Telefonica ficha a Rato como asesor

1 comentario moderado
Skie

#31 Iluminamos, por favor.

#34 Muchas gracias, me ha quedado mas claro todo.

RusTu

Díaz Ferrán está esperando en la puerta ahora mismo.

#35

1 1 respuesta
1 comentario moderado
KONRA

#33

8 2 respuestas
raganock

#34 Pásamelo a mí, que yo no juego al WOW.

Skie

#34 Mi déficit y el de todos los españoles por culpa de elementos como Rato, esto lo compartimos todos.

Un abrazo.

Ks1Qn0

#34

http://www.elconfidencial.com/mercados/bolsa/2012/12/17/rodrigo-rato-en-el-top-5-de-los-peores-directivos-del-mundo-7575

¿Esto tiene sentido en una empresa privada?

1 respuesta
massaker

#35 Si os independizais me hago vasco (si me dejan).

Skie

#38 Chiton! Que tiene un estudio con sus compañeros, vuélvete al wow.

1 respuesta
Ks1Qn0

#40 Bueno :( Pero no juego al wow. Debo de ser un fracaso

LiuM

Menudos humos el jonnhy bravo de #34, se debe de pensar que hacer un estudio con sus amigotes para clase le da derecho a faltar el respeto y pensar que solo su opinión es válida.

Si te molesta que la gente reaccione cuando Telefónica contrata los servicios de pesos pesados que han salido mal parados trabajando con dinero público o han colaborado con la privatización previa, ya que no es ni el primero ni el último, es que hay estudios más objetivos que el tuyo en la página web de la FAES.

Te tendremos que llamar oráculo, en fin cuanto flipin en internet.

1
1 comentario moderado
WanZ

#34

allmy

Miremos el lado bueno, si Rato asesora a telefonica, con un poco de suerte la hunde, y se diversifica el mercado de telefonia y ADSL en España.

1
HIMOTEN

y digo yo, no es mas facil darse de baja de telefonica y ya esta?

1 comentario moderado
raganock

#43 Insisto, pásame el estudio, por favor, de verdad que estoy muy interesado.

Tengo estudios, creo que lo podré entender.

1 respuesta
1 comentario moderado
WanZ

#48 Si no has estudiado en Harvard no podrás entenderlos

allmy

#49 Yo colaboro en hacer bastantes estudios, no de economía exactamente, pero creo que tengo la base matemática necesaria. Pasa porfa.

Si quieres pásalo por privado xD

c0b4c

Pido disculpas por mis anteriores comentarios. Es un tema que me enerva y me fallaron las formas.

3 respuestas
allmy

#47 Esta claro que la gestión nunca tiene nada que ver, si se hunde, se hunde sola. xD

[nótese cierta ironía]

#52 Lo que no me queda claro, eres ingeniero (por la imagen de perfil), o economista¿

1 respuesta
raganock

#49 Pues acabas de quedar como un troll aburrido en vacaciones de Navidad.

Tú mismo, así que para todo lo que has escrito y encima en plan chulito sobrado:

Pd.: Mañana levantate temprano para que te de el sol, a ver si te conviertes en piedra.

WanZ

#53 La culpa será de los panchitos del callcenter de telefónica, no de sus directivos.

raganock

#52 ¿Tú estabas en el público de estos de la Universidad del Exito, verdad? Ahí dándolo todo bailando y con el escudo romano de plasticucho haciendo la formación de la tortuga:

Pd.: Esta mamarrachada tuvo lugar, en Valencia como no, 10 días antes de que Rato renunciase a Bankia.

1 2 respuestas
verseker

#19 El ha nacido para ser parte de... DISCOVERY MAX!

http://www.youtube.com/watch?v=DlkrqDLFOfk

No se si iban por ahi los tiros pero me he partido el ojete.

Skie

#52 Tranquilo, tan solo ha sido un mal rato.

allmy

#56 WTF¿

Y esa estupidez colectiva a que se debe? xD

1 respuesta
WanZ

#56 Me cago en la puta podrían caer flechas de verdad para poner a prueba su formación.