Un taxista pakistaní salva la vida de una persona

Markio

Esto es cine, se bajan.. hay unos tipos en un coche blanco detrás qué buscaban a esa persona en cuestión, empiezan a darle navajos y se mete en el taxi o uber y continúan dándole hasta qué consigue cerrar las puertas, el pobre taxista cagado diciendo qué el coche era su vida y eso si, hasta qué no ve la pasta no acelera hahahahaha

11
espikiller

Wellcome refuges xd

2
Overwatch

Pero si parece un dia en Barcelona JAJAJA

20
dvneil

el pakistani se lo toma con calma para salir de alli, y luego a llorar por el coche, ni se preocupa de si han acuchillado al de atras,

15 2 respuestas
Tarles

Tiene pinta de ajuste de cuentas de bandas y movidas de esas, el pan de cada día en Londres.

Dredston

.

1
tute07011988

Apuñalamientos pero entre coleguillas, ahí en plan la tontería... Sabes, yo qué sé. Tú te pinchas, él te pincha, tampoco es nada del otro mundo.

12
AikonCWD

Que pena ver como aumenta la inseguridad de esta manera

2
WaRdIx

Jajjajaj no se lo piensa en pillar los billetes. Muy gansta' hasta que le han metido 2 puñaladas.

1 1 respuesta
ElGranSimio

Que hijo de la gran puta el taxista

3
Nurglete

Gracias por parar la ultraderecha, bonita Europa se esta quedando

Markio

#9 Cuando vio los billetes vio oro

1 respuesta
-Kush

que no, que el problema son los turistas

6
Markio

Es esto literal

8
WaRdIx

#12 es que es tal cual, aunque el tío está acojonado por que les están siguiendo.

No es Indio por el acento?

SpiuK

El reloj a los huevos.

2
perez_chuck

.

3
yooyoyo

Aquí video del taxista cuando no está conduciendo el Uber.

Vamos que le salva la vida a pesar de que ha intentado no hacerlo xD

1
grivcon

eso es salvar una vida? what?

1
darkf1re

#1 en qué momento Inglaterra está infinitamente peor a todos los niveles que USA?

Cuesta abajo y sin frenos

1 respuesta
B

Hijo de la gran puta, qué angustia y qué poca sangre joder xD que luego también a saber las que habrá liado el otro para que se lo quieran ventilar de esa manera pero uf, una cosa no quita la otra.

2 1 respuesta
wHiTefOx

Nadie podra sustituir en el folklore mundial al taxista marroqui de los atentados en Barcelona

estamos

Londinenses de pura cepa

Doest

#4 Se sabe si le cobro la carrera por volver a subirse al taxi?

Es importante.

#21 Igual si o igual no. Imagina allí que siendo la ley de la selva se percantan de tu careto o apuntan la matrícula y el proximo en ser noticia por ser pinchado eres tu por "colaborar" y ser "su complice".

El lo sabe, tu lo sabes y yo lo se.

c0b4c

Qué poca sangre no xd es su cultura. Tienen 0 humanidad y empatía. Su taxi primero.

Tengo una anécdota en el aeropuerto de Dublín. El caso es que perdía el vuelo, pero no por mi culpa exactamente. Había 2 horas de cola para pasar el control de seguridad (yo flipé). Fui preguntando uno a uno si me dejaban pasar, que iba justo de tiempo (salía en 2 horas el vuelo). Todos sin problema, que sí, que tire para adelante. Hasta que me tope con una familia de pakis; la mujer y las hijas parecían R2D2. El paki diciéndome: “yu canno du dat sir yu canno du dat yu com her bifor sir yu canno pass sir”. Se creía Gandalf o algo. Tuve que sudar basto de él y adelantarlo. La gente flipando también xddd

Que sí, que hay de todo.

4
Polak

No creo que te asalten a cuchilladas por ser un ciudadano normal y buena persona. Así que si, me preocupa más mi taxi que la mugre.

S

Siempre me parecen súper graciosas las bandas londinenses usando cuchillos.

Luego ves las que se lían en EEUU y no hay comparación

1 respuesta
pirobiro

#27

https://mymodernmet.com/es/knife-angel-escultura-contra-violencia/

Estuvieron durante un tiempo moviendo esta escultura por UK hecha con cuchillos cogidos a los chavales, estaba guapísima, y si hay un problemilla en UK con los cuchillos, al menos no tiran tanto de armas de fuego

1 1 respuesta
Erpotro

9
CAFE-OLE

#20
Ahora mismo hay 20 millones de nuslims en los paiises de la UE.
Vamos a disfrutar todos de lo votado

1 respuesta
Tema cerrado