Telefonica ficha a Rato como asesor

Lucy__

Menos mal que hace unos meses me fui de Timofonica... pfff si ya chupaba de un bote ahora de otro..

para flipar

1
raganock

#59 Politiquillos rancios y pelotas, acompañados de gente con encefalograma plano y Rato descojonándose por dentro de toda la panda de anormales.

Todo es posible en Spain y en Valencia, más... Somos gente peculiar.

Corven

Menudo plantel se gasta Telefónica entre Rato y Urdangarrian.

#64 De lo mejor que he leído en mucho tiempo xDDD

H

Es vergonzoso, patético, humillante, taburete, e indignante. Todo al mismo tiempo. Menuda puta lacra de politicuchos.

#65 No es un descalificativo. Pero me gusta la palabra taburete y quería escribirla.

7 2 respuestas
allmy

#64 taburete? Ese descalificativo no lo conocía xD

Telefónica estoy seguro que vive de señoras mayores que "han estado ahí siempre"

1 respuesta
B

Disfrutemos todos de nuestra querida Argentina 2.0

1 respuesta
Nott

.

Soldier

Y así se pagan los favores de la privatización de telefónica...

1
MoLSpA

Ingenieros saliendo y políticos entrando. Buena esa, Telefónica. Y no paran de entrar políticos porque el estado sigue siendo el principal cliente de esta empresa que se malvendió en su día.

Ahí tenéis al jefazo de Telefónica, un claro caso de deficiencia mental. Ni puta idea de hablar ni de lo que habla.

7 4 respuestas
Moler

#66 Ah, ¿Qué hay algo que nos diferencie de esos países?

1 respuesta
B

que ganas tengo de ver a zapatitos , garzon , blanco , pajin , el tonto de los cojones este de telefonica , el de acciona , el de repsol , al retrasado del rato y toda esta panda de ladrones de I (izquierdas)+D (derechas)esten en la trena

vaya panda de chorizos ladrones , este pais se esta convirtiendo en inhabitable por una minoria de personas que creo que independientemente de la ideologia politica de cada uno/a a todos nos gustaria verlos fuera de este pais , y no a nuestros vecinos que tienen que emigrar a otros sitios porque aqui ya no queda pan porque nos estan robando el grano aso me dan unos y otros

Ronso

#69 Me parto la polla jajajajja buenisimo dejar los comentarios activos y disfrutar que grande, hay que me LOL xD

PD: Primero Iñaki y ahora Rato vamooonoooos a GandiaShore!

Pardolol

Internet al nivel de Zimbabwe, tarifas calidad precio que se salen de la tabla de usura y ladrones en cargos estériles de consejero.

B

#70 Nada , bueno si la particular casta de aquí jamas saldrá en helicóptero ni nada parecido antes riega el país entero con uranio.

allmy

#69 Joder, es una puta mina!!!!!

Yo creo que iba borracho eh xD

B

estoy ahora mismo es suiza , los sueldos aqui rondan los 2500 pavos al mes como menos , la cesta de la compra , sinceramente no he conseguido encontrar apenas diferencia , bueno una importante si (8% de iva) , y lo que es de comer , realmente me cuesta encontrar la diferencia de precio entre españa y esto , internet , 10mb =30FCH=26 euros al mes ,en mi casa de españa pago por telefono e internet 70 euros con iva inc , y no tengo 50 canales de tv XD , cuanto mas viajo fuera de españa mas pena me da la situacion en la que nos encontramos , no hay sitio para tanto ladron

otros datos de interés , aqui las empresas que operan online envian los productos a tu casa , y a fin de mes lo pagas o cuando recibes la factura de la empresa , no por adelantado osea es una confianza absoluta , tambien pasa que si no pagas no puedes ni comprate un coche ni tampoco darte de alta ni ser usuario de absolutamente ningun servicio.

las lavanderias de los bloques no tienen llave y la gente no se roba la ropa como pasa en mi bloque si esque todavia alguien se atreve a colar la ropa en la terraza del edificio , y precisamente aqui la gente no viste de "abirras " ni de "naik" xD vamos que no hay comparacion , otra cosa curiosa me parece que la gente aqui que son suizos nativos tienen fusiles de asalto en sus casas porque la mili es obligatoria hasta avanzada edad, cuando habeis oido algun tiroteo masivo en suiza??? xd impresionante esta gente nos lleva 300 años

1 respuesta
Netzach

#76 Donde sí que no hay sitio para ladrones es en Suiza xD

1 1 respuesta
B

#77 me gustaria que primero visitaras esto , y luego opinaras , llevo paseando por el parque de lugano una semana y siempre que bajo veo una bicicleta orbea de puta madre apoyada en la barandilla del lago , sinceramente creo que se la han olvidado o abandonado , curiosamente en una semana nadie la ha tomado "prestada" , dejala en una calle de madrid aver que ocurre

2 respuestas
Netzach

#78 No hace falta que visite nada, sé de sobra donde guardan los ladrones su dinero.

1 respuesta
c0b4c

#69 El vídeo está cortado y no se escucha el principio. Cuando dice todo lo de la instalación y tal no está refiriéndose a buscadores de internet como interpreta el de los comentarios, está refiriéndose a otras compañías telefónicas como Jazztel.

El principal lastre de Telefónica es la propia CMT, que teóricamente está para mantener la competencia en el mercado. Lo que no sabe la gente es que Telefónica está obligada a ofrecer su infraestructura a otras compañías por un alquiler que fija la propia CMT y no Telefónica.

Lo más gracioso, es que toda la tirada de coaxial hasta las fincas y las centrales son de Telefónica, y Jazztel sólo tiene propiedad de la parte de cable que va desde la finca a la casa. ¿Qué sucede? Jazztel paga un poco más para que el SAT de Telefónica se ocupe también de esa pequeña tirada de cable y así ahorrar gastos.

¿Por qué Telefónica no empezó a tirar fibra óptica antes? Aquí tenéis la respuesta.
¿Por qué Telefónica tiene las tarifas más caras? Aquí tenéis la respuesta.

Ahora es cuando viene Jazztel con su publicidad y dice: "La gente viene por el precio y se queda por el servicio técnico".

EDIT: Si no me equivoco en el vídeo está hablando de Telefónica Digital. Una de las secciones de Telefónica dirigida al I+D.

No, no me equivoco.

1 respuesta
-L0B0-

Me gustaria saber que es lo que hace realmente un "asesor" de estos. Creéis que realmente llega a trabajar o solo es un contrato para pagarle por algun favor?¿

raganock

#78 Pero el tiempo es una mierda, porque ahí se tienen que helar hasta los pingüinos.

Hablo sin saber, ya que nunca he estado, si me comentarás este punto y de paso el tema de la comida.

1 respuesta
B

#79 si por eso han quebrado muchos bancos suizos no ? xD es increible que pienses que aqui la gente vive de los bancos , en un pais con 8 m de hab que tiene multinacionales como nestle , novartis , industria de relojes , armamentistica , y alimentaria xd me sorprendes , pero no voy a discutir contigo , me gustaria que lo vieras con tus ojos

#82 la comida como la española no la hay , pero esta a 45 minutos de milan , y en italia se come bien , otra cosa ,aqui vas a un bar te echas una birra y existe el "apertivio" que es como la tapa española , gratis y comes lo que quieras mientras estes consumiendo cerveza en el bar

2 respuestas
B

#83 hombre el otro dia salio uno que la lio en suiza en un tiroteo, ya hemos escuchao uno!!

1 respuesta
Netzach

#83 No he dicho que la gente viva de los bancos, he dado a entender que los ladrones de Europa guardan su dinero en Suiza. Como en todos lados el pueblo poco tiene que ver con eso, si a nosotros nos preguntaran también querriamos que los ladrones del mundo guardaran su pasta en España.

B

#84 uno en 50 años , y ya estan preparando un referendum sobre si guardar las armas del servicio militar en domicilio en los cuarteles , te aseguro que es algo realmente inusual , la gente aqui es muy amable y campechana , pero tambien llaman a la policia por dejar mal aparcado el coche xD

otra cosa la comida española , esta muy bien pero aqui puedes comprar todo el producto que puedes comprar en españa (la fruta algo mas cara) y cocinartelo en casa, y si no encuentras algun producto que es habitual en españa y no lo hubiera en suiza , te vas a italia que esta al lado y lo compras , el tema de la gastronomia es algo de cultura , aqui la peña no tiene cultura gastronomica , no como en nuestro pais , pero no penseis que es por falta de materia prima, que si la hay

Pardolol

#69 Eso pasa en otro país y ese hombre dimite llorando por el ridículo que le ha echo pasar a la empresa.

3
B

Rato, gestor del año 2012... A la altura del gran Gil Marin

/Irony

Ithok

#8 Se te olvidan las cajas de ahorro, son entes para colocar a políticos a los que se les deben favores, por cierto muchas de estas son rescatadas al sufrir perdidas y son sufragadas con fondos estatales.
Esto último me parece bastante mas grave, a que una empresa privada contrate como asesor a un político, por el mero hecho de pagar favores políticos realizados anteriormente, aunque sigue siendo una cosa bastante deleznable ya de por si, al ser un cargo público elegido por los ciudadanos y al servicio de los ciudadanos no de las grandes empresas

Jose Antonio Moran de (IU) leí hace tiempo que percibia como retribucion unos 526.000 €
Mercedes de la Merced (PP) 429000
Un alcalde del PSOE otro tanto...

Y como estos otros muchos

1 respuesta
raganock

#89 También tienes razón, la verdad es que huele poco para la cantidad de mierda que hay.