Ya es mala suerte que tu taxi se te meta en un pedazo de zanja para que luego cuando te preguntan los de la tele encima te pase esto:
Que emocion, mi primer video de rusos, espero que no este repe pq he usado el buscador.
Ya es mala suerte que tu taxi se te meta en un pedazo de zanja para que luego cuando te preguntan los de la tele encima te pase esto:
Que emocion, mi primer video de rusos, espero que no este repe pq he usado el buscador.
Risa? es muy triste, destinan X millones para arreglar las carreteras por el frio y los políticos se quedan con el 95%, y con el 5% sobrante compran el peor asfalto posible y lo ponen, dura 2 dias y cada vez se erosiona mas y mas.
Tristeza es lo que siento.
Creo que Rusia se lleva el premio de país con más subnormales por metro cuadrado seguido por España.
Joer, no os pongais en ese plan, solo lo he puesto para hacer unas risas, no para que ahora empeceis a divagar sobre la situacion rusa y aun menos para insultar.
By the way, no hay en toda MediaVida algun estudiante de ruso o con origenes alli? Es que tengo curiosidad por saber el taco que dice cuando sale del agua.
Vivir en Rusia es una aventura 24/7, lo que no les pase....
Cuando se cae por un momento pensé que no volvía a salir a flote.
ostia me ha dao la risa floja jajajajajajajajaj
el movimiento del pobre nadando, acercándose al borde para subir, me ha partido por la mitad.....
da pena, pero tampoco es para ponerse a llorar. Cosas miles de cosas peores pasan al día.
No tuvo su día. La próxima vez no irá con un palo enseñando como el asfalto es malo xd
#12 con la urss ni carreteras xd