Hola, vereis lo ke me pasa...
Bueno yo tenia un piso alkilado con un amigo, un dia llaman a la puerta (pom, pom...) y eran dos comerciales de tele2 llamando casa por casa buscando clientes desesperadamente, yo accedi a escuxarles y bueno como careciamos de internet y yo estaba pensando contratarlo pues me parecio interesante la oferta. Seguidamente los invite a pasar a la cocina para arreglar el papeleo, sacaron el contrato tal y tal y aqui viene el meollo de la historia... Yo lo puse a mi nombre, con todos los datos y tal, pero ahora hacia falta una cuenta bankaria y yo no me sabia el numero, entonces le dije q se esperara, fui a un cajon de mi amigo y le cogi una carta del banco donde tenia una cuenta suya (la cual estaba en numeros rojos) le dije al tio que iba a utilizar la cuenta bancaria de mi amigo (el no estaba presente) y accedio. Me dijo ke lo llamara para ke me diera su aprobacion, lo llame pero no me cogia el telefono, entonces tenia q firmar mi amigo en el tema de la cuenta bancaria, pero al no estar no podia ser, pues le dije q yo firmaba por el, el tio puso cara rara pero seria tal su desesperacion por captar algun cliente q tambien accedio, puse una firma absurda y ya tenia internet, un contrato por 8 meses.
Al mes dejamos el piso, retiramos todo, le dije a mi amigo q lo diera de baja, pero el cabronazo no lo hizo. Le conte el asunto y me dijo ke eso era ilegal lo q abian exo y ke no ibamos a pagar ni un duro. Pues me llamaban y me llamaban y yo les decia q no iba a pagar por una irregularidad en el contrato. Me dicen ke debo 280 euros, ya a pasado el plazo y van a seguir por lo judicial...
Kien tiene la razon? Voy a pagar esos 280 euros? Se los van a tragar con papas? Voy a ir a la carcel? Me mandaran unos matones sicilianos?... Aver si ay algun experto en estos temas ke me diga q puedo hacer..
Un saludete y graxias amigos