Hoy lo he estado hablando con mis amigos... si te quedara una hora de vida que harias?
Yo me comeria un buen cenote, y una siesta justo para despertarme 5 minutos antes de morir....
mirar que pido poco..
Hoy lo he estado hablando con mis amigos... si te quedara una hora de vida que harias?
Yo me comeria un buen cenote, y una siesta justo para despertarme 5 minutos antes de morir....
mirar que pido poco..
pues dedicaría 30 minutos a buscar a gentuza para llevármela conmigo y los otros 30 al puti, para morir follando
eso molaria, morir follandome a una puti y k se piensen k me a matao ella y k la encierren por puti 8)
yo me e preguntao aveces k pasa si mueres empalmao, se te keda empinada pa siempre? te la tienen k cortar? O.o
Que me la xupen fumarme un piti beberme un ballantines con limon y mmm despues hablar con mis seres queridos.... y com otdavia me keda media horacojeria un cuchillo y mataria a todo aquel que me haya jodido en vida xD
gastarme todo lo q tengo ahorrado en una "señorita de compañia" de lujo, y el resto alquilar un coche de altas prestaciones para estrellarlo a -1segundo de mi muerte
vaya posts abris, la hostia :S
simplemente, pillas un buen sillon de esos de masajes (yo los tengo cerquita de casa xD) y una buena puti como dicen ahi arriba, y morir mientras follas en un sillon de masaje de los buenos... moriria feliz =)~
#20 tu has visto mucho ese campitulo de los simpsons en el que homer se come el FUGU venenoso eh? xDDDDDDDDDDDD
moriría follando, dejando de ser virgen, no me gustaría palmara sin haber probado esa experiencia .
PD: No sin antes llevarme conmigo a los que jugaron alguna vez conmigo
Iria a matar al alcalde del PP de mi ciudad, que esta arruinando Jaén. El cabron no paga a nadie, por lo cual las empresas estan cortando los suministros a las limpiadoras, el servicio de gruas de la policia local casi ni funciona, ha tenido que regalarle a El Corte Inglés un terreno muy valioso para pagar sus deudas (uniformes, suministros ofimaticos...).
Eso si, el cabrón esta haciendo 3 parkings ahora mismo, mas otros 4 que ya a hecho, y 3 proyectados para hacer.
Saludos
me iria a foyar mientras fumo petas y bebo alcohol, luego me iria kn mi familia en los ultimos 10 minutos o asi xd
dejaria a deber todo el dinero ke pudiese xDD contrataria a una puta de lujo y antes de pagar me muero xD
Sacaria dinero del banco y acto seguido, contrataria a una señorita de compañia, reservaria una habitacion en un hotelazo, comeria de todo lo posible y mas y follariamos como conejos, y cuando falten 5 minutos, me escapo del hotel sin pagar (ni a la puta ni el hotel xD) y le daria todo mi dinero al primer mendigo que vea por la calle.
PD: En el caso de que no hubiese ningun mendigo cerca, me comeria toda la pasta........muhahehaheha...