Taxista asesinado a plena luz del día en Alcalá de Henares

quickkk

#144 este hombre siempre está igual y luego no hace nada xD

1 respuesta
alepe

¿16 años? Le va a salir hasta barato haber matado a alguien siendo menor.

1 respuesta
Talekxd

#18 Mucha cara de la peninsula no tiene la verdad.

Zaide

tiene pinta de prueba para entrar en alguna banda latina. Los niños de Ayuso.

1 respuesta
guillauME

#152 La madre ya puede prepararse porque esté hijo de puta en cuanto salga del centro de los arcoiris y las piruletas seguro que se querrá vengar.

2 1 respuesta
jackvendetta

#154 Ya salió la glipollez, ¿pq no los niños de Sánchez y Zapatero que son los que los llaman? En fin

1 respuesta
alepe

#155 irá a prisión en principio eh

Después del centro de menores me refiero

1 respuesta
iZubi

#157 No creo que esté mucho tiempo en la cárcel, no?

1 respuesta
Mrolex

Entonces Latino ? Lo de siempre, integración en la banda le tocaba matar a alguien para entrar en la banda.

Pero bueno que la policía aun siga dejando a las bandas hacer lo que quieran por Madrid.

1
YokeseS

Importamos lo mejorcito de cada casa

alepe

#158 si mal no recuerdo, centro de menores hasta las 18 (opcional a 21) y de ahí a prisión.

Pero no, la condena no será demasiado alta.

Lizardus

Apesta a rito de iniciación de banda latina y que se ha salido de madre. De todas formas con 16 añitos, como mucho pasará año , año y pico en un centro de menores con su piscina, mesas de ping pong y plei cuatro, para empezar a salir a partir de esa fecha y acudir testimonialmente a dormir y hacer algún taller en un máximo de 5 años .

1 respuesta
Zaide

#156 te equivocas. El PP siempre ha apostado por la inmigración de Hispanoamérica. Fue en tiempos de Aznar cuando empezaron a llegar y hasta hoy. Son los que principalmente han estancado los salarios y los preferidos de los hosteleros madrileños. Pedrito lo goza con los africanos, pero los latinos siempre han sido cosa de los peperos. De hecho, Ayuso sabe que son ya una gran parte de la población madrileña y no duda en hacerles guiños constantemente.

3
Or7iZ

#162 ¿Aguna prueba de esto que afirmas sobre las instalaciones de los centros de menores?

1 respuesta
Lizardus

#164
Prácticamente cualquier centro de menores dispone de instalaciones de ocio y tiempo libre , que suelen ser televisores, mesas de ping pong y en muchos ( algunos que he visitado ) hay alguna videoconsola. Los tiempos están controlados , y no se pasan el día jugando claro, pero que se pase un par de años de vidorra un hijo de la gran puta que ha matado por la espalda a un currante me parece de traca.

1
Sentry

Los taxis deberían llevar mampara, como los de Nueva York.

2 respuestas
Dawidh

#166 Algunos llevan, pero muy pocos. Entiendo porq se la pagarán ellos.

2 respuestas
BeTiS

#166 En páginas anteriores alguien comentó que no se puede instalar en todos los vehículos.

#167Dawidh:

Entiendo porq se la pagarán ellos.

¿Cómo el taxímetro, la radio o cualquier otro componente para poder ejercer la profesión no?

2 respuestas
eltiodelpaqu

A mi que sea español o importado me la suda. Para estos hijos de puta una habitacion sellada y 30 minutos oliendo zyklon b.

2 1 respuesta
Dawidh

#168 si, pero entiendo que en España no lo consideras tan "importante" y pasan de gastarse el dinero en eso. Sin lo otro no puedes trabajar de taxista.

Sentry

#168 #167 Pues no tengo ni idea de como funciona el sistema de taxis en ciudades como Nueva York pero estaría bien copiarlo, que todos llevaran el mismo vehículo y que pudieran llevar mampara.. pero sí, entiendo que debe ser un asunto recurrente cada vez que pasa algo así pero si nadie mueve un dedo..

2 respuestas
AlejTD

España, asilo oficial de chusma.

1 1 respuesta
BeTiS

#172 No como en el resto de Europa.

1 respuesta
Jok3r

#151 Precisamente Dani hace y mucho, habrá gente a favor o en contra, pero cuando habla no es en balde.

Spiker

#169 A mi no me la suda, porque si no lo hubiéramos importado el taxista hoy estaría con su familia.

1 respuesta
chami_

#171 lo que no hay que copiar es el importar este tipo de gente, asi no se necesitaria mamparas

1 respuesta
Dawidh

#175 #176 y con la mayoría que vienen a intentar ganarse ma vida de forma honrada que haces?

Lo que si es absurdo es cargarse a alguien de esta manera y salir al poco. Lamentable.

1 respuesta
Spiker

#177 No tengo problema en eso te lo dice un tío que está casado con una latina que vino hace 7 años a buscarse la vida.

El problema es que incluso a ellos les afecta que venga está clase de gente porque se les señala a todos.

Primero de todo digo yo que habrá que poner medidas más duras para que venga.

Si tienes antecedentes penales de cualquier tipo que no han sido cancelados no entras, sea del tipo que sea.

Si entras y en 6 meses no estás trabajando vas de vuelta a tu país porque dime de qué vives? Algún familiar te mantiene? Demuéstrame al detalle cada una de las cosas que te mantiene.

Hay muchas formas pero decidimos importar lo peor.

PD y no menos importante, he estado en su país en varias ocasiones y la gente de allí que ve nuestras cárceles se ríen diciendo que eso como va a ser que viven mejor que muchos de ellos allí, así que dime.

1 respuesta
ElJohan

#173 Ah bueno que como en Europa también se cagan encima, entonces lo nuestro no es para tanto, me gusta esa narrativa xDD

2 1 respuesta
BeTiS
#178Spiker:

PD y no menos importante, he estado en su país en varias ocasiones y la gente de allí que ve nuestras cárceles se ríen diciendo que eso como va a ser que viven mejor que muchos de ellos allí, así que dime.

Quizás por eso vienen en masa, por que la peor situación en nuestro país (cárcel) es mejor situación que la que tienen la mayoría.

#178Spiker:

Hay muchas formas pero decidimos importar lo peor.

No creo que se selecciona a dedo a quien "importamos". Ni que haya intencionalidad de que venga lo peor.
Por no decir que no es cierto que viene lo peor puesto que muchos son trabajadores y muy honrados. Además que también vienen muchos inmigrantes adinerados que consiguen su residencia gracias a la Golden Visa. Por lo que hay de todo, buenos, malos, pobres y ricos.

#179 No hay ninguna narrativa. Solo destaco que no es algo exclusivo de España.

2 2 respuestas