Pablo Iglesias vs Eduardo Inda round 1
Aún no me puedo creer que eso pasase de verdad, en serio intentó ridiculizarle de esa manera Iglesias a Inda? pero qué cojones es esto? 3º de E.G.B o la carrera hacia la presidencia del gobierno? menuda metedura de pata de Iglesias... en fin, se equivoca yendo por ahí, a la gente len hacían gracia sus salidas de tono cuando era un simple tertuliano más, ahora que me es posible votarlo prefiero que se dedique a responder seriamente a las preguntas que le plantean y se deje de soplapolleces, flaco favor le hará a su partido y a nuestro pais si sigue así.
Meterse con Inda es meterse con la democracia y con el excelente gusto a la hora de crear portadas de diarios deportivos
Un votante menos para Podemos !!
La "salida de tono" de PI no tiene ni comparación con las que lleva soltando el PP un año.. una cosa es usar un mote, como llamarle a él Coletas, y otra muy distinta es llamarlo terrorista, asesino..
Que se dirija por un mote a un individuo que está juzgando su vida privada en vez de hablar de política.. en fin, me parece bastante respetuoso por su parte, lo correcto hubiera sido sacarlo a ostias del plató y llevarlo de nuevo a estudiar periodismo.
Eso si, no dejemos la respuesta de Pablo Iglesias en el video, no vaya a ser que las sandeces que dice Inda queden en evidencia.
#23 Iglesias ha dejado de ser el azote de los tertulianos y políticos para convertirse en candidato a la presidencia del gobierno, hay una pequeña diferencia, antes te partías el culo viendo como se reía de los demás, ahora que de aquí a un año puede ser el presidente de mi país ya no me hace tanta gracia ver que intenta ridiculizar a periodistas para hacer creer que sus preguntas ya no valen, porque lo importante son las preguntas y las respuestas, no quiénes las hacen.
#25 Y qué tiene que ver aquí el PP, es más, ya que lo metes tú, si precisamente estamos huyendo del PP y el PSOE, para qué coño va Iglesias a hacer el mismo jueguecito que los dos grandes?
Por cierto, a mí me preocupa Iglesias porque es candidato a la presidencia, a mi Inda me la refanfinfla enormemente, pero las preguntas no me dan igual y las respuestas que me interesan aún menos.
Si tiene un tono agresivo y enfadado le critican, si hace una coña y se rie le critican, parece que no lo esta haciendo mal pablete iglesias
#27 y porque mierdas tiene que ser politicamente correcto? prefiero que sea honrado y vaya de cara antes que ser un hijo de puta (pero eh politicamente correcto, no vaya a ser que se enteren de que soy un ladron)
Precisamente lo que estoy diciendo es que PI no se ha rebajado a ese nivel, se ha limitado a dirigirse por un mote a un sin vergüenza, todo dios a él le llama Coletas, incluido el PP, y ni dios se asusta.. de hecho la gente no se asusta ni cuando le llaman terrorista.. ¿A cuento de qué te molesta que use un puto mote?
Y precisamente, son preguntas que no tienen nada que ver con política, se meten con sus relaciones personales y las usan para generar beneficios.
No puedes esperar que una persona que está siendo atacada de esta manera reaccione como un robot, es un ser humano, y si usa algún mote es más que aceptable, otra cosa es que se pusiera a insultar como hace el PP.