Taxista asesinado a plena luz del día en Alcalá de Henares

bicho0

#88 bueno pues al menos uno menos , esto es como las malas hierbas , seguirán saliendo pero hay que quitarlas para que nohagan daño al de su alrededor.

A la carcel quien se haya portado mal, pero matar por matar? Quien te crees que eres un dios ? Pues a tomar por culo

1 1 respuesta
Runig666

#41 ¿Por?

¿Quiero decir, cual es el motivo "fisico" para no poder poner una pantalla en un coche? Pregunto en serio. Para mi una pantalla de esa no es más que un cristal "gordo", que te cortaran en la forma de tu coche, y los soportes me sorprende que no haya forma de engancharlos en los laterales.

1 respuesta
Fireternal

#14 Pena de muerte no, pero si que a todo delincuente que haya pasado ciertas lineas rojas lo mandaba a una isla aislada de la sociedad a que se maten entre ellos o jueguen a las banditas entre todos los de su bando.

Eso sí, sin comida, ni agua ni pollas. A sobrevivir si pueden como animales que son

2
Mrolex

Pero es un ilegal entonces o que se sabe?.

Otra familia entera víctima del Estado y del gobierno del buenismo , por dejar entrar a ese ser sin ningún control

TRippY

#83 Para nada, a mí no me pasa eso jaja pero en verano re da el puto sol que da gusto, hay que echarse hasta crema porque te quemas en un Málaga - Granada

ogeuF

ilegal o legal nacionalizado que mas da?
si saldra en menos de 5 años, con paguita y ( si no lo esta ya ) nacionalizado.

1
cond3

#91 España es católica, a mí no me mires, uno de los mandamientos es no matarás y también me suena algo de perdonar a los que te ofenden. Lo mismo es un catolicismo selectivo y eso solo se aplica a pecados menores, ni idea del lore o el canon que se lleva ahora.

visent666

colgao de los huevos en una farola a plena luz del día.

Y así se acaban las tonterías. Al menos por un tiempo.

3
MeCagoEnDios

Qué chaval más morenito, no es para nada lo que esperaba eh

Xetroz

#88 aunque matando a asesinos que se hayan demostrado que han sido ellos no consiga disuadir de que lo hagan, te quitas un trozo de mierda menos que tienes que mantener en una cárcel hasta que se muera y por ende, gastar recursos en él.

Es un win-win.

2 1 respuesta
Valdi23

#100 pues que quieres que te diga, pienso que si se torturase al nivel de la edad media a estos sujetos la criminalidad bajaría a niveles que ni en japon, solo asesinarian los que realmente son psicopatas y en sus cabezas no hay nada mas que matar y matar, pero a estos que vienen de otros lugares que saben que si se cargan a alguien como mucho se tiran un par de años con todo pagado y comida gratis... pues...

1
Seocay

Los taxistas y tal siempre me dan una inseguridad enorme, en el sentido de que estan totalmente vendidos si hay un loco detras, deberian llevar todos ventanas protectoras de esas, tipo bus o cosas así.

Arnius-Fox

Ya es el segundo taxista muerto en Alcalá en cinco años, el primero lo mataron a 100 metros de mi casa.

Están los taxistas de aquí hasta las narices.

Cada vez entiendo más a @T-1000 con el Toro Falaris.

1 respuesta
Teq-

#88

Se ha demostrado muchas veces que penas más duras o incluso la muerte no disuaden.

tienes fuente de eso? porque mi intuición me dice que si a cada carterista que pillan in fraganti en el metro de Barcelona le cortaran una mano, se acababa el problema de raíz.

4 respuestas
cond3

#104 ya no podrían robar, es evidente, la gente estaría atenta a los mancos 🤣

Mira EEUU por ejemplo con penas bastante más duras. Y aquí explicado: https://ctxt.es/es/20180509/Firmas/19492/Prision-permanente-revisable-penas-disuasion-reincidencia.htm

2 respuestas
Teq-

#105 no es que ya no pudieran robar, sino que cuando todos los demás se enteraran que al primero le han cortado la mano por robar, ya no robaría nadie, ni con manos ni sin ellas.

Kr4n3oK

Yo diría que es de banda latina.

1
Kr4n3oK

#104 si, pero te aseguras que ese por lo menos, ya no lo hace más.

1 respuesta
PocketAces

Un latino.

Es el modus operandi standar de Colombia. Veremos si acierto.

Dieter

Seguro que sufre de rotacismo.

XarevoK

Hijo de la grandísima puta.

Me he acordado de un asesinato que pusieron en el hilo de NMS, un pobre taxista de un país sudamericano que le disparan directamente en la cabeza para robarle el dinero que tenía encima.

España se está convirtiendo poco a poco en un país donde cada vez las vidas valen menos.

DEP

1 1 respuesta
isPaiN_

#108 y todos los jueces, fiscales, abogados y funcivagos en general que?

Necesitan que un criminal pase por el sistema una y otra vez para justificar su salario y su existencia.

Libertad con cargos, vuelta a cometer un crimen y juicio al canto = dineritos jijiji

1 1 respuesta
Dieter

#111 ademas el asesino era madero, me parecio un video cruel y de una violencia innecesaria.

Zoko

Otro hombre asesinando, un caso aislado mas.

TripyLSD

MV no defrauda. Nunca

DEP por el taxista. Ojalá le pillen y le caiga la peor de las condenas.
Lo de las mamparas también entiendo que no salen precisamente baratas (y ya sabemos que no va a haber ayudas para esto)

Pd. ¿La foto de #1 la ha confirmado la policía?

Yamb

#105 Yo es que soy de creerme poco "los estudios" cuando la lógica apunta a lo contrario, es lo que tiene que para determinadas cosas encuentras artículos que lo avalan y a la vez otros que lo desmienten (hablo en general, no en concreto de tu link).
A mi la lógica me dice que si detienes a un ladrón con al menos 1 antecedente previo y lo metes en prisión 5 años por reincidente, pues no solo se lo pensará él dos veces volver a robar cuando salga si no que sera un efecto disuario general para todos los de mano ligera que abundan en nuestras calles. Pero claro, quizás si lo que mides es el efecto disuario en un asesino de 20 personas, no creo que tenga ningún efecto que matar una más le cambie la condena de 200 años a 210.

1 respuesta
morlop

Y cuando hace años veíamos vídeos nms de matar a taxistas solo para ver si tenía algo en la cartera en Sudamérica, hoy pasa lo mismo en España.

Gracias progres por vuestra multiculturalidad de mierda, habéis importado la escoria humana a nuestra sociedad.

En serio, qué asco de país, sociedad, política, y justicia... Nos han llevado a la mierda en apenas 10 años...

13 1 respuesta
cond3

#116 si fuera tan sencillo, ya se habría aplicado antes, ¿no crees? Durante la edad media, renacimiento o épocas algo más modernas hubo capacidad para hacer esto que dices, el poder era ilimitado para aplicar estados "policiales". Y sin embargo había mucha más delincuencia que ahora. Yo creo que eso ya es indicativo de algo.

1 respuesta
Yamb

#118 Sin animo de hacer derrail... ¿edad media? no creo que nada de la sociedad actual sea comparable con la de hace 50-100 años como para irnos 1000-1500 años atras en el tiempo.

Arnius-Fox

Detenido

https://okdiario.com/sucesos/detenido-asesino-del-taxista-alcala-henares-joven-16-anos-que-delatado-madre-13653406

16 años

1 3 respuestas