no me he leido el post, pero decir que el verano pasado fui a barcelona y la verdad el catalan da mucho por culo... pague para entrar a la sagrada familia y al final del recorrido hay unos carteles informativos que hablan sobre como se fue construyendo poco a poco la catedral, con imagenes y tal. Me moria del asco al ver que TODO estaba en catalan, y justo coincidimos varios turistas españoles que nos cagamos en la madre que pario a todo por no ponerlo en español tambien. En serio, es inevitable el hecho de pensar que los catalanes van por toda españa sin ninguna traba y nosotros vamos a cataluña y pasen cosas asi...
#153 pero joder.. tiene toda la pinta de anticonstitucional eso...
toda la mierda del catalanismo me esta haciendo coger asco a cataluña y encima el laporta en el barça... fos
#158 tu eres tonto no? pero tonto tontisimo... a ver, quizas para ti activar sea lo mismo que pagar 5€ o asi que te cuesta el telefonito ese de los cojones, eso para empezar. Luego para seguir te digo que lo que ya es de gilipoyas y de querer tirar piedras sobre tu propio tejado es que un monumento que el 99% de la gente que lo visita son extranjeros o españoles de fuera de cataluña utilice solo el catalan dentro del recinto..