, es un delito de odio.

Topkek, Isidro, topkek.

21