#90 Te entiendo bien, yo tengo aggro 7 y todo por ir contra la moderacion masona.
Ostras, nevera. Qué gran término. Me dan ganas de ver "La gran evasión" y firmarle a T-1000 a ver qué tal le va.
Este tema por lo que contesta la gente no es muy interesante, pero ya van dos moderadores que se meten en el tema. Por algo será. A lo mejor he dado en la diana.
#94 Te dejan sin postear para que no puedas dejarlos en evidencia, de hecho al contarte esto ya me estoy arriesgando.
#96 Las caretas de este foro están a punto de caer. Has descubierto la conspiración judeomasónica que todos tratan de ocultar.
#69 ¿no es el que afirma algo el que debe probar lo que afirma?
Es demasiado triste que uses esa mierda para salir del paso, asume que has visto 4 vídeos de YouTube, que como todos sabes que los medios de comunicación suelen tener líneas editoriales diferentes (unos más otros menos) y déjate de mierdas conspiranoicas xD
Emotional molaba más. Por lo menos se curraba los hilos...
#95 T-1000 es admirable. Se pasa más tiempo en la nevera que activo pero nunca hace multicuenta.
#104 si poner un C&P era currárselo..... los copiaba de blogs sin cambiar ni las comas xD
#105 Mira, por lo menos no le tenía que dar visitas a los blogs magufos. Además, podíamos ver la evolución: NWO, Islam, independentismo...