Hace unos días Rosalia publicaba un tweet con un adelanto de su próxima canción la cual va a tener una letra intensa y profunda.
Sabes que te haces viejo cuando no entiendes una mierda el significado de lo que dice, da la sensación de que junta palabras sin más sin buscar ningún tipo de sentido a la frase es alucinante, en esta canción en concreto solo las dos primeras frases, pero es que hay muchas que te pones a analizar la letra y ni de casualidad
Le eché un vistazo hace un par de días por curiosidad y me dio más asco ver los comentarios de sus fanáticos que la “canción”. Menuda manera de comprar la mediocridad. Buenos tiempos.
Con esa voz y ese fondo podría haber hecho algo precioso. Si aun con esa mierda de letra se me ha pegado la puta canción xD
Quién no sabe que para ese género de música resulta imprescindible una letra profunda digna de Machado en sus tiempos más brillantes?
Entiendo que viene a ser esto, no?
Te quiero montar (folllar)
Cómo a una bicicleta
Me puedes grabar haciendo guarradas
Modo - - >spike<--?
Le hice una paja
Hasta que se corrió
Follar ya vendrá
Que nos tenemos que casar primero
ya la han llamado gorda, a ver lo que tarda en aparecer alguien para decir "quien es rosalia?" y ya estaría
te quiero ride como mi bike hazme un tape 📽 modo spyke yo la batí hasta q se montó segundo es chingarte lo primero es dios
#15 no, primero tiene que arrodillarse para comerle todo el miembro.
O la miembra vamos.
#1 A cualquier gorda agitanada llaman cantante; pero no faltan huelebragas entre ellos ni imitadoras entre ellas; qué desastre!!