Bueno , despues de que me cerrarán el post antiguo redacto este con las normas al leidas, espero que no se me pase algo por alto y me lo vuelvan a cerrar.
Esta es mi situación:
Llevo 4 meses con telefonica.
Cogí la promocion esa de el alta de linea gratis y contrate el "DUO DE TELEFONICA" que consiste en telefono fijo "llamadas nacionales tarifa plana" + ADSL 6Mb.
Hasta ahí todo bien, cuando para mi sorpresa hoy cuando he abierto la factura mensual pone que tengo que abonar 166€.
Que he hecho?
Pues llamar al 1004 inmediatamente para preguntar que no hubiera sido un error en los ordenadores ,que se hubierán confundido de cliente o algo...
Y la teleoperadora me dice con toda su cara que no , que no hay ningun tipo de equivocación que tengo que abonar los 166€ antes de mañana o procederán a cortarme la linea...
Tambien a añadido que los 166€ me los devolverán que es un pago que tienen que hacer todos los clientes.
Mis preguntas son:
Pueden hacer eso?"es decir , informarte de que si te das de alta no vas a tener que pagar nada mas que 25€ al mes y luego cobrarte 166€"???
Puedo denunciar ante "publicidad engañosa" , "engaño al consumidor" o algo semejante??
EDITARE EL POST CUANDO TENGA MAS INFORMACIÓN
Billa creo que ahora el post cumple todos los requisitos , ojala i no sea un fail xD
enga gente espero impaciente vuestras respuestas