Te gustaria estar en Nepal?

B

jaja que arte de video xD

pd: los que se estan peleando podeis morir y librarnos de vuestra estupidez

oto_cs

solo hace falta una planta hermafrodita para que salga toda esa plantación, no es fake :regan:

sirONE

a mi me hacen gracia los coments

duriel_one

#29 Solo crecen en los bolsillos de tu camello no te jode xD semillas volando??? sabes lo que es la polinización?? xDD madre mia luego os extraña que esté ilegalizada, vaya garrulo suelto que hay.

Es una planta como cualquier otra, y crece igualmente como tal en ciertas zonas, que te joda no tenerlas en tu barrio es otra cosa.

B

#34 hostia no habia leido el coment de #29 xDDDD que cazurro xDD

E

Voydesnudo de los cojones eres de lo peor de este foro, y de lo peor dentro de los retrasados
Da asco leerte la verdad

LzO

#34 Que me jode no tenerlas en mi barrio? has ido tu a mi casa a verlo? me quedo perplejo.

Tengo una colgando del armario y 2 en la azotea, que te parece pinchapapas?

Y si, mi madre me las riega no como la tuya que tienes que esconderlas no vaya ser que te azoten tus papis.

Y si, si se lo que es la polinizacion, lo que no me creo es que hayan salido a ras de carretera, que salgan en el jardin de tu casa mira, pero ahi? suena fake.

Specster

LzO entonces por eso te parece fake no? porque tu no tienes tanto en tu casa jaja, a quien le importa lo que tú tengas, no hace falta que escribas lo que tienes o lo que dejas de tener en casa, lee por internet sobre Nepal y si hay marihuana o no, y luego habla

fehnd

en 6 horas me voy al insti!...Oh wait...

gente, como os liais a deciros de todo de esta forma? nunca entenderé porque picarse con personas de foros, o porque hacer la vida imposible a los mismos, eso si, un poco de respeto, no tiene porque ser fake todo lo que hay en el mundo

Peace

LzO

#38 me parece fake pork no tengo tanto? q motivo mas estupido. si kiero puedo tenerlo, por espacio q no sea.

supongamos q sea real, q hay un alto porcentaje a q si es real.

me vas a decir q es fumable esa maria?

ni de verga

M0E

La verdad es que #37 tiene razón. Si su madre no está en Nepal, ¿quién regará esas plantas?

FAKE.

Specster

#40 El motivo lo dije en broma eso lo primero.
Y quien habló de que si es fumable o no??? solo se ha dicho que crece marihuana por ahi...

duriel_one

Pensaba que me responderias de otra manera, pero viendo que desvias el tema como un puto niñato mentando a mi madre, mejor me ahorro el tiempo. Venga, a regar las plantitas.

V

pq tiene q ser fake?? digo yo que de algun tiene q ser originaria la planta de maria...

#36 viniendo de ti es un halagazo.
Me honras.

Mamemimomu

Fake, Nepal es una leyenda urbana.

Usuarios habituales