Yo tampoco creo en dios
EDIT: Vale, me he equivocado de thread....
Telekinesis... hasta que no lo vea con mis propios ojos no me lo creere
Yo tampoco creo en dios
EDIT: Vale, me he equivocado de thread....
Telekinesis... hasta que no lo vea con mis propios ojos no me lo creere
Eso depende.
Quizás Dios sea la fuente de energia de la que procede la telekinesis y otros poderes de la mente humana.
Yo creo que la telekinesis surge del equilibrio entre tu cuerpo y la naturaleza.
No tiene nada que ver con un hipotético dios.
yo creo mucho en esto porque si uno practica y le pone empeño y ganas funciona, un amigo mio hace telekinesis con el tal psiwhell y yo flipo!!
¡Pues yo muevo cosas con tan sólo mirarlas! ¡Es completamente cierto!
El otro día miré a un señor en el autobús, y... ¡algo se movía en su pantalón! Estoy un poco asustada, no sé si sabré controlar mis poderes...
Pues ahora que me acuerdo, yo hago mear a las chicas...el otro dia mire a una chica en el autobus y empezo a caer agua entre sus piernas mientras temblaban
#2111 Coño, el original dando respuestas ingeniosas. http://www.mediavida.com/foro/90/los-nerdos-de-mv-me-aburren-425282
Que tal una resurrección del thread?
Por aquello de que los temas son cíclicos, y siempre apetece retomarlos, han pasado ya casi 4 años enteritos, así que creo que como buen ciclo es momento de reabrir esto.
Como vamos con el tema? Hemos avanzado? Alguien con superpoderes ya?
Yo aun tengo el video que grabe con 16 moviendo el psiwheel, todo el mundo penso que lo habia trucado.
Aun asi yo se la verdad que habia tras ese video y aun sigo buscando una respuesta.
Viendo las respuestas prehistoricas de este thread , ya no podré tomar en serio a algunos usuarios-
#2118 Entre ellos tu con la pole no? xDDD
#2119 pasa el video.
A bote pronto las corrientes de aire creadas con el calor de las manos, pero si tenías un vaso encima me callo