Te comes los mocos ?

bakanly

Estan buenos, sobretodo cuando estan duritos >.<

Kaos-Etiliko

estos q dicen.. q asco!! son los peores.. no os fieis.

eL_aiRMax

joder yo cuando era pekeño pos todavia... pero hace años k no me los como, me da asko. Me los sako y tal pero los tiro o los envuelvo en un pañuelo o algo, es superior ami

Ramb0

SI, todos los fines de semana

onlyder

yo me los saco

NzgL

Yo cuando voy de fiesta, los sustituyo por el alcohol y son un estimulante de la hostia :$

E

Esto es komo eso ke dices de "pues esas tias parecen mu niñas y no avran follao" y luego se an tirao a toda su klase pos esto = ke dices ese es mu limpio y no lo ara y luego te lo encuantras es su kasa sacandose los mocos
TIPICAL SPANISH

pd:ASKEROSO TODO ESTE POST PERO DIVERTIDO JAJAJAJA

Terremotto

"Cree el ladrón que todos son de su misma condición." - Martin Luther King

A

lo mejor de todo es cuando estas en el colegio y estornudas y se te caen por ai 20 kilos de mocos y no tienes cerca un pañuelo para limpiarte

donalgodon

jamones¿?

abE

yo a veces me trago los k me salen x la boca... esto de fumar... JAJAJAJAJ

/sinceridad mode off

pillow3

Y quién no?

SilentB0b

Me como los mocos en el otro sentido de la frase.

X

Bueno, me ha pillado comiendo, y tengo que decir, que no es muy agradable leer estas experiencias. No obstante, sí, me encanta comerme los mocos :d.

Darka

Me producen alucinaciones.

blackoN

no, k yo sepa nunca y lo k opino d los k lo hacen es k son unos putos warros, recuerdo k en mi clase en sexto habia uno k se comia los mocos, el xaval solo llevaba su zumito para el recreo xq claro, la comida ya la tenia solo tenia k llevar el zumito pa k no se atragantara con los mocos, caxo cerdo

LG4

Comerse los mocos es uno de los mayores vicios inconfesables, si alguno de vosotros no los ha probado nunca, miente!

P.D.: No.

S

ui si que tema tan rico...ami me gusta tirarlos al parket y escuxar el "tok" ese k hacen al golpearse contra éste...mmm..

HusT

A falta de pan... buenos son mocos.

W

a puñaos , ME LOS KITAN DE LAS MANOS

OhYeAh

Este post me produce nauseas puagggg ojala os explote la nariz y os lleneis todos enteritos de vuestras repugnantes vizceras :P xD

_ToReRa_

q asco x dios XD

felpudo

No lo hago y me da un asco que no veas ...

DeUsIN

#51 acaso tú te has dejado los mocos fuera para criticarnos a los humanos que sí tenemos? xd
Yo hago bolita con ellos y los tiro a tomar pro culo...

Tsu

#6 xDDDDDDDDDDDDD

pix0Ne

Unos se los comen y otros se los pegan a otras personas...

http://www.youtube.com/watch?v=mfnpCHEgaTc

DeUsIN

jajajajjajjaja pix0ne, has visto qué clase y elegancia tiene el jambo ese ? xdd

pix0Ne

Ya te digo xd

Usuarios habituales

  • pix0Ne
  • DeUsIN
  • _ToReRa_
  • abE
  • WW
  • Aldous
  • Majou