Telecomunicaciones

Kenny

Pues eso, alguien me puede decir que salidas hay despues de acabar la carrera de teleco?? xk yo toy dudando y nuse k hacer

S

Pues la salida que está de moda es creerse informático.

Cyph3r

Y los informaticos de telecos y asi va el mundo XD

S

Yo no veo informáticos desplegando redes de telefonía, pero sí veo telecos dándoselas de ingenieros de software.

Paj4rracO

Pregúntale a CeX, él con mucho menos ya tiene la vida solucionada (o eso dice).

Pontifex

la mayoria van a las compañias de moviles y terminan colocando antenas

Panch

#5 pero xq CeX es profesor...

B

#2 nice shot

guner

profesor no, maestro.

JuAn4k4

#3 Q burrada has dixo
#2 <-
#1 No hagas teleco :D

Tanguiglio

Hace poco en el periodico rosa ese que dan con el abc hablaba de los teleco, el 90% estan colocados, el 80% con contrato indefinido. Al principio se colocaban rapidamente como informaticos ya que no tenian competencia en el campo pero ahora si que la tienen.
Lo mas importante es (aparte de acabar la carrera) conocer el ingles a la perfeccion y si sabes aleman bastante mejor. Las principales salidas (pensando en $$$) estan en el extranjero.
PD1: Si no estas dispuesto a meter horas y horas y horas (por muy listo que seas) no te metas.
PD2: Si no estas dispuesto a aguantar dos años de fisica y matematicas sin aplicacion no te metas.
PD3: Si buscas pivones no te metas.
PD4: Si buscas tiempo libre no te metas.
PD4: Si buscas frikis comenachos metete.

Un saludo de un teleco

Spie

#11

B

#2 la mayor clavada en mucho tiempo xD

StreaM

Salidas nose, pero hay muchas salidas haciendo esa carrera.

B

No es una carrera super chunga o estoy confundido?

T

Soy hax0R

KirK

el 16 es hax0R Xd

McNuel

Mi profesor de Sistemas Operativos era un teleco.
Mi jefe del departamento tambien es teleco.

M

#2 ahi las dao

pero no solo esos se creen informaticos... los matematicos, fisicos etc... estos ke terminan y o van a dar clases a los institutos o se kedan en paro, tb les mola eso de meterse a informaticos.

Es el problema ke tenemos los ke vamos para ingenieros informaticos, ke siempre hay algun personaje de "fuera" ke acepta un puesto por 4 duros y claro, se devalua ke te kgas el sector. Y los ke pagamos somos los ke en verdad deberiamos ocupar esos puestos, porke entre otras cosas estamos mas capacitados.

o0BPS0o

#19 dudolo sobremanera

Pontifex

#19 si estubierais mas capacitados os contratarian a vosotros no? yo si soy empresario contrataria al mejor preparado para un puesto

M

#20 el ke dudas? ke los matematicos no saben programar? estas poco al dia tu xD

de todas formas dentro de la programacion se podrian distinguir 2 tipos:

  • la programacion ke saben los matematicos, fisicos: creacion de algoritmos puros y duros.
  • la programacion ke saben los ing. informaticos: mas conocido como desarrollo de software, ke va bastante mas allá de la simple programacion de algoritmos.

#21

Ah si? osea llega un tio con lic. de matematicas y te dice ke acepta un puesto por 400€ menos de lo ke aceptaria un verdadero ing. informatico, y te pillas al informatico? desgraciadamente esto no suele ocurrir

Pontifex

#22 si me sirve para lo que lo necesito evidentemente lo cojo, pero si necesito alguien con mayores conocimientos que me pida trabajo el que los tenga(en este caso, el ingeniero informatico)

LOc0

#2

xDD Ahí, reavivando viejas rencillas Informáticos vs Telecos...

Yo creo que la carrera de Ing. Informático (al menos en España) es demasiado teórica, lo que nos hace a los futuros ingenieros menos competitivos ante el intrusismo que se da en el mercado laboral :(...

Salu2 ;)

Pontifex

#24 y los ingenieros de caminos tambien empezaron de poner piedras una tras de otra para cruzar un rio

T

Jeaton, ¿y tu qué estudias? No me digas... ¿la ESO?
Ah, no, estás doctorado en Ingeniería Lamer.
P.D.: agradecería que me devolvieses algún insulto, y si puede ser a malas y de manera histérica, mejor ;]

HusT

Jeaton: "El trabajo de un ingeniero informatico lo puede hacer cualquier otro profesional: industriales, fisicos, matematicos, telecos, etc. Asi que demostrad que valeis mas que ellos, porque sino no vais a encontrar trabajo ni a la de 3."

Eso demuestra que un ingeniero informático también está cualificado como para hacer lo mismo que los industriales, físicos, matemáticos, telecos, etc no?

Usuarios habituales