Te gusta el Foster? Ahora 2x1

provoco

Eres un super gorron? Ahora con el cheque gorron cenan dos y paga uno.Imprimiendo el cheque aqui http://www.elchequegorron.es/ y presentandoselo al camarero una cena no te la cobran....La oferta incluye plato principal y postre,lo que son entrantes (alitas de pollo por ejemplo) no entra en la oferta pero aun asi la oferta es buenisima y muchas de las cosas que no me pedia por el precio, ahora me voy a saciarrrr.
La oferta es hasta el 6 de octumbre de domingo a jueves.

y vosotros,que os vais a pedir este fin de semana? :D

yo de plato principal nose,pero de postre esto:

homer_jay

Pues este finde lo vas a tener que pagar, porque la oferta es de domingo a jueves ...

5
W

Has triun

-

¿Y si pido más cosas de las que entran en ese menú me hacen el descuento en ese plato+postre igualmente? Sé que es una pregunta un poco tonta, pero a veces la vida te sorprende :P

Gracias por la info #1

provoco

#2 el domingo no forma parte del finde?
#4 no se muy bien lo que dices.No te dan a elegir ningun menu,pides un plato principal y un postre,los que tu quieras...

BOXXY

#5 El domingo se tiene que descansar, hacer uso de una oferta asi seria gula.

josepginer

No disponible en todos los Fosters, aviso para navegantes.

elfito

omg ^^

Grande xD

jose29

#1 Winrar

B

#1Creo que te mereces un cheque por esto

iAtlas

Ni pagando me lo puedo acabar todo, como para que encima me lo den gratis...

PD: Por favor, pongamelo para llevar.

R

Y DONDE HAY FOSTERS?????

GR33N

En Murcia 3

boselecta

no se con la oferta pero a mi, sinceramente me parece el foster una mierda como un puto piano.

He comido bastantes veces (por desgracia, votar donde comer siendo minoria te lleva a la mierda mas gorda) y creo que a parte de la comida fria, la cola aguada, y la fritura del todo a 1 leuro poco mas tienen.

R

juuuu en girona no tenemos :S

Kails

Si no usurarais el adbloc plus, lo habríais visto hace 2 semanas en MV anunciado como yo, y lo habríais usado más veces.

-MakeA

El foster apesta... te ponen la cocacola aguá

#16 jo tio, yo kiero ser tan guay como tu...

matias_fer

El fostar manda cojones, <3

NosFeR_

#16 lol y eso sin contar la de Audis que se pierden :D

Nunca he comido nada en un fosters =/ qué tal está? Típico restaurante barato con comida aceptable?

C

La semana pasada hice uso de él. Menudo costillar a pachas xdddd

DarkWhite

pues la verdad es que no me gusta nada Fosters xD

JoNSuaN

no #19, es mas bien un restaurante carete xD

pero eso si, las hamburguesas son de carne de verdad ( vaca), con bacon de verdad, queso de verad y lechuga de verdad. nada que ver con un puto mcdonalds.
Ademas, pagas la primera pepsi, el resto te las rellenan gratis

y mencion especial a las bacon & cheese fries.... impresionantes

boselecta

si, el bacon es verdadero y el de macdonal es falso... no se cual de los dos es peor...
Normal que te rellenen la cola gratis, lo caro que les sale poner una cucharada de pepsi y 1 litro de agua y con hielo.
Y las bacon cheese fries... a precio de oro por una simple fritura, eleccion estupida ya que con lo que pidas te van a dar esas mismas patatas, que al final se dejaran por hastio.

R

joder tan caro es?????

Galvatron

#23 Pues siento que te haya tocado el malo, pero los 2 fosters a los que he ido de aquí son geniales xdddd.la pepsi, normal, como todas, eso sí, lo de bacon cheese fries como simple fritura no es computable (con cualquier comida que incluya patatas fritas, te dejan elegir entre eso o ensalada btw)

Mala suerte amigo, nunca sabras los sabores que te pierdes

Andy

en san sebastian no vale el cupón esta vez.. :palm:

Shensu

En valencia no vale. FFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU

darkblade60

FFFFFFFFFFFFFFFFFFUUUUUUUUUUUUU

2 años después
B

Resucito esto porque hay buenas noticias: ¡El cheque gorrón a vuelto!

Del 25 de octubre al 1 de diciembre

PDF para imprimir en casa o descargar al móvil. Dependiendo de la ciudad y el restaurante tienes ciertos días/horas para canjear el 2x1 :D

http://www.elchequegorron.es/

ManOwaR

Iendo al super, por el precio de un menú Fosters, saco un 6x1 y queda más rico.

Tema cerrado