Pues eso, que me he levantado y duchado y estoy de PM a diferencia de otros días que parece que me ha pasado una manada por encima.
Me acabo de levantar y necesito dormir tres o cuatro horas más...aver si con la ducha me despabilo...
Pues la verdad es que hoy me he levantado con la sonrisa en los labios.
Si lo hubieras preguntado hace 3 dias te hubiera dicho que sí xD
No... es más, me he levantado una hora antes y no tengo ganas de volver a echarme!
es un logro para lo que duermo yo v.v
A ver ahora qué hago hasta q me coja el bus :S
#5 podrias desayunar como dios manda, casi todos los dias me levnato faltal, con prisas, llego tarde, y tonces como no tnego tiempo de desayunar le quito el dulce del recreo a mi hermano chico y listo, asi que hoy esta de suerte, tendra algo para comer en el recreo.
PD: toy tomandome un supercolacao xD en un vaso de cacique xD mientras veo las noticias en google, 20minutos, lo del atentado, etc etc
Pos si, tengo que ir a currar ahora, por la tarde estudiar a saco que mañana tengo un buen examen de 3 horas y media en la universidad .
#11 yo tengo que hacer una exposicion con diapositivas, puntero laser, musica, videos, etc etc delante de un monton de gente, curiosamente no estoy nervioso.
#8 Jajajaja, me he preparado un super capuccino de sobre, pero que estaba bueníiiiiiisimo (con chocolate en polvo por encima ), con madalenas y todo xD
Y hasta me he preparado un bocadillo de queso para el recreo xDDD que nunca me llevo almuerzo
XDDDDD
Voy a ir con mi arco y flechas a la exposicion y quien intente preguntar algo le atravieso el corazon con una flexha en 0.3 xDD
PD: y montado a caballo ojo xD
EDIT: hui si voy a tener suerte y todo, tenemos niebla espesa en mi ciudad, y la tia viene de sevilla, a 90 Kms xD asi que llegara tarde, no expondre y lo pospondremos para la semana que viene juas juas jaus
Me levanto a las 6.30, me ducho, me vuelvo a acostar unos 20 min (me echo un pro a la xbox xD) y luego, ya seco, me visto y me voy al curro.
Siempre, de lunes a viernes.