Telefonía móvil

mikimoto

Bueno, como comentaba ayer, anoche me cortaron la linea de Movistar.

Hoy he recogido el teléfono en el The Phone House donde hice el contrato con Yoigo, y todo bién, el K610i es una pasada de móvil.

Eso sí, por supuesto, estoy con "SIM inactiva" (como no puede ser de otra manera en Yoigo), y no puedo ni recibir llamadas, ni llamar, ni nada de nada. Espero que lo solucionen pronto, de momento ya he llamado al SAT para dar parte de la incidencia.

Seguiremos informando. ;)

r0rZ

#181 ten suerte, porque yoigo se preocupa mucho por el cliente, da muy buenos precios, pero resolver cosas le cuesta mucho. Tiene un retraso en logistica de media de mas de 2 semanas.

No me habia fijado que aqui habia un post de moviles, vengo de gsmspain de toda la vida (4000 y pico posts) asi que rodadete estoy :D!

mikimoto

#182

Ya, he leído mucho GSM Spain desde que hice la portabilidad a Yoigo, sabía como estaban las cosas, y contaba con lo que me iba a pasar... :D

En fin, la llamada de ayer al SAT parece que ha servido de poco, hoy sigo con la "SIM inactiva".

He enviado un mail con los datos a [email protected] a ver si así hacen algo...

La putada es que ya nos metemos en un fin de semana de fiestas y no creo que trabajen demasiado.

Resignación, todo sea por los 12 centimos minuto a cualquier número, a cualquier hora, si es que algún día consigo poder llamar...

Pd:
El K610i sigue siendo una virguería. Lástima que me sirva de cualquier cosa, menos de teléfono. xDDDD

r0rZ

A los que querais conseguir un k610 bien de precio, olvidaos de yoigo, haced una portabilidad a orange prepago y os saldra por 59 €, encima se puede liberar facilmente por imei, cosa que con el de yoigo, la liberacion cuesta 50 € por 1 unica compañia en el mundo (davinci) y durara lo que durara.
Además la cobertura de yoigo es más limitada y siempre hay problemas de logística (al menos, hasta que no pasen navidades no se solucionarán)

Para la portabilidad prepago (sin compromisos de permanencia, conservas tu viejo número pasandote a prepago orange, y después si quieres te vuelves a tu vieja compaía el mismo dia de recoger el teléfono) os aconsejo un mundoamena o por telefono/web

mikimoto

#184

Hombre, a mi me ha salido por 34€ en TPH.

r0rZ

#185 claro, con descuento por carnet jove y descuento de viejo movil puede ser, pero si te interesa liberarlo tendrás que pagar 50 € o nada, y si sales de valencia a cualquier sitio, te daras cuenta de que no tienes cobertura y te joderas. Yo prefiero pagar 60 € y tener uno de orange, liberarlo por 13 € y no tener ninguna limitación, ni de cobertura, ni de uso del 3G ni similar, cosa que con yoigo si que lo hay.

K610 es un telefono de gama media/baja a precio muy bajo aprovechad es un gran regalo para madres y padres que no son muy exigentes

mikimoto

#186

No, eso sin Carnet Jove, con el Carnet Jove salía por 24.

Y Yoigo utiliza la red de Vodafone allí donde no tiene cobertura propia, así que tampoco hay problema por ese lado.

Con la liberación no tengo problema, me espero los 18 meses de permanencia, durante los que tendré la cobertura paraguas de Vodafone.

Cuando pasen esos 18 meses, solicito la liberación a Yoigo, y ya decidiré si me interesa continuar con ellos, o portarme a otra compañía.

r0rZ

en eso tienes razon, pero me refería a la red 3g, a veces por si quieres conectarte a 3g no puedes usar el roaming de vodafone, y yoigo ahora mismo sigue sin ofrecer cobertura 3g (osea, es una compañía única y exclusivamente 3g, pero que no ofrece de momento servicios de videollamada y demás por falta de despliegue, taradan muchos años en hacerlo me da :D!)

Ahora mismo la unica ventaja que veo en yoigo es su tarifa especial, pero claro, esta tarifa no estará dispoible hasta marzo/abril, asi que tela :D!
Lo único que me ha gustado de momento es que algunas cosas se las toman enserio, incluso el director de marketing de yoigo a algunas personas las ha llegado a llamar personalmente para pedir disculpas por los retrasos en logística y demás

B

Nadie ha contestado a #153 :(

mikimoto

#188
Ya, bueno, se hace raro eso de que una compañía exclusivamente 3g no ofrezca videollamada. xD

En fin, ya la pondrán, supongo. De todas maneras eso de verse el careto por el móvil, creo que lo iba a probar 1 vez para ver como era, y no lo iba a volver a utilizar en la vida, así que nada...

#189

Uh, ni idea.

Visto así parece que sí, pero claro...

B

#190 Ya, por eso digo... que saldría MUCHO más barato mandar MMS que SMS...

:S

er_mayyo

¿como se quita la jodida carcasa del motorola v3? lo he intentado mil veces, un amigo m dijo k no se puede quitar pero yo creo k si puede. tiene unos pekeños agujeros para kitarsela pero no puedo seguro k tiene truco xD alguien k tenga ese movil k sepa kitarla? . Gracias

asko de moderadores.... :@

r0rZ

Para quitarla necesitaras minimo unos destornilladores especiales (torch) o un kit especial para quitarla, yo de ti no lo hacia, es un movil muy delicado

er_mayyo

joder...

debreik

Hola e leido que al nokia 6280 se le pueden poner series ne qeu formato me lo debo de bajar? gracias

B

¿De verdad son más baratos los nuevos operadores?

Hasta hace poco, si queríamos tener una tarifa plana durante todo el día de 15 o 12 céntimos/minuto, teníamos que contratar un plan de precios: comprometernos a consumir entre 25 y 90 euros todos los meses.

Pero en éstas estábamos cuando apareció Carrefour Móvil, y más tarde Happy Móvil y Yoigo. Estas nuevas compañías nos ofrecen precios de entre 12 y 15 céntimos a cualquier destino, en prepago y sin consumo mínimo (excepto Yoigo). Podríamos pensar que, por fin, han bajado los precios de la telefonía en nuestro país. Pero personalmente, creo que si le damos unas vueltas, veremos que no ha sido así. Lo que ha bajado es el precio publicitado, no el importe de nuestra factura.

La inmensa mayoría de mis llamadas son a mi familia y amigos, y por eso mi operadora me ofrece módulos de descuento, así que llamarles siempre me cuesta entre 1 y 6 céntimos el minuto, a cualquier hora y día. Después, muy de vez en cuando, tengo que llamar a otros teléfonos que no están en mis listas, y con mi tarifa de tarde me cuesta 12 céntimos. Rarísima es la ocasión en que llamo por la mañana a uno de estos números “extraños”.

A todo esto tenemos que añadirles las promociones que periódicamente tenemos, y mi conclusión es que, de momento, no me interesan las nuevas operadoras, al menos como línea principal. En más del 95% de mis llamadas pago la mitad del precio que ellas me ofrecen, y por el 5% restante en el que sí me ahorraría algo no me compensa estar pagando unas tarifas de ese tipo en todas mis llamadas. Y lo mismo con respecto a los SMS: aunque Yoigo me los ofrece a 10 céntimos, por ejemplo, la mayoría de los que envío me cuestan 6, y eso me compensa de sobras los que muy de vez en cuando me cobran a 15.

La llegada de más competencia al mercado es una noticia muy positiva, pero puede que aún tengamos que esperar un tiempo para que estas nuevas compañías sean más rentables que las clásicas. Aunque parezca una contradicción, para una gran mayoría de la gente, aún es más rentable Movistar, Vodafone u Orange que Yoigo y los OMV. Ojalá dentro de poco comiencen a sacar sus módulos de ahorro y promociones, porque por el momento su tipo de público es aquel que hace muchas llamadas a cualquier destino sin tener un grupo fijo.

¿Cuál es tu opinión? ¿Ahorras dinero desde que te pasaste a una nueva compañía? ¿O prefieres seguir con tu operador “de siempre”?

(http://www.xatakamovil.com/2007/01/07-de-verdad-son-mas-baratos-los-nuevos-operadores)

Toda la puta razón.

r0rZ

#195 hablando de oidas, debe de ser en 3gp, pero no te lo puedo asegurar (quiza mp4 tambien lo lea, bajate el nokia converter y vas probando)

varuk

Gracias Bydiox por darme este enlace ^^

Hola gente.

Me llamo Pocoyó y quería saber unas cosas de moviles (siempre en modo tarjetas, nada de contratos)

1. Sé que en Vodafone, existe un plan para enviar sms a 8 centimos (aprox).
¿Sabéis si en Movistar hay algo parecido? (lo que quiero es poder enviar sms desde un telefono movistar a uno vodafone más barato)

2. La otra pregunta va sobre todo para la gente de Vodafone, no tiene mucha relación con la anterior. ¿Cuándo llamo a un movil de vodafone (contrato) y me sale la tia diciendo "en estos momentos el movil no se encuentra disponible por estar comunicando, cobertura..."
¿Cuándo está disponible a esa persona de Vodafone le llega algún sms de aviso de perdida?

Gracias.

-Lania-

No os compreis el motorola v3x es una puta mierda, da muchos problemas.

No os compreis el motorola v3x es una puta mierda, da muchos problemas.


No os compreis el motorola v3x es una puta mierda, da muchos problemas.


No os compreis el motorola v3x es una puta mierda, da muchos problemas.


No os compreis el motorola v3x es una puta mierda, da muchos problemas.

ShAdOw000

-Lania- di mas cosas, ke te ha pasao con el mvl, no sueltes eso una y otra vez y te pires xDD ke me ha entrado la cagalera al leer esa frase xDD

Salu2

VonRundstedt

hola wenas, tengo un siemes c65 http://img.loquo.com/img/bcn/976787.jpeg y quiero pasar las fotos que tengo en el movil al ordenador, he ido a la tienda (orange) y me ha dicho la gorda que no tenian o que estaban muy liados con esto de la fusion o no se que (pensando en cambiarme de compañia) que fuera a una tienda de informatica a ver si tenian, en la tienda de informatica me han dicho que para este movil no hay cable, (hola? telefono con camara sin cable?) que iba por infrarojos (el movil tiene) que si tenia un portatil que todos los portatiles tienen infrarojos y que al activar los infrarojos en el movil y ponerlo cerca del portatil, el portatil lo detectaba solo, asi lo he hecho y no detecta nada. Asi que no se, que hago? que falla con el portatil? no hay cable para este movil? ayuda plis no quiero perder las fotos de la oktoberfest de munich :)

-Lania-

#200

si tienes mp3 en tus contactos de la agenda, si apagas el tlf y lo enciendes se desconfigura.

la camara no hace bien las fotos

a mi se me ha estropeado la camara

el puto 3g gasta un cojon de bateria

el puto 3g no me funciona

da error pasar las fotos al pc con el puto cable de los cojones.

yo ya he ido a cambiarlo una vez, y ahora lo tengo otra vez en la tienda, hijos de puta los de motorola, mecaguen suestampa y en su putamadre mil veces.

:D

Agu1

puf, pues esperate un par de meses y cuando la pintura se empieze a deteriorar y veas bonitos ronchones de color metal veras que gracia te hace jaja (un colega tiene el v3x, aunque no le ha pasao nada de lo que decias, eso si xd)

pd: gran movil el w810i, me encanta xd

Dek0

Alguien sabe alguna tienda en Madrid (preferiblemente por el centro, que se pueda ir en metro) donde tengan tarjetas miniSD para un movil a buen precio? Es que tengo movil nuevo y le quiero meter una de 2Gb para usarlo de mp3, y meterle cosillas... Solo he encontrado Deima, que aunque no me viene muy mal solo tienen un modelo de 2Gb...

Gracias

S

#202 Lania te habrá salido malo. Mi padre se le piyó y le va de maravilla. Las fotos que hice yo para probar que estaba bien el móvil eran fabulosas y las canciones y todo eso lo reproduce bien apague o encienda.
Quizás sea como todo, unos buenos otros malos..

PD. Yo estoy contento con mi Sony Ericsson k610i.

B

#204 En cualquier tienda de informática, en pcbox por ejemplo. De 2GB no tienen, he entrado y la más grande es de 1GB por 15-20€ (dependiendo de marca).

mikimoto

Yo sigo con la "SIM inactiva"

Que espere, es lo único que me saben decir en el 1707...

Dek0

En PCBox tienen solo 1 o 2 modelos en las dos tiendas que he mirado... y mas bien caras :S Para que Deima sea la mejor opcion... joer xD

r0rZ

www.appinformatica.com dek0, en pcbox estan al mismo precio que en app mas o menos

KoRMuZ

Sabeis alguno si se le pueden poner temas al motorola V3x ? es que en algunas webs dicen que si y otras que no, pero ninguna oficial. Si se puede, como se hace?

Tema cerrado