Teclas borradas

aLeoLo

Por curiosidad estadistica, que teclas teneis borradas o casi borradas de vuestro teclado de tanto darle?

Tambien seria interesante decir desde cuando teneis ese teclado.

En mi caso, pues llevare 3 o 4 años con el , tengo la L borrada casi enterita, la S y la C a la mitad.

editado:

Añado #9.

"ahora que decis lo de wasd, me he dao cuenta que la E y la A un pelin na mas, pero pasarian por nuevas casi. La M otro pelin."

editado 2: Me acabo de dar cuenta de que el intro tenia una flecha, de la cual solo queda la puntita de la misma.

Shif derecho algo tambien.

welesaculo

w,a,s,d

Eristoff

wasd Como el 99% de esta web.

menos bydiox que tiene borrado el F5

It3m

a s d q w e r y el tabulador xD sobre todo awds

PiTiFiNi

Mi teclado es pr0 y no se borra ninguna (h)

NickNack

yo tengo la barra espaciadora hundida de tanto saltar en el wow ^U

Rebollo

la L sobretodo :S

minipelos

#1 s y c ??? tanto sexo cam no es bueno xD

yo... la verdad es que ninguna, llevo ya 3 años con el y aun no se ha borrado na aunque imagino que acabaran borrandose en breve wasd xD

lo que si se me borra enseguida es el logo del raton (suelo cambiar de raton cada poco la verdad, pero llevo ya 3 ratones que se les borro el logo al año)

aLeoLo

ahora que decis lo de wasd, me he dao cuenta que la E y la A un pelin na mas, pero pasarian por nuevas casi. La M otro pelin.

eL_aiRMax

joder yo llevo casi 4 años con este teclado y no hay ni una tecla ni siquiera un poco borrosa..
algunos teneis que tener un vicio de pc diario increble xd

y ahora que lo miro no estaran ninguna tecla borrada, pero tiene mas mierda el teclado que la ostia, a ver si un dia de estos lo limpiao de minimo tiene que salir de aqui medio kilo de mierda

Korso

Todas las teclas en un perfecto estado.

It3m

os imaginais un teclado totalmente borrado??? seria la ostia xD

Bueno y la F y G las tengo llena de coca-cola que se me cayo xD

STAN

ke haceis con la "L"?
ps yo juego cn ls flexas asik m incluyo en ese 0,01% k tiene bn la wasd jaja

elfito

Ninguna. Es un teclado de calidad tio xDDDDD

Pero vamos ke he visto teclados ( con TODAS borradas) y que escribia normal xDDD

Danrex

Mi teclado, pese a ser un acer cutrérimo, que ruge como una máquina de escribir (Lo cual me encanta) conserva todas sus letras en total lozanía, como el primer día oiga, salvo por la capa de mierda que hay a los lados de cada una claro...

SUS4N4

Las mias estan todas perfectas y parece q les queda mucho tiempo. Llevare con el teclado unos 3 años...

minipelos

ah como curiosidad, a mi curro llegó un logitech en el que la tecla V no estaba serigrafiada, curioso :P el primer día ni nos fijamos pero el segundo ya era un canteo, todas las teclas negras con las letras blancas brillantes de lo nuevo que estaba y la V ausente :P

tieglin

Pues yo ahora mismo ninguno, cambie teclado y de momento esta durando :O.

Pero vamos antes como #3 xdddd, y no solo borrados si no estaba rajados por las uñas jajajaj.

Kaxsp

las mias no estan borradas, estan tapadas con algo blanco que no se que es.

wolf_killer

de la A keda poco ya y la E medio borrosa, las demas bien, lo tendre unos 2 años

vulkaNorz

perfesto ^^ aunque es semi-nuevo porque el anterior se me jodió.. eso si tiene mas mierda..

Lamper

w, a, d, l, e, casi enteras, y un poco la c y la o
3 años

w2P_

el teclado tiene pocos meses, pero en el antiguo las teclas wasd taba casi enteras borradas

_MoNxO_

Las mias tambien todas perfectas, aunque creo que detras de estas teclas hay vida.

L4Ur1T4

Pues hasta hace un mes que me compre el pc nuevo, llevaba 3 años con un teclao que tenia todas las teclas borradas, escepto algunos "F" (f1,f2 etc) y el teclado numerico, pero el resto no estaban ._.

xD

L

la tecla espaciadora

F

Mayus y 1

PD: !!1!!11!!1eleven

PD2: todas bien.

J

Ninguna, y tengo este teclado desde hace 4 años, y he jugado al CS horas, horas, horas y horas.

W

La n, la i, la g, la e, la r, la j y la w.