Telefonía móvil

mikimoto

Por seguir comparando, y con una cámara un poco más normalita, mi cámara es esta, un modelo un poco inferior:
http://www.quesabesde.com/camaras-digitales/camaras/konica-minolta-dimage-z10,782.html

Solo 3.2 megapíxeles, pero con una buena óptica, zoom óptico 8x y las mismas opciones manuales que en el otro caso, con tiempo de exposición de hasta 30 segundos.

Algunas fotos mías de ejemplo:

http://img461.imageshack.us/img461/7820/colonphotoshoped5.jpg

http://img472.imageshack.us/img472/4851/pict0068cy1.jpg

http://img464.imageshack.us/img464/610/pict0049ab3.jpg

http://img464.imageshack.us/img464/6043/pict0008ja0.jpg

http://img234.imageshack.us/img234/5650/pict0016ik0.jpg

http://img234.imageshack.us/img234/2936/palaudelesartsfx0.jpg

En algún caso el balance de blancos puede no estar del todo bién, pero bueno, me lo perdonais teniendo en cuenta que soy daltónico y no veo 1/4 del espectro del rojo, que es uno de los colores críticos a la hora de hacer fotos nocturnas.

D10X

#140 Totalmente de acuerdo con el.

Un movil con camara servira si no tienes pretensiones de grandes fotos, ademas es mas comodo que llevar la camara digital por un lado, y el movil por otro.
Claro que si te vas de "excursion/viaje" y quieres fotos decentes el movil te podra salvar el pellejo, pero ni punto de comparacion con las posibilidades que te da la camara.

Bajo mi punto de vista, lo mas logico seria comprar un buen movil "para llamar", ke no os convenzan con la multitud de extras que en la mayoria de los casos no sirven (como el 3G, ke muy bonito pero en cuanto salgo de una ciudad grande, se acabo ...). Y luego aparte una buena camara digital domestica, que cada vez son mas pequeñas y ofrecen unos resultados muy buenos (como la Olympus mini).

P.D - La Canon EOS 400D es un invento de los dioses xD.

B

MMS vs SMS:

Como todos sabréis tanto en vodafone, orange y movistar la tarifa para los mensajes es única (creo que ahora en Yoigo te sale un poquito más barato) y a menos que pilles un bono de mensajes / mensamanía / horas felices, etc. nada.

Pues bien, ayer se me ocurrió llamar a Vodafone para preguntarles cuánto valía el envío de MMS:

Pequeño (1KB): 0,02€
Mediano (Hasta 30KB): 0,08
Grande (no recuerdo): 1€
XXL (no recuerdo): no recuerdo

Entonces... ¿sale más barato, no hay trampa ni cartón mandar un MMS mediano antes que mandar un sms? Tengo mis dudas (de precios no, ya que llamé 2 veceds), tiene que fallar algo por algún sitio...

Saludos.

P.D: Aprovecho para comentar que ha salido un bono de sms de Vodafone:

Por 18€ / mes tienes 200 sms a gastar en cualquier compañía. Si no les gastas los pierdes y si no dices nada te renuevan automáticamente el siguiente mes (pagas otros 18€).

p4l0m0

donde este una camara reflex de carrete, ke se kiten las reflex digitales.

yo tngo una EOS 3000 y ni punto de comparacion

Agu1

buenas, he estado mirando para pillarme un movil nuevo y ya de paso hacerme de contrato (Orange).
No he preguntado condiciones ni nada del contrato (voy en un rato), pero he visto 2 moviles que me interesan.

LG chocolate, 80 pavos, bueno, bonito, "barato"

sony ericsson W850i, 240 pavos, me encanta este movil, sobre todo por lo del walkman y que se le puede meter la memory stick pro dou (la misma que la de la psp, que ya tengo) y hace unas fotos bastante decentes, aparte de ser bonito xd.

Como estamos en estas fechas y en principio el dinero no es problema, me he decantao por el 2º, aunque tengo que preguntar en la tienda a ver que me dicen.
¿Alguna opinion acerca de los 2 moviles?
Por cierto, los precios son de The Phone House.
Un saludo

B

LG chocolate muy bonito sí, pero a la hora de la verdad nada... ¬¬U

Mejor el otro pero, ¿por qué no te pilla el w810i? Algo más barato y por la diferencia que hay con el w850 no sé si te merecerá la pena cogerte este último.

Agu1

ostias tio pues tienes toda la razon del mundo, tienen exactamente lo mismo (menos 3g que no lo quiero para nada) y me sale por la mitad de precio, si señor xd

A

Sobre Yoigo, no sé si lo han puesto...

http://www2.noticiasdot.com/publicaciones/2006/1206/2912/noticias291206/noticias291206-1005.htm

mikimoto

Sobre lo de Yoigo que viene de aquí:
http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=6&tid=266810

A ver, por bydiox, que mostraba su decepción.

La verdad es que, como se puede comprobar en los foros de GSM-Spain, sí, es cierto, de momento están teniendo miles de problemas, gente que no puede llamar, gente sin la SIM, saldos que se multiplican solos (¿?) es la primera compañía que conozco que también se equivoca en su contra xD.

Yo estoy haciendo la portabilidad. Esta noche, mi número pasará de ser Movistar a ser Yoigo, ya os contaré que tal va todo.

Pero de momento Yoigo tiene algo que me ha gustado mucho, y por lo que, incluso teniendo en cuenta todos los problemas que están teniendo con la salida en plena camàña de navidad, y es que, como dicen en sus anuncios, no te mienten.

He llamado ya unas cuantas veces al SAT, y además de haber sido atendido con toda amabilidad y con un trato amigable, es que, cuando les he preguntado por los problemas que estaban teniendo, en lugar de escurrir el bulto y negalo todo, ME HAN DADO LA RAZÓN, me han explicado los motivos por los que estaban teniendo problemas, y me han asegurado que, con los medios de los que disponen, están haciendo todo lo posible por solucionarlo.

Qué compañía de las de siempre actúa así? Llamad al 609 de Movistar y vereis como os atienden.

Eso, por no hablar de la gente del foro de GSMspain que ha sido llamada directamente por directivos pidiendoles disculpas por los problemas!

En fin, en mi opinión, cuando Yoigo solucione los problemas que está teniendo de momento, será una muy buena compañía.

B

#159 Hombre, no sé cuántos operadores tendrá yoigo en plantilla ahora, pero ten en cuenta que Movistar / Vodafone / Orange son compañías que trabajan a nivel mundial, tienen cursos de información y tal... no es lo mismo que 200 tías en el mismo edificio todas.

No sé...

mikimoto

#160

No lo sé, pero en GSMspain hay un operador de Yoigo entre los foreros.

Pues bién, más de una vez ha explicado las broncas que les pegan si se les ocurre mentir a un cliente y los pilla un coordinador.

A mi, esa actitud en una empresa, me da mucha confianza.

Además, si bién es cierto que hay gente con problemas, también es verdad que hay gente que le va todo perfecto.

Espero ser de estos últimos. xD

Yo creo que después de la avalancha de pedidos que han tenido en navidad, a partir de ahora la cosa se irá normalizando y irán mejorando, tampoco está detrás de ellos un grupo de hamigüitos con 4 antenas...

nRoK

Cierto, la cosa es esperar a que se normalice el tema xD.

Da pena escuchar las grabaciones, como no se lo cogen en dnd se lo deben de coger, les salta a las otras pobres operadoras que solo pueden decir que les pasan una nota a logistica xD

TrAsGu

Os cuento mi experiencia con Yoigo.
4 de diciembre: entro en la web y relleno los formularios para pillar telefono (SE k800i) nuevo con portabilidad (desde orange). En el ultimo paso decia que recibiria un email de confirmacion en 48h.
Pasan 3 dias y no recibo nada, llamo a Yoigo y me tomaron los datos de nuevo, me dicen que espero otras 48H.
Pasan 2 días y nada, vuelvo a llamar, me dicen que estan saturados y que de verdad lo sienten que me pasana como "urgente".
Pasan 2 días y nada (a todo esto... seguia siendo Orange porque ni si quiera se habia tramitado la portabilidad).
Llega el día 15 de diciembre y me llaman de Yoigo pidiendome disculpas, que la portabilidad se efectuara ese fin de semana y que el terminal que tenia pedido me saldria gratis (ahí me empalme, k800i by the face).
Llega el Sabado y efectivamente ya no era oragne. Espero hasta el Lunes y no me llega ningun telefono. Martes y tampoco.
El Miercoles llamo a Yoigo preguntando que cuando va a llegar el movil y me dicen que no lo saben pero que seguramente antes del fin de semana llege, me dan el numero de Seur para que les llame a ellos que kizas lo tengan ya.
Pasa el fin de semana y yo sin movil ni linea.
El Lunes lo mismo, nada. Ya quemao les llamo y les digo que "en el caso de que yo fuera un profesional que dependiera del movil para trabajar estaría haciendome tener perdidas en mi negocio y qeu estaba muy descontento", me repiten que el terminal me sale gratis y como nueva compensacion Enero tambien me sale gratis.
El movil me llegó el Miercoles.

El movil funciona perfectamente, a priori tuve que pagar los 149€ que me valdría porque lo pedi por contrareembolso pero ya me dijeron que a mediados de enero Yoigo me reingresaria en mi cuenta los 149€.
Llama y recibe llamdas perfectamente al igualq eu lso mensajes y la navegacion por internet a 1,2€/dia funciona tb genial.

En parte hay que entender que es una empresa con 1 solo mes de vida en España, acaban de empezar, estamos en navidades luego la demanda será incluso muchisimo mayor que en otra época y los precios de los terminales son la polla y llaman mucho.
Si comparais con Vodafone, Orange o Movistar es algo injusto éstas son grandes ya consolidadas en todos los sentidos.

Pese haberme tirao 2 o 3 semanas sin movil... estoy contento con Yoigo.

EDIT: tb decir que el SAT es el mejor que vi hasta ahora, nada que ver con la mierda de arrogantes de orange

blackoN

alguien sabe si hay algun cable para Nokia 6288 para pasar fotos o otras cosas al pc?

B

Te debería venir con cable.
No obstante mejor el bluetooth o los infrarrojos... pero weno.

blackoN

nose, alomejor trae el cable, me kiero pillar ese mvl

pero lo de los infrarrojos no es de movil a movil?

yo lo k digo es de movil a PC

weinstein

Que compañía me aconsejais para pillar un contrato?(q no supere los 9€ mensuales)?
*También me interesan los contratos de empresas, pero estos no los hay por menos de 15€/mes (q yo haya visto) así que...

B

#166 Te viene con cable. Si tienes infrarrojos en tu pc... ¬¬U

NeOGeN

ATENCIÓN: VUELVO A COPIAR UN POST QUE ESCRIBI PARA QUE SIGAIS PONIENDO QUEJAS A YOIGO.

YOIGO Mierda de la buena.
Estas Navidades están apareciendo multitud de anuncios publicitarios sobre Yoigo, y de sus estupendas tarifas, pero no todo es lo que parece. Según publicaba noticiasdot “Yoigo es una estafa, verdad de la buena”, esta es una de las frases que repiten sin cesar muchos de los nuevos usuarios de Yoigo, la operadora móvil que ha iniciado hace pocos días su actividad en España. Motivos para quejarse no les faltan... un buen numero de ellos aún espera recibir su móvil, otros la tarjeta SIM para poder hacer llamadas y finalmente, unos pocos, revelan que la calidad de la línea es muy mala.

En bandaancha “publican una llamada de un cliente que había solicitado la portabilidad y llevaba once días sin teléfono."

http://www.youtube.com/watch?v=9fJ3dULA7_g
http://video.google.es/videoplay?docid=-6815490445884692517 (25 minutos de espera)

Los usuarios explican que han puesto reclamaciones por Internet, telefónicas y vía fax pero que no sirven de nada. Pero este hecho no solo se centra en los pedidos de Internet y por teléfono: Hay usuarios que se quejan por los foros que compraron su terminal vía The Phone House y que sus móviles funcionan perfectamente, pero no pueden ni llamar ni recibir comunicaciones telefónicas.

Fuente: www.adslzone.net

el_figura

#167 Movistar u Orange

W

Bueno necesito vuestra ayuda ya que en tema de moviles soy muy patan.

Os explico, ahora mismo tengo el Motorola V3 y con nose k oferta de pasarme a contrato me dan el Sony Ericsoon Z-530i y bueno me gustaria k me dieseis vuestra opinion sobre que tal es ese movil o si deberia de pillarme otro, merciiiiii ^^

sikeeen

Soy vodafone, si me paso a orange de portabilidad prepago cuanto me cuesta el N70 ?

sikeeen

con portabilidad me cuesta 89€ este movil, de vodafone a orange, ya lo tengo mirado y eso... que os parece? aunque en la pagina web pone 59€

Fistri

Y yo que me quiero pillar un movil de yoigo por la oferta de conexion.

Espero que este mes solucionen todo los problemas que tienen.
No estaria mal que a todos lo que se le retrasa el movil casi un mes al final se lo regalaran como dice uno mas arriba.

NO YOIGO NADA VERDAD DE LA BUENA.

blackoN

ya me pille el nokia 6288, y si, trae el cable para pasar cosas del mvl al pc, 1 cascos para escuxar el mp3 del mvl y trae 1 tarjeta negra k no eh mirao para lo k es xd

B

#175 ¿Tarjeta de memoria? xD

blackoN

si, de 512 xd

Pontifex

mi experiencia con yoigo: todo bien hasta que aparecen los problemas, tenía algún problema a veces con las llamadas que no me dejaba llamar, y lo que me saca de quicio no son los problemas técnicos, que son nuevos y eso, y además tampoco han sido muy graves, es la mierda de atención al cliente, con una clarísima escasez de agentes, que además son unos ineptos, he tenido que llamar unas 7 veces para que me llamaran los técnicos, primero en todas las llamadas (y eso que llamaba por la mañana que se supone que habrá menos colapso) entre 20 y 30 minutos de reloj para que me cogieran el teléfono, cuando con vodafone nunca han tardado más de 1 minuto, y las 6 primeras se traspapeló mi incidencia y a la siguiente que llamaba no sabían nada de mí.

KoRMuZ

Alguien sabe donde conseguir el software para pc de motorola ?

B

#179 http://www.google.es/search?q=%2Bsoftware+%2Bpc+%2Bmotorola&ie=utf-8&oe=utf-8&rls=org.mozilla:es-ES:official&client=firefox-a

Tema cerrado