#12 A ver. El TC no es el Tribunal Supremo. Simplemente no le toca encargarse de eso. El TC está para revisar si alguna ley o sentencias que formen parte de la jurisprudencia atentan contra el ordenamiento jurídico. O en otras palabras, entran en conflicto con la constitución.
Es como si dices "pues voy a denunciar a mi maltratador al tribunal contencioso administrativo". El tribunal contencioso administrativo te manda a cagar porque no es su función y dices que dicho tribunal es machista. Nonsense.
#23 Si no había constitución. ¿Como iba a ser constitucional? ¿O como iba a ser anti-constitucional? Nonsense.
Que algún jurista me avale por si la estoy cagando pero lo que dice #14 es total y absolutamente correcto por tratarse de un tema así. Si a Miguel Hernandez no se le ha abolido la pena de muerte es por una simple razón. No es persona en término jurídico y no está sujeta al derecho porque se murió hace la ostia de tiempo. Es como si Francia tuviera que rebocar la orden de exilio a Napoleón y así con otro millón de asuntos pasados.
No - tiene - puto - sentido.