Telekinesis

B

#119

es que tu tb IMPONES asegurando, no te das cuenta que haces lo mismo que yo?? pq tu tampoco le das la minima posibilidad a la explicacion fisica, tu directamente tb vas a que es la mente

que pq aqui seais 5 o 6 y yo solo 1 , no os da mas razon eh?

dicon

nono no impongo que sea la mente , me habre explicado mal , YO CREO que es la mente , es mas estoy casi convencido pero le doy una minima oportunidad a la fisica de que lo demuestre de otra forma eso si ...

lo de mover una silla de esas de plastico tamb se haria con calor ?

me acostare ya , mañana seguimos anda ...

el-hacedor

Si, yo tmb me acuesto ke ya me duele la cabeza xD.

Mañana te hare el video ese, aunke solo sea para ver la explicacion logica ke me das :.

hasta mañana.

melonz

si alguien te dice q te lo va a acer delante tuya en la cp no creo q te mienta

KentX

Yo me uno al grupo de los incrédulos y una cosa, en el video que gira el papelito dentro del cristal, utiliza un papel de aspecto metálico y no un papel normal como todos los demás, además utiliza un corcho que tiene una superficie superior más ancha en lugar de la chincheta...

A mi todo esto me lleva a pensar en un imán, por lo menos en este vídeo (el movimiento es bastante sospechoso también), en los demás... simplemente yo no me lo creo, pero quien se lo crea pues bien por el, cada uno piensa como quiere.

Un saludo

St3in3R

A ver... estoy flipando MUCHO, eso ke cojo, hago la estrellita, pillo 1 aguja, la pincho en 1 goma, pongo al estrella (no sin esfuerzo) encima de la aguja, y se mueve 1 poco y digo Bah, habra sio la respiracion... me tapo la nariz y se mueve otro poco.

Pero a los 30 segundos a dado 1 vuelta!!! no tan rapido como los videos, poco a poco y a trompicones!! estoy FLIPANDO, me voy a la cocina, vaya ke aki haya alguna corriente o algo... pero estoy FLIPANDO, repito...

EDITADO

Sigue girando en el lavabo (no, no se me ha escapao ninguna ventosidad) y estoy too loco :O

B

#126

acabo de hacer lo del papelito aqui en el laboratorio y... se mueve solo, me piro y lo dejo, vuelvo y le pillo moviendose... debo de tener una supermente xDD. Ahora haciendolo con la mano cerca, a nada que mueva mi mano o haga fuerza como concentrandome (pulso) el papel se mueve y da vueltas y lo paro "a voluntad". La gente se asombra, digo los q solo han probado mover la estrella, que se mueva a "su voluntad", cuando por su construccion lo raro es que no se mueva. A nadie le parece raro que tenga forma de molinillo?

tb he hecho lo de la urna con agua hirviendo debajo, el papel ha salido volando dando vueltas en pocos segundos jaja, supongo que con el calor de la mano es cuestion de tiempo q se mueva un poco.

Tb he movido relojes, alfileres encima de la mesa con un iman por debajo.

Y mi favorito, escondo detras de los dedos un iman y con la otra mano sujeto una moneda y la hago bailar, se levanta etc , a mi voluntad. La gente se qda pillada y les cuento q es mi mente, les suelto todo el rollo de aqui y oye, algunos se lo creen (al rato les digo como lo he hecho xD). Cualquier mago avispado te puede hacer creer que no hay iman. Igual que hacen desaparecer o mover monedas de una mano a otra.

Lo mejor ha sido cuando uno de nosotros aficionado a estas cosas (trucos de magia) ha movido un palillo de madera de estos cilindricos encima de la mesa. Por cierto que no me ha dicho como lo ha hecho, que piense como lo ha hecho que ya mañana me lo explica, solo que es un truco xDD.

#124

pq no me van a poder hacer un truco de magia en la CP? yo lo acabo de hacer ahora delante de mis amigos y se lo han "tragado" , ya te digo, incluso uno se ha tragado todo el rollo de la telekinesis. Que son solo trucos de magia, algunos tan simples que no hace falta ni que sepas que son un truco como el de la estrellita en forma de molinillo.

Puni

jeje, seuron sera el proximo david copperfield ^^

pd: yo tb lo muevo y oh, q curiosidad, cuanto mas lejos estoy es mas complicado para mi supermente...

C

Con decir que la telequinesis se inventó en los comics y libros de ciencia ficción (sci-fi) creo que lo demás sobra.

SmashingP

dicon dijo "y bueno señores que la telequinesis existe esta demostrado "
dónde? cómo? (pero dame evidencias, de que realmente, es la MENTE la que produce esos fenómenos)

el-hacedor dijo "Bueno, leí ke la explicacion logica/razonable ke le dan los cientificos es que el cerebro "crea un campo mágnetico" al rededor del objeto NO, un autobus NO SE PUEDE LEVANTAR) "
qué cientificos? pq los psicólogos, psiquiatras no tienen ninguna veracidad para "demostrar" que cualquier cosa se puede mover con el "pensamiento" (llamalo como quieras)...esto es como lo que sostienen que nos han visitados extraterrestres basandose en la hipnosis de los supuestos abducidos xD.
Lo del autobus me ha hecho mucha gracia xD, pero aprender a pensar y razonar...si podeis mover un simple objeto con vuestra "mente", pq no ibas a poder un autobus? si es lo mismo!!! como pensais que llevamos todo en la vida a gran escala???? si se puede hacer con un simple experimento en tu casa, funciona exactamente igual para casos mayores que ves "imposibles". Pq un avión con lo pesado que es y grande vuela? xD.

el-hacedor dijo "Pues tio, yo cuando muevo la estrellita (el video del reloj no es mio) estoy escuchando musika (hardcore no xD, me suelo poner musika de relax...), chateando, incluso hablando..."
No te paras a pensar que en realidad se mueve por motivos realistas?? la música produce vibración que te altera el trukito del papel...incluso ponte a pensar que es por la inclinación que tiene el papelito! xD...en fin, me parece increible todo esto, que seais tan ignorantes pa pensar que con vuestra mente podeis ser "dios".

dicon dijo "Tu intentas explicar fisicamente que la telekinesis es imposible , como ya he dicho a ti lo que te hace falta es encontrar a una persona mas o menos avanzada en este tema y ver como lo hace delante tuyo."
Por lo que llevo leido del tema, creo que el SeuroN es el único que controla y sabe de esto, acaso no veis que os está intentando abrir los ojos para que salgais de la ignorancia?. Y Dicon encontrar a una persona, aunque sea "mas o menos avanzada", es imposible pq simplemente no existe, tamos o no tamos? xD, PENSAR, si todo esto tuviese una minima verdad, seria un campo muy serio para hacer investigaciones, para que hacer guerras con bombas y agentes químicos-biológicos que es caro cuando puedes matar a personas con tu mente estrujandole las entrañas?, en serio...si ofendo lo siento :(, pero es que sois tontos O_o, que educación os han dado?

el post #37 de Fa-Li
Todo lo que comentas es psicología, por lo tanto para todo lo que dices, no hay ningun "tipo de energia o factor físico". Y en cuanto a la última frase "en la antigua Grecia se pensaba que los rayos del cielo eran lanzados por Zeus como castigo por algo....", yo no soy de letras pero weno...eso no se llama la mitologia?, nada que ver con la realidad, asique no me vale para hacer comparaciones xD.

Pikachu dijo "cojonudo, se esta hablando de telekinesia y el seuron se cree que hablamos de mover coches o volar."
Entonces dime....para que "coño" sirve la telekinesia si no tiene ninguna utilidad practica?

melonz dijo "cuando se a muerto gente sus madres estando a 1000s de kilometros lo han notado,y asi 100s de cosas q tienen q ver cn lo q no entendemos del cerebro"
Eso son creencias de las personas/el ser humano, cuando las cosas no tienen explicación se tiene fe, como por ejemplo en "dios"?. Por ejemplo, y esto ya entrando en el campo de la física supongo, pq pq el nºpi vale 3.1415.....? pq mide lo que mide?pq es asi el universo? existe alguna explicacion para ello? cuando entramos en estas cuestiones, se habla de filosofia no? Nuestro ego necesita una explicacion y recurrimos a soluciones sencillas como creer en un dios que es lo que ha hecho que todo sea tal como es.... (y luego seguro que nos quejamos que si las religiones tal y cual xD).

dicon dijo "dejarlo que el seuron tiene la verdad absoluta sobre el ser humano , el cerebro y todo , el sabe que podemos o no hacer y eso no cambiara nunca xD"
él te expone evidencias para que dejes de ser ignorante (falta de conocimientos). Si no tienes mas capacidad de aprendizaje haya tu xD. (joder, en serio, creo que estoy siendo muy agresiva :$, pero estoy alucinando con que sois capaces de mover las cosas con la mente....por eso estoy metiendo el rollo que toy metiendo y me he registrado para ver si puedo ayudar a que podais comprender xD).

dicon dijo "q parte sera la que esta gente no entiende , sobre que esta completamente demostrado , que hay gente que lo hace por el mundo y es mas que nosotros mismos con mucha practica podemos llegar a mover un papelillo sobre una chincheta por ejemplo."
No para de hacer quotes :///...en fin...no me canso de contestar....completamente demostrado?, si hablas de los videos esos como el del reloj que se mueve etc, que sepas que son trucos xD, yo tb puedo hacerlos sabe usted? que hay gente que por el mundo lo hace? mas dejao rallada xD, vuelvo a lo que dije anteriormente, serie el chollo para paises bélicos y se olvidarian de comerciar armamentos con solo "ejercitar la mente". Te faltan conocimientos para seguir sin saber que lo que "con mucha practica podemos llegar a mover un papelillo sobre una chincheta" no es tu mente??????????

MikLoN dijo "Demostrado que se puede usar la telequinesis"
Y yo vuelvo a preguntar....para qué???sois inutiles perdiendo el tiempo en algo que no tiene ninguna utilidad, pq no existe tal fuerza que haceis llamar "telekinesis"???

Comentario #65 de -Rock-
x_DDD, a mi algo parecido me han dicho, pero 2cm relacionado con la cama es lo que creces de alto, la columna vertebral descansa, y al rato vuelves a tu estatura normal, y sino haz la prueba de medirte nada mas levantarte de la cama ;).

dicon , ti@, por los numerosos comentarios que estoy leyendo.....no eres capaz de pensar que lo del papelito de la estrellita es un truco? como un truco de magia? tb es capaz de moverse si tu no lo estas mirando y tal -_-, tu mente no tiene nada especial...en serio...

dicon dice "y os sentais 30 mins sin hacer nada (habitacion sin aire ni nada)"
ajajajajajajaj, que me parto x_D, y como kieres respirar? para demostrarlo tendrias que seguir los pasos del método ciéntifico que explico unos post más atras el tal seuron. Lo que tu quieres decir es crear el vacio no? y sigues pensando que SOLO con tu mente lo vas a mover? uffff, eres un caso perdido :__
"y nos lo haces perder a los que intentamos ayudarte a creerlo y que tu mismo puedas experimentarlo."
?¿?¿?¿?¿?¿¿?¿?¿?¿?, PIENSA, RAZONA, no tengas FE IRRACIONAL, él es el que te intenta ayudar, estás ciego?. Creer no significa que exista, y eres totalemente libre de tener tus propias creencias...pero no vayas predicando y haciendo ver falsedades engañando a los demas, aquí lo que os falta es conocimientos básicos educacion y cultura!!!!!! O_o

dicon dijo "puni cuando digo sin aire ... es que no haya corrientes como para mover un papel , en una habitacion normal y corriente bien cerradas puertas y ventanas ese papel no se movera nunca ..."
Estudia física, o si vas al instituto (que supongo que sí) preguntale a tu profesor de física querido -_-

comentario 100 de dicon
Hombre tio....si el que lo hace lo dice tal y como dices, GRITANDO AL PAPELITO, lo primero que pienso es que lo hace con su voz xD, en resumen, por condiciones físicas, lo entiendes? tu razonamiento es prehistórico, adquiere conocimientos y deja de ser ignorante leñe xD.

el-hacedor dijo "esta es mi estrellita de cuando yo era novato :'). Ahora uso una mas grande de cartulina y toy practicando con lapizes, pero aun no me sale xDD"
O_O, me voy a poner a llorar, en serio :__. que el papel no se mueve con tu mente! joder! que ya hasta tengo que meter tacos de lo encrispada que estoy xD. Sin comentarios lo de los lápices.
Pareceis salidos del dragon ball...cualquier dia salis diciendo que haceis bolas de luz y dais la vuelta al mundo 20 veces volando en 1 segundo xD....pq con mucha practica se consigue xD.

el-hacedor dijo "no es lo mismo mover una estrellita de papel donde APENAS hay fricción, ke levantar un autobus, no me jodas xD"
ohhh, intentas relacionar la fricción con el poder de tu mente? si de verdad existiese esa "fuerza interior", también serias capaz de levantar un autobús ¬¬.
me rio de tus demas comentarios el-hacedor...pero la verdad es que también me dan ganas de llorar, como eres capaz de decir todo eso convencido cuando todo lo que dices es pura hipocresia (y haceis caer a otros en vuestra ignorancia)

dicon y el-ahcedor el comentario #108-109
Es mágia....los magos no revelan sus trucos ¬¬

dico dijo "lo que queremos es que lo muevas con tu mente que es perfectamente posible"
Como sabes que es perfectamente posible y que se mueve con tu mente?, me rallo, me repito..en fin, explicaciones de pq tu mente no puede hacer esas cosas ya te las dio el seuron (que es el que tiene conocimientos para demostrartelo vale?, y si no quieres aprender de los que saben mas que tú...en fin, de todo tiene que haber en el mundo no? :S).

dicon y demas personas de la misma opinion....que hubiese pasado si el mundo entero hubiese pensado como vosotros? habriamos evolucionado? (claro, para vosotros se hubiese evolucionado en plan Dragon ball moviendo todo con la mente xD). Estais con pensamientos y creencias que dejaron de existir, pq en cuanto existe evidencias que explican de verdad los hechos (en este caso agentes físicos que mueven lo que sea) se descartan los anteriores que no daban explicacion (en vuestro caso mover las cosas con la mente). Estudiaros vuestros apuntes de el método ciéntifico ¬_¬

el-hacedor comentario #118
XD, no dudamos en que lo hagas, seguro que sí, pero la causa no es tu mente!!! y sino que haces en tu habitación en vez de ir al pentágono a que te estudien como un engendro y explotar esas habilidades para sus actos inhumanos? (pq es lo que les interesa basicamente vamos x_D)

dicon dijo "Creo que la telekinesia existe , creo que puede estar al alcance de todos y que esas cosas del papel , el palillo y muchas mas se pueden hacer."
Ya lo dije pero bueno. "Creer no quiere decir que exista", pero eres libre de tener tus creencias :), y por ello mereces el respeto al igual que los que tienen creencias religiosas. Pero no intentes hacernos creer cosas que estan demostradas fisicamente vale? pq tiene mayor peso que la simple "creencia" o "fe".
"Tu Impones tu opinion ASEGURANDO que eso no lo hace la mente de ninguna manera y de echo no abres ni la mas minima posibilidad a que en realidad sea la mente la que hace esas cosas."
Claro que lo asegura, y no te has dado cuenta de que quizas no abre ni la mas minima posibilidad de que en realidad sea la mente pq fue descartada en el pasado como fenómeno de explicar lo inexplicable?. Que seria de nosotros sin la ciencia....recalco, PONTE A ESTUDIAR Y A SER MAS CULTO, leñe X_D.
"y porque seguramente a lo que dediques tu vida te decepcionaria mucho que algo como la telekinesia fuera cierto"
La fisica se basa en ello...si existe algo que explique la mayor cantidad de cosas con una simple expresion (en este caso "el poder de la mente"), bienvenido sea. Ademas, es algo que ya dijo seuron, que todo se tiende a una mínima expresion y reducirlo a una cosa xD (estoy cansada y no me apetece buscarlo, pero lo dijo xD). Leasé señor dicon, los pasos del método científico xD.

(se nota que me he aburrido mucho pa escribir esta cacho parrafada? xD).
Alma

P.D: El avatar de el-hacedor se sale xDDD, me encanta :D

St3in3R

Pues gente, yo estoy flipando, digais lo ke digais, me fui despues de mi anterior comentario a la habitacion a dormir y mi madre, ke cree en magia, brujeria y demas, probo y namas probar, empezo a dar vueltas y yo :O anda!!! deja de darle con la respiracion, se lo paraba y lo intentaba y volvia a dar vueltas y yo probaba y ke va, a duras penas daba 1 vuelta y creia ke era por el aire o algo... pero estuvimos ahi 10 minutillos probando y a ella le salia y yo too loco, porke cuando ponia la mano al lao, giraba, pero si la kitaba se paraba!!! y yo pribe y al final daba vueltas y eso ke me dice, es ke tu y yo tenemos poderes y yo me parti en su cara, pero weno, me coje la mano y... no os lo creereis, pero weno, daba vueltas el doble de rapido... ahi keda la cosa.

Ahora sigo probando y sale perfectamente, cuando pongo la mano gira, si la kito no. Y yo digo (porke no creo cosas facilmente) le doy aire a ver, pero es ke le doy aire, se mueve, da media vuelta y para y yo :O

Pero weno, ke creo en esta cosa porke lo acabo de comprobar xD

Saludos!

ShADoWWolF

xDDDD si lo has probao yo t creo tendre ke probarlo yo en casa tambien.

C

Pero no digais que teneis poderes que si no el profesor Xavier se mosquea ..... bueno que le den, yo también comento mis poderes.

A mi me salen garras de los puños pero no se lo digais a nadie eh, aunque de todas formas no me creeriais porque solo salen cuando no hay nadie delante o cámara alguna.

También tengo un poder que es el de no tener miedo de hacer el ridículo en público y por ello a veces me visto con licra amarilla.

dicon

#130 Otro que impone su "opinion" como unica verdad absoluta.

no mereces contestacion pero si algun otro pobre que se lea tu comentario completo.

es facilisimo desacreditar las palabras de otro sacandolas de contexto , por esto voy a pasar de alto casi todo tu post.

me centro solamente en cuando te has metido con los comentarios de otros porque cuando lo haces con los mios me haces/das gracia/pena.

lo de los rayos de Zeus que decian por ahi , con eso lo que te quiere decir es que en aquella epoca la realidad era que cuando caia un rayo lo habia lanzado Zeus como castigo , no se si entiendes que en aquella epoca todo el mundo estaba convencido de esto y lo tomaba como verdad sin posible discusion , solamente algunos se plantearian otra explicacion.
si te cuesta entenderlo me lo dices y te lo explico mejor.

las cosas que tu tomas hoy por verdad no tienen porque serlo , puede estar equivocado (tu y todo el que este de acuerdo contigo) o tambien podemos estar equivocados los que pensamos de otra forma , para eso se da la opinion y se intenta argumentar , lo que no es de recibo es entrar a insultar , ah intentar tirar por tierra comentarios de la gente y quedarse a gusto porque : has copy & pasteado cosas sacadas de contexto y valiendote de insultos y similares has ofendido a los que creemos que la telekinesia existe y ademas no has intentado aportar ningun dato o explicacion de tu razonamiento como por ejemplo ha intentado Seuron que ademas de esto no ha insultado a nadie ni se ha puesto a copiar "mil comentarios".

Puni

yo en estos casos recurro a la infinita sabiduria de los simpson:

Lisa: y si creemos en los angeles, ¿porq no en los gnomos, las hadas y los unicornios?
Kent Brockman: oigh por favor, todo el mundo sabe que los gnomos se extinguieron..

es del capitulo en el q lisa encuentra un falso angel y todo el mundo se lo cree. me recuerda bastante a esta situacion, donde tu dicon estas defendiendo a ultranza una cosa q, seamos serios, es una estupidez.

como decia tb cifra en matrix: la ignorancia es la felicidad no? pues alaaa, bañemonos en la tonteria y rodeemonos de estupidez

K

Este post ralla más que aquel en que corregia las faltas ortograficas de la gente. -_-

NeoSky

steiner mete la mano en el conjelador e intenta hacerlo :)

St3in3R

Neosky, voy xD aunke yo con el frio no me llevo muy bien xD

Spybreak

tambien decian que era una tonteria que la tierra girase alrededor del sol, que eso era imposible. Igual que tambien decian que la tierra era plana y que los relampagos eran fuego.

no se si es real o no. lo he estado intentando y todavia no he conseguido nada, pero creo que tacharlo de mentira con tanta facilidad es un error.

NeoSky

pse lo he probado y me ha salido x q con el calor de la mano se mueve con que bmas caliente se tenga la mano mas se mueve probar a meterosla en el bolsillo o entre las piernas ya vereis que loko se pone xD

St3in3R

Neosky, la meti en el congelador, se me puso morada casi xDD y esto sigue moviendose, ke kieres ke te diga... he grabao varios videos, pero ocupan 1 cojon y medio xDD

B

EDITADO con varios nuevos matices xDD a las 14:40

#140

exacto, los que defendian eso, son los que se apoyan en misticismos e historias como la telekinesis. La gente que pensaba q la tierra no daba vueltas al sol no cuestionaban que eso fuera mentira, no intentaban razonar ni buscarle un pq que sea consecuente, veraz, consistente etc ... simplemente ven el sol dar vueltas sentados en un campo.. que es lo "evidente", como lo de yo muevo algo con la mente. Lo "evidente" que te parece a ti es eso, cuando la explicacion de verdad ni mucho menos tiene q ver.

Y con el uso de la razon y el saber se ha conseguido erradicar muchas de esas creencias absurdas.

A modo de ejemplo, hoy en dia biologos y fisicos han conseguido convertir moleculas organicas en campos electromagneticos, transportarlas y volver a obtener la molecula. Yo entiendo que hay muchos temas como este ejemplo que estan fuera del alcance de muchisimas personas, pero si algo ha aprendido la humanidad en explicar fenemenos es al por qué de las cosas. Este ejemplo esta aceptado por la comunidad cientifica y con articulos en prestigiosas revistas cientificas, parece algo "descabellado" y de ciencia ficcion como la telekinesis y nadie podria creerselo, pero mira por donde esta realmente demostrado y nadie ha dicho lo contrario, es mas, ni lo han puesto en duda sin ver el experimento... pq no hay cosas asi con la telekinesis?

Una cosa no se puede demostrar diciendo "que no se como se hace, pero se que es asi.", seamos serios por favor.

Si eres capaz de mover un lapiz, eres capaz de mover cualquier cosa... que pq? de que esta compuesto un lapiz? de lo mismo que un autobus por ejemplo, de particulas elementales, lo unico que les diferencia es el orden. Pq puedes mover unas cosas y otras no? si estan hechos de lo mismo, ademas que si no utilizais ninguna fuerza para moverlo, con mas razon aun.

Pq lo que no me vale es que la explicacion de el pq puedes mover algo sea no fisica , pero si no se puede mover (el caso del autobus por ejemplo) es pq es fisicamente imposible, que si hay mucho rozamiento, que si pesa mucho...la fisica solo la usais para lo que os conviene?

Por cierto, sigo diciendo que a todos aquellos que seguis con el molinillo (las cosas por su nombre xD) de papel, lo raro es que no se mueva.

Yo dicon, doy apoyo a mis teorias ademas de tb descreditar las tuyas con hechos demostrables (el pq de las cosas). Aun estoy esperando que desacredites las mias con algo mas que fe y creencia, pq lo mio no es fe y creencia tio, es algo que esta mas que demostrado... y no precisamente pq sea "mucha gente".

#142

a mi tb se me mueve metido en una habitacion con todo en reposo, de hecho antes me he ido y he vuelto y lo he visto moviendose... por consiguiente no es mi mente ni la de nadie lo que hace que UN MOLINILLO se mueva, parece que no habeis visto nunca uno ¬¬`. Al acercar y retirar la mano con cuidado tb se mueve, la mas minima perturbacion, el que estes tu delante respirando (y no digo pegar ronquidos ni berridos) es motivo mas que suficiente para que el molinillo se mueva.

me estoy planteando si sabeis como se mueve un molinillo xD

(esto va solo para todos aquellos que dicen mover el trozo este de papel)

G

SeuroN creia ke eras mas inteligente, pero veo ke no... el molinillo no se mueve x si solo, a no ser ke le soples o ahiga una corriente de aire lo suficientemente grande para moverlo, asi ke no digas tonterias.
ke sea otra kosa, pues puede, pero el aire y x si solo no se mueve, y menos dar weltas poniendo la mano.
ke te lo kreas o no es otra kosa, pero ya es bastante gente la ke dice ke lo puede mover :S, yo no puedo moverlo x cierto.

Puni

yo si q lo acabo de ver moverse, es mas, acaba de salir volando por la ventana porq no me di cuenta y me apoye en el puto alfiler de los cojones

B

#144

una simple diferencia de temperatura/presion etc etc hace que el aire se mueva U_u , que no hace falta un abanico para mover el aire ¬¬`

y ese molinillo de papel con esas dimensiones apoyado sobre un alfiler, a nada se mueve tio... con solo que no este en horizontal, el mismo pavimento de la casa donde vivas puede no ser horizontal, hay muchos factores que intervienen como he dicho antes...

St3in3R

Seuron, almenos el mio no se mueve por la respiracion, ya te digo, porke o 1 de 2, o lo hago apuntando con el aire a otro lao, o simplemente no respiro, ke ya dije antes, ke a mi me cuesta creer en estas cosas y antes de afirmar, pruebo 1000 y 1 cosas ;)

B

#147

perfecto xD , has hecho como yo entonces esta mañana, he probado hasta un radiador "cerca" y este tb era causa de su movimiento. Tb he descartado ciertos factores por separado, pero que juntos pueden hacerlo moverse.

Prueba esto, recorta un cuadrado de 2 cm de lado y clavalo por el centro en el alfiler hasta la mitad. Intenta moverlo. Es menos pesado y ofrece menos resistencia al viento, asi que en teoria deberia ser mas facil... anda! si no se mueve! ... sera pq no es un molinillo? xD Puedes engrasar si quieres el alfiler, por si dices q roza mucho. A ver si lo puedes hacer rotar, te permito hasta q esteis de la mano tu madre y tu xD, ya nos cuentas :P

C

Yo echo rayos ultravioletas por los ojos y por eso tengo que llevar gafas de sol e ir repartiendo botes de protección solar factor 100 entre mis familiares, amigos y allegados.

¿Alguien de aqui me puede demostrar que es mentira lo que digo?

St3in3R

#148 ya probare :D ke como he dicho 3 o 4 veces, pruebo TODO y mas antes de afirmar, por eso ahora mismo, vuelvo a poner en duda, porke yo afirmaba segun he probado, cuando pruebe tu metododire mi nueva opinion :)

#149 xDD

Tema cerrado