Telekinesis

3

dioooooooooooo la que está cayendo en mi casa xDDDD los rayos aqui en la iglesia de enfrente y me he quedao sin cobertura por la lluvia xDDDDD flipa xDDDDDD ni TK ni pollas xDDD rayos powa xD

Sandevil

Algo le habras hecho a zeus..

B

No os flipeis
#1707
Lo de la pirokinesis es lo k hace ese de marvel super heroes no? El de la llama xD.
Pues ni idea, aun no he visto a nadie (menos en la peli de X-Men) k haga eso xD.
Lo k no se si se sabria explicar es lo de la combustion espontanea, k hay casos (contadisimos) k la gente se muere ardiendo, y nadie encuentra NADA k le haya hecho servir para pegarse fuego, o ningun material innifugo ni nada :S (me da como miedo este tema xD).

Seuron, k de tiempo xD, si k le dais caña al post, tomaros un descanso plz xD.
Un saludo a todos :@@@@@

_Akiles_

venga,hay que superar a los de "Sobre naruto" GO GO GO

sAj0

lo de la pyrokinesis lo e visto hacer (no salir una llama... pero si calentar algo hasta tal punto d q si lo tocas deja marca)...

y lo d la combustion espontanea segun e leido por ahi es q en las celulas d nuestro cuerpo hay una reaccion quimica o algo d eso... y q poco a poco se va extendiendo por las demas celulas hasta quedar carbonizado....

no se si sera verdad... pero segun dicen por la tele hay casos documentados :S

M

esto es la realidad... no lo q vemos por la tele nose...

iwal dentro de un futuro nuestra mente se desarrolla y eso pero ahora mismo no se puede hacer nada mas q pensar en q hacer xd

darkblade60

no me sale lo del papel alguien k m e ayude?

3

prueba a soplar xDDDDDDDDDDDDD

jiajoaojajo no ahora en serio. Usa uno de papel de plata y acerca las manos... ya verás como se mueve

Suicide

nuestra mente esta desarrollada. lo ke pasa es ke usamos una mierda de nuestra capacidad.

dicon

#1706 si no te gusta el thread te piras pero deja de decir que se ha de cerrar , es que todavia los que habeis dicho que se cierre no me habeis contestado a mis preguntas :

Te molesta entrar en Offtopic y verlo ahi parao ?
Te molesta que la gente siga aqui conversando ?
Si nos lo pasamos nosotros bien tu no sabes o si ?
Si nos sacamos los ojos y discutimos , insultamos , mordemos , etc... es problema nuestro no tuyo asi que si el thread no te gusta NO ENTRES Y MAS AUN NO COMENTES.

-Xola-

al final resultara ser una secta esto de la telekinesis

dicon

hesto mi nick en minusculas plz , nah no lo guardo en el bloc ya se que tocara decirlo mas veces pero me presta escribirselo , lo ire cambiando con el tiempo.

No han contestado las universidades ?

PiTaGoRaS

A mi al menos no.

3

iré sin h y con Ž plz xDDDD que duele verlo así. Sorry por ser tan "tikismikis" xDDDD pero :P!

O

XDDDDDDDD ya han pasado yoquesecuantos dias y a mi sigue sin moverseme la estrellita... o tengo las manos como un carambano o tengo menos fe que San Pedro...

dicon

3vil tio no veas lo que me ha dolido a mi tambien dios , sry en serio pero es que se me habra escapado , ya lo edite aunque sin tilde porque nunca las pongo en inet , anda que vaya falta mas basta ... bueno no pasa nada xD editado y listo.

o4color pues la fe que tengas la sabras tu. Eso de las manos como un caranbano si lo dices porque la estrella se mueva por calor ... entonces efectivamente deja de intentarlo porque no te crees que pueda existir la telekinesia asi q ... de todas formas ya te digo que muchisima gente que no cree lo ha conseguido mover usando las manos asi q ...

Si contestan de alguna universidad ponerlo.

Yo mañana me voy a informar algo sobre la criokinesia (como quiera que se escriba , lo de enfiar objetos) y la pirokinesia (calentarlos) y voy a postear links de interes y eso.

JangoBout

DICON porque te molesta que pongan tu nick (DICON) en masyusculas??? Eh <B>D</B>icon?

:D

Pacoooooooo

Y no sabeis nada para correrte sin tocarte, solo con pensarlo? eso debe molar, o mejor aun hacer q se corra la tia q quieras solo con pensarlo eso si q estaria bien, ir por la calle haciendo putadas :E

St3in3R

#1729 y para ke kieres hacer ke se corra 1 tia solo con pensarlo, si lo ke mola es comerle... y llegar a ese fin? xD

Despues de 2 dias de relax, vuelvo con la telekinesia ^^

el-hacedor

Bueno, me he levantado hace 3 horas y a la ke voy a practikar la telekinesis no me sale, no consigo darle ni media vuelta al psiwheel y cuando intento concentrarme me da pinchazos en la cabeza y mareos :. Eso kiere decir ke despues de 6 dias seguidos dandole kaña, mi subconsciente necesita un deskansito xD.

Perdonarme, pero eske no me sale ni a tiros tios (ni pa un lao ni pa otro, se keda inmovil), y mira ke lo he intentado hasta con las 2 manos xDD. Ahora hasta el viernes o asi no voy a practikar TK xq es tonteria, ahora hay ke darle un deskanso para ke el subconsciente asimile lo ke a aprendido:

durante estos 6 dias he movido 2pswheels a la vez (y a veces 3), he movido pajitas (muy poko) y he hecho vibrar lapizes.

Asi ke na... cuando veais ke os cuesta mucho concentraros y apenas podeis moverlo, daros unos dias de deskanso.

En fin, me piro al gym (Sí, si, abren a las 7 xD). Taluego.

B

tranki haceador, k te vas a petar la cabeza xDDDDD

ShADoWWolF

Venga para ke kieres Pacooo ke se corran con solo pensarlo,y tu mientras k miras y no tocas ni participas ni nada.Bueno volviendo al tema de la telekinesis,yo creo k la mente podria llegar a desarrollar esas habilidades si utilizasemos el total de nuestro cerebro (no solo el 10 % ) joas.

NoSHeL

#1720
te respondo en orden de pregunta:
1ª No
2ª No
3ª ein? cristiano plz (q te lo pases tu bien o no, me la suda a la hora de decir que cierren el thread, si lo digo es porq aporta 0 sobre telekinesis, aunq weno, si a ti te divierte hablar de paridas alla tu...)

weno la 4ª no es una pregunta pero respondere igualmente:

si os sakais los ojos, bla bla bla, se que es vuestro problema, pero me parece bastante triste ver como muchos otros post de otros temas se han cerrado por mucho menos y como este sigue aqui, sin aportar nada nuevo (el que diga lo contrario miente), porq ya habeis visto q os repetis hasta la saciedad y empezais a sakar temas como pirokinesis o no se que movidas..
ya te lo explique en mas comentarios antes de que dejes de usar eso de que no me gusta, deja de poner en boka de otros palabras inexistentes....
que diga que quiera que cierren el post quiere decir que no me gusta o que me molesta entrar en offtopic y verlo?
si es que no me extraña que este post dure tanto, si tergiversais todo lo que la gente dice, normal que seuron lleve aqui varios dias intentando explicaros un minimo de fisika, si os pasais por el forro de los mismisimos cojones lo que la gente dice y escuchais lo que quereis oir..
veras como sakas otra idea equivoca de este post mio...

"NO ENTRES Y MAS AUN NO COMENTES" pss, tu eres el mas indicado pa decirmelo si señor....

el-hacedor

Noshel venga no me jodas, si este te parece una tonteria de thread, el del "mi primera vez" ke? y los de la boda? .... en Cada tema se debate/cuenta un tema igual de interesante para los demas. Si no te interesa/gusta/te aburre o lo ke sea, simplemente ponte a leer otros temas.

¿ke dices ke se repite? Pues en cuanto a las teorias y los motivos por los ke se mueve el psiwheel ya los hemos diskutido hasta la saciedad en las otras paginas, no te digo ke no. Pero ahora una vez ke ya hemos diskutido con los escépticos, los "telekinesikos" ke practikamos la TK lo estamos usando para comentar nuestros progresos o otras habilidades como la pyrokinesis, etc...

Nose ke es lo ke no entiendes, si tanto te molesta no entres cojones.

Siempre tiene ke haber algun ahoga-fiestas en todos los temas realmente interesantes :\ (por lo menos para mi)

Sandevil

Noshel, si te fijas, los post se pueden votar, y aquellos que no llegan a una puntuacion no salen en la pagina principal...

Si no te gusta el post, le das una puntuacion baja, y listo. No hay mas misterio, ni hay por que discutir. ( que en este se han juntando la panda de cabezotas mas grande de mv xDD os lo digo con amor , niños)

Insultos, descalificaciones y demas... pues aunque todos lo hemos hecho, creo que no le hemos dado mayor importancia en general.

aNiBaRRo

y hasta que no contesten a pitagoras los de la uni no se cierra!! :D

Sandevil

#1737 Amen

dicon

#1728 no es que me moleste es que queda muy feo y lo logico es decir el nick de la gente como es ...

#1729 ya la han puesto en otros 30 comentarios esa misma gracia.

#1734 si a ti te gustaria que se cerrase el thread (como ya has dejado bien claro) y teniendo en cuenta que los moderadores , admins y demas lo cierran por otras razones y no porque lo pida la gente (tu en particular) la solucion mas cercana a que lo cierren es que no entres ni comentes.
Despues de haberte explicado que a muchos todavia nos interesa que se mantenga abierto por diversas razones (unas que te hemos explicado y unas que no) si sigues queriendo que lo cierren es porque te apetece jodernos a los que queremos que siga abierto.

No eras tu el que decia que ya no posteaba mas ? igual me equivoco y no voy a buscar el comentario pero creo que eras tu.

#1738 osea que crees en dios eh ? xDDD (eh bromah)

PiTaGoRaS

¿Podemos dejar de discutir de una vez por todas sobre cerrar el thread? Éste hilo NO se va a cerrar porque no hay motivos para ello. De hecho, aunque todos nos cansemos de postear sobre el tema y el hilo quede en el olvido, quedará abierto para que en el futuro cualquiera pueda seguir aportando su opinión/experiencia/teoría sobre la telekinesis.

Y no se hable más. Los moderadores ya sabemos hacer nuestro trabajo, no necesitamos que nadie nos diga cuando se ha de cerrar un thread o no.

Espero que lo respetéis en adelante, gracias.

Tema cerrado