Yo sinceramente si fuera tia/tio homosexual me metia una que me dejaba en el suelo y vosotros?
Es que me tiraba a la cama me subia encima (de mi mismo) y me cabalgaba a mi mismo como una loca dios
Sin duda, sería como una paja ampliada. Además el cupo de pollas que te puedes comer sin ser maricón se duplicaría por lo tanto merecería mucho la pena.
Bajo los efectos de un cóctel de alcohol, burundanga y lástima? Quizá. Una mala noche la tiene cualquiera.
Pues hombre si una versión de tí mismo ya te da placer habitualmente cuando te masturba, pues no veo el problema en llevar a cabo esa masturbación con otra parte del cuerpo.
Al menos me follo a mi mismo que tengo mejor tipo que el 99% de personas que me suelen tirar la caña.
Me gustaría que cada usuario que pone que lleva 3 días registrado , que por lo menos diga si un perro viejo con otra cuenta o uno nuevo que acaba de llegar, porque cada post de users nuevos son para que no toquen internet más
Al intentar penetrar a mi otro yo acabaria muriendo de inanicion enredado en una mata de pelos con la consistencia del alambre