Tele2 Vs Yo (Abogados)

NocAB

#28 Quieres una mentira y una palmadita en el hombro? XD

O quieres que te demos nuestra opinión y consejo?

Carool

Tus threads son fakes y me aburren.

Dicho esto, vas a tener que pagar.

M

Me lo temia, enfin con esto ya reuno unos 1000 euros en deuda xDD

It3m

el que tenia que denunciarte es tu colega, entonces si que te iba a caer un buen puro.

Pachy

#33 su ban, gracias.

pd: FAKE

M

Alguien me puede decir xq me llaman falso? :S

W

#36 Ahora en serio, no se por que sigues esta puta mierda, mira que son imbeciles todos tus fakes Sr. Weekend o marta3 vete con tu novia y hacer algo constructivo, por ejemplo, adelgazar.

K

#37 Que grande xDDDD

M

No entiendo nothing, creo q me confundiis, si esto sige asi voy a ablar con un moderador xq yo me e registrado con toda mi buena fe y aki la gente me esta tratando m uy mal

kiLLoSaMa

"no entiendo nothing" ???

varuk

Scottie

#1 sin animo de ofender; eres tonto. a quien se le ocurre aceptar un contrato de 8 meses y irse del piso al mes... vas a pagar, lo estipulado por todos los meses del contrato. no tienes salida por ningun lado.

Pontifex

Denúnciales tú a ellos y dí que no firmaste ningún contrato y que esa firma no es tuya

D

si por mi fuese no pagabas solo 280 euros.

Sodomia ftw.

banga

Buen truco, cuando vaya a comprar algo pongo una firma chorra y asunto arreglado ;DDDDDDDD

DragonsJwl

#39 Pero date prisa en hablar con el moderador asi nos ahorras faena a nosotros y te largan mas rapido

n4x0

Propongo hacer un mercadillo benefico para comprarle a #1 un corrector ortografico

M

Pues ya que estas as otro para pagarme la deuda amigo xDDD

EibacH-

Pues yo les eché atras 2 facturas por sinvergüenzas y ladrones y les debo 100 euros y no me han dicho nada en año y medio casi 2 asi que es raro...

dagored

TROLL DE LAS CAVERNAAAAAAAAS!!!!!!!!

todos a cubiertooooo!!!!

spoiler
spAhs

vete a la oficina del consumidor... yo miraria si puedes hacer lo de #43

YokeseS

pagaras marcial pagaras, te lo dijeee te lo dijeee

n40k1

#1, Ojala te hagan pagar por coger el nº de cuenta de un amigo o de su santa madre. Si no tenias TU cuenta no haber sido un ansioso y haberte esperado.

HNgoly

Paga buitre paga

spoiler
zeros-cool

no t lo tomes a mal #1 pero, xk coño icist eso?

Soltrac

Me imagino a #1 cuando inventó su fake pensando en su casa con su bolsa de palomitas y su chocolate to gordo diciendo...j3j3j3j, con este fake todo el mundo se va a reir porque es bueníiiisimo.

Tío, no tienes ni PUTA GRACIA.

BzKtN

No les pagues. Yo una vez trabaje para Tele2. Dure 2 dias, hasta que vi que robaban de los buzones de la gente las facturas para hacer contratos falsos y apuntarse las comisiones. Sin vergüenza ajena que me dio.

Como tu has dicho, estan desesperados. Cierto es que hiciste mal en falsificar la firma pero ellos tampoco estaran limpios , eso seguro.

NeB1

si no fuera porque los de tele2 son unos hijos de P y me lo creo todo, te diría que eres un TROLLero...

pero es que a mi madre fueron los de tele2 a su trabajo (también comerciales) y le prometieron dos modems wifi (pa mi casa y pa su trabajo) con conexión 20 MB solo por pasarnos a tele2, telefono vozIP y polladas mil.

Como no era mucho dinero mi madre accedió, y el día que vienen a montarnos internet, aparecen con un modem de mierda, y le digo "oye, que nos prometisteis modem wifi" y me suelta el montador "yo no sé nada, habla con el comercial que te atendió". Mi madre llamó al comercial en cuestión y el mvl apagado de por vida, y en tele2 nadie conocía a la persona esa...

Bueno, un problemilla de más, me quedo sin wifi que me hacía ilu pero weno. Pero no, esto no era todo, aparte de que de los 20 megas me llegaban 5MB (justo el 25% que garantizan) cada vez que me conectaba a internet y me bajaba cualquier cosa, hasta los apuntes de clase!, el teléfono dejaaba de ir.

Cuando llamé al servicio técnico diciendo q el telefono no iba cuando conectaba internet me soltaban "eso es que estarás gastando algún programa P2P y te está gastando todo el ancho de banda" y claro mi indignación máxima "PERO NO ANUNCIAIS 20MEGAS MAAAAS TELEFONO? EN EL CONTRATO NO PONE NADA DE QUE DEJE 2 MEGAS DISPONIBLES PARA QUE EL TELEFONO VAYA BIEN" total que da =, no sirve de nada discutir con la gente que te atiende por telefono de las telefonicas.

Al final, mi madre decide darse de baja, su telefono siempre había sido (en el trabajo) uno muy especial, ya que acababa en 00 00 y era muy fácil de recordar para todo el mundo. Al pasarnos a tele2 nos mantuvieron el telefono como no. PERO cuando nos dimos de baja, el número de telefono pertenecía a tele2 y se negó a venderselo a ONO (o algo así) y mi madre se quedó sin número de telefono de trabajo, con la consecuente perdida de trabajo por gente que no sabía que nos habían cambiado el telefono.

Total, todas putas.

vinilester

#5 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

M

Bueno pues eso no es todo, un dia me llama una teleoperadora de tele2, pa informarme de la deuda y que la tenia q pagar, esa fue la primera llamada, y yo me ice el longi, aparte me llamaron a las 12 de la mañana y yo estaba dormio, pues me dice debes tanto dinero nose ke, y yo siii, ammm, no no yo no se nada xDDD, y cuando voy a colgar me dice y aver si espabila señor ke tiene usted voz de atontao o algo!!!, ke forma de tratar a un cliente, enfin