#290 Probablemente las bolitas eran enebro, el ingrediente básico de todas las ginebras, y se hace para potenciar la acidez.
En cuanto a la preparación de la bulldog, te la prepararon de pena, cambia de local de copas.
Una buena bulldog va aderezada con una cáscara de lima y un poco de regaliz negro, ya que en la destilación se utiliza este ingrediente para esta ginebra en special.
En cuanto a la tónica Scheweppes no es la idónea para Bulldog, lo suyo es una dulce, como fever Tree o 1724.
La preparación y el aderezo es muy importante, pruébala así, seguro que te gusta, si es que te gusta el regaliz negro, sino cambia de ginebra o sigue con los ron colas porque este no es tu rollo.
#295 Totalmente de acuerdo, no hay nada como una buena ginebra.
#294 La modita lleva en España unos 4 años, en Madrid un poco más,y en Barcelona, aunque en Reino Unido llevan mas de 30 años trabajando en la destilación y preparación de la misma.
Otros de los motivos por lo que la gente bebe mas ginebra es por la diversificación de este producto, antes existían 4, ahora hay millones y cada una preparada y destilada de una forma y con ingredientes diferentes en la maceración.
#288 Buen combinado , Nordés es una buena ginebra y encima es gallega!Aunque a mi me gusta preparada mas simple.
No se puede negar, el POSTUREO en estos ambientes es indiscutible, pero aquí y en casi todos los ambientes nocturnos, hablemos entonces de mujeres con 600 capas de maquillaje enchorizadas en un pedazo de tela o Hipsters con chaquetas hechas con las cortinas de mi abuela.