Taxista asesinado a plena luz del día en Alcalá de Henares

darkf1re

#120 no tengo palabras.

ElJohan

#180 Hombre, es la típica de "y tú más" xD

1 respuesta
BeTiS

#182 Pues quizás si he caído en el "y tú más" de manual. :persevere:

1 respuesta
ElJohan

#183 Bueno tampoco es para tanto, en Somalia estarán peor.

1
xPipOx

Me cago en mi puta vida 16 años y con las leyes de mierda que tenemos, a este subser habría que tenerle trabajando de sol a sol hasta que la palmase.

GaLiaNBeaST

Tiene cara de venir a pagar pensiones, la verdad

1 1 respuesta
allmy

#171 es una mierda. Vas con mampara y es como ir en una caja.

2 respuestas
guillauME

#187 Porque los coches son enanos igual que en España. En Londres sin embargo no ocurre esto con los Black Cabs.

Hace años en Barcelona había muchos taxis que llevaban mamparas. Ahora parece que han desaparecido por completo. Sobretodo en la época del efectivo eran super comunes.

2 respuestas
KaSe

Este infraser no es recuperable para la sociedad. Me da igual q tenga 16 años o 47.
Puntilla y a ti sr por culo q ni gastar una bala se merece.

2
Knelo

Tengo un tio y suegro taxista. A mi suegro le vere este sabado y seguro que me cuenta detalles de esto ya que los taxistas hablan por grupos privados y tal.

2
dvneil

#186 a reducir el gasto en pensiones , de ahi que a algunos les parezca bien

allmy

#188 para mi ese es el punto. Hoy en día con la cantidad de efectivo no son un objetivo y debería primar el servicio (es decir, sin mampara). Pero claro, si seguimos metiendo peña que te atraca o te mata por 50€, igual esto no es posible

4 1 respuesta
senzye

#187 qué más dará eso si los taxistas pueden ir protegidos.

En máximo 20 años van a ser iguales a un coche de policía mark my words.

1 1 respuesta
allmy

#193 un aparato para engrilletar automáticamente a los pasajeros y pago por adelantado. Lo veo.

1
Dawidh

Pero que clase de escoria se carga a alguien por 50 pavos? Que cojones es esto? Apuñalarle 4 veces por la espalda, no me jodas.

1 2 respuestas
T-1000

#195 Un vertedero.

1
Aura-

#195 no ha sido por la pasta
Tiene pinta de iniciación en banda latina

1 respuesta
Dawidh

#197 pues horrible igualmente, pero vamos que vas a esperar de esa escoria. Ya podían iniciarse matándose entre anormales de diferentes bandas, en lugar de matar a un pobre currante por la espalda.

Eyacua

#117 Madre mia la peli que te has montado.

Como si con el PP o con los tropecientos gobiernos Europeos tanto de PP como de PSOE no haya habia la misma entrada o practicamente la misma.

Como si que ocurra una tragedia como esta implica que esto sea la norma.

Llevais un cacao guapo si os pensais que con un gobierno de derechas en España habria cambiado algo respecto a inmigracion. Es que solo has de ver las pliticas migratorias de Aznar para ver lo ridiculo y estupido que es tu comentario.

1 respuesta
Hanure

#43 #192 El oficio de taxista siempre fue un oficio de alto riesgo, sobre todo de noche. No es cuestión de hoy en día, siempre ha sido así.

Mi tío fue taxista toda la vida. Recuerdo cuando yo era pequeño, tendría 10 o 11 años, que un día me llevó con él a dar una vuelta en el taxi y yo le pregunté si no le daba miedo trabajar por la noche y me sacó una porra extensible de debajo de su asiento y una navaja de muelles que llevaba en la guantera y me dijo "yo con esto no le temo a nada" xDD

Y esto fue en el año 91 o 92.

2
cond3

#199 que nadie busque la tasa de homicidios anual durante la época de Aznar, que se viene abajo el chiringuito 🤫

1 1 respuesta
Imbackbeech

#201 PPSOE es lo mismo.

1 respuesta
cond3

#202 no nos olvidemos del PP verde.

1 respuesta
Imbackbeech

#203 bueno, creo que al igual que Podemos ha demostrado no ser como ellos, VOX tampoco sería como ellos.

UnLiMiTeD

Gitano, tal vez con problemas mentales.

https://www.google.com/amp/s/www.elespanol.com/madrid/sociedad/20241017/frialdad-rafael-matar-taxista-alcala-madre-delato-ver-fotografia-burgos/894160732_0.amp.html

LadyTenTen

"Hemos llegado a pensar que el asesino, que tendrá patologías mentales, estaba inmerso en algún tipo de juego de rol o fantasía que le llevaron a cometer el asesinato", explican fuentes del sector de taxi, para intentar dar explicación a qué pudo suceder exactamente.

¿Por qué incluyen una teoría de los taxistas (de las mil que habrán planteado en el bar) en la noticia si no hay prueba alguna de ello? Muy poco profesional

1 respuesta
Glumyglu

Te metes en el hilo para informarte, la mitad de mensajes son sobre la inmigración y luego resulta que al parecer el asesino es gitano.

Vaya panorama.

2 3 respuestas
xPipOx

#207 Habrá que meterlo entonces en el de Casos Aislados de Gitanos N. MMMCDLVI̅CCCXXXII

sefivy

#207 es que siempre son los mismos o extranjeros o etnianos , da igual para mi es el mismo saco de chusma.
El caso raro y aislado es el caucásico mediterráneo nacional.

MeCagoEnDios

#206 me lo he imaginado haciendo una tirada de carisma cuando fueron a detenerle

1