A ver, es que estás mezclando conceptos. Todo lo que se añade se añade al final del viaje al taxímetro o en su defecto de forma automática al mismo taxímetro. Eso por un lado.
Pero si es lo que te he dicho xd, o igual te he entendido mal, pensaba que ddecias que la bajada de bandera le costo 3'25, cuando evidentemente le costo mas ddel doble.
Yo te he dicho que se aplican acumulativamente de forma automatica.
En granada tienes tarifa 1, tarifa 2 nocturna y tarifa especial nocturna (esta última es para festivos y sábados).
Tarifa especial nocturna es de entre 1:00 a 6:00 dde la madddrugada indistintamente de festivos o w/e, pero bueno, te entiendo.
Vamos a ver, la tarifa minima por ese viaje ya solo con las cifras que manejamos entre tarifas oficiales son 9 euros, minimo, nueve ypico dde hecho, pero redondeamos. eso mas el trayecto, pues ya tienes.
Y lo del suplemento, es la version del chaval, que de nuevo, directamente no me creo que le reclamase X suplemento. y que el taximetro marcaba eso, es que no me lo creo, porque las anecdotas de que un tio al llegar te dice "esto es lo que hay lo tomas o lo dejas" desde varias personas distintas trabajando en el taxi me dicen lo contrario.
Que se yo, igual el chaval hizo exactamente las mismas cuentas y creyendo tener la razon pues dijo mira 9'15.
Y ya lo han dicho, pero es que eso tambien varia dependiendo de la zona y demas, demasiaddo demasiaddo extraño que no llamasen a la policia, por algo seria. Y mas cuando le metio un cabezazo xd. porque lo unico que hay es el video.