Bueno señores, despues de estar mas de 6 meses con un par de descodificadores TDT en casa os voy a contar mis experiencias.
Conecto el deco cuando lo compro, me pongo a buscar canales y bueno, esto parece que tiene futuro 30 canales gratis...
despues de un poco de zapping te das cuenta de que tienes los canales de toda la vida pero multiplicados por 2, de los cuales son unica y exclusivamente refritos del canal "principal" de cada cadena de television...,. Por ejemplo, te ves que en "antena nova" están poniendote farmacia de guardia, el equipo A y peliculas que nose de donde cojones sacarán, mejor no preguntar.
Como todo ser humano hay noches en la que no puedes dormir, y piensas, voy a ver los 30 canalazos que tengo en mi TDT!, jurm cuando das un repaso rapido te das cuenta de que de los 30 canales, 27 son de 806Žs de concursos chorras, veridico.
luego hace un poco de tormenta y atomarporculo, empieza a pixelarse la imagen y adios.
tambien me hace gracia que vayan anunciando a bombo y platillo la calidad del tedeté, cuando la imagen se pixela cual peli TS-screener cuando sale una imagen muy cargada (agua, humo...) cosa que no pasaba con el analogico de toda la vida
esto me hace pensar, estamos sumidos en el engaño del TDT? estamos haciendo ricos a los fabricantes al obligarnos a comprarles un receptor por cada tele que tengas en casa?
saludos