Buenas, primero he de decir que, obviamente, no tengo una hija. Pero en el juzgado creen que sí. Me acaba de llegar un telegrama:
"Juzgado de menores NR 1 .--
blabla
---expediente de reforma XXX/2007
Participo VD debera comparecer ante este juzgado de menores NR 1 en compañia de SU HIJA xxxx xxxxxxxx xxxx xxxxxx en calidad de testigo
El dia 17.04.2008 a las 12 horas de la mañana
al objeto de asistir a la audiencia solicitada por el ministerio fiscal advirtiendole que de no comparecer ni alegar justa causa que se lo impida le parara el perjuicio a que hubiere lugar en derecho"
En resumen: WTF. En el telegrama pone mis 2 nombres y mis apellidos (que casi nadie conoce, por lo que el tema broma está descartado). También es evidente que ni soy padre ni nada ¬¬U primero porque nunca he tenido rollos de una noche (soy la excepción de la norma MV, yo no follo cuando y como quiero ). Bueno, qué puede ser? o_o Estoy llamando al número este y no lo cojen, hasta mañana por la mañana, en el que seguramente consiga averiguar de qué se trata, solo os tengo a vosotros.
En realidad, me gustaría saber qué narices tengo que hacer, si llamar, ignorarlo, ir allí, presentarme en el juzgado... :\ Gracias.