TeleMendicidad y transformación de Toñi

jackvendetta

#86 Espero que sea de coña xDDD

1 respuesta
MarioTubos

#91 El que es broma? Lo de la televisión Catalana? Mas allá del adoctrinamiento que vosotros presuponéis, tiene un contenido de calidad superior al resto de cadenas del estado.

Si te refieres a La 1, antes yo recuerdo que no era la típica tele a lo Tele5, se contenían. Recuerdo ver España Directo y era incluso interesante. Ahora es un nido de marujas con noticias sensacionalistas.

¿?

2 1 respuesta
jackvendetta

Ok va en serio, es tú opinión. Simplemente me llama la atención.

2 1 respuesta
A-tuin

Mira que no veo casi la tele y lo poco que veo es por internet, pero cada vez que veo algo más asco me da.

El 90% de la televisión emitida en España merece ser quemada, es jodidamente penosa, horrible, engañosa, idiotizante, timadora, y la mayor representación (al menos para mí) de casi todo lo que va mal en este país, tanto socialmente como políticamente como económicamente. Por no hablar de todos los aprovechados y chupópteros que también están anclados en la televisión pública.

Puto asco de televisión.

2
1 comentario moderado
jackvendetta

#95 Ya son las 9!!! te dejo que sigas viendo Neox

4 1 respuesta
aimettijosh
NSFW
2 respuestas
M

#97

1
Sinso

#54 Las penurias que dicen haber sufrido los que salen pidiendo dinero no son verdad, tanto el programa como esos caraduras se aprovechan de la buena voluntad de la gente para sacar tajada, y esta mujer la primera, que tiene que saberlo perfectamente y le da igual mientras siga cobrando ese pastizal.

Sumale a eso que muchos piden dinero para supuestamente financiarsr un proyecto estupido que tiene toda la pinta de irse a pique en un par de meses porque ni el negocio es viable ni esas personas tienen la preparación para sacarlo adelante.

El que llame dando dinero es poco listo

Kaiserlau

pues yo me la percutiria

3
MiembroPaco

La tonta esta es la que sale en #97 ?

Pues una vez me hice un pajote con esa foto, no regrets.

2
B

Madre mía pobre de mi, yo pensando, joder 1400€ de sueldo no es tanto, de hecho me parece poco para trabajar en al tele.

Mi pobre cerebro ni siquiera era capaz de asimilar que esa cantidad era diaria. Wow, me ha dejado sin palabras la verdad.

8
B

Belén Esteban cobra 2 millones de euros anuales.

B

Corruptora de ancianos... si tuviera padres mayores viendo estos programas en casa no tardaría en poner pegamento al botón de la 1, si ya está jodida la gente manteniendo ancianos hasta los 85+ tacos, imagínate verles donar sus míseras pensiones a la tipa esta... su programa tiene un nombre: telebeneficencia vomitiva.

3
1 comentario moderado
B
 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|

<MoRo> Tio
<MoRo> tienes ban
<[0z4Ma]> dime
<MoRo> y te ponen
<MoRo> verde en mv
<[0z4Ma]> ya lo se
<MoRo> puff
<MoRo> y enzima feo
<[0z4Ma]> donde me ponen verde?
<MoRo> depresion no?
<[0z4Ma]> no
<[0z4Ma]> weno
<[0z4Ma]> enfin
<[0z4Ma]> abra ke hackear mV ke remedio
<[0z4Ma]> oye
<[0z4Ma]> TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> eres muy listo tu no payaso?
<MoRo> si
<[0z4Ma]> o payasa?
<MoRo> y tu muy feo
<MoRo>
<[0z4Ma]> o mejor dixo
<MoRo> ANORMAL
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<MoRo> JAJAJAJAJ
<[0z4Ma]> FEO TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> mas kisieras lameron
<[0z4Ma]> PONME TU FOTO AVER SI TIENES COJONES
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> TE CREES KE ME IMPORTA?
<[0z4Ma]> MIRA SOPLAPOYAS
<MoRo> JAJAJAJAJ
<MoRo> FEOOOOOOOOO
<MoRo> JAJAJA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> PAKETE DE MIERDA
<[0z4Ma]> MAS FEO ERES TU
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> ALA
<[0z4Ma]> PONLO EN MV
<[0z4Ma]> CARAPOYA
<[0z4Ma]> TU P U T A M A D R E
<[0z4Ma]> OK?
<[0z4Ma]> PRA
<[0z4Ma]> K TE PILLO LA IP
<MoRo> eh si, que te pongas a vender limones ANORMAL
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO EXTRAÑO EN TU PC
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO
<[0z4Ma]> MMMM
<[0z4Ma]> VOY A EJECUTAR COMO 298 VIRUS EN TU PC
<[0z4Ma]> TE METO 2 PUÑALADAS Y LO FLIPAS GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> ME IMPORTA MATARTE GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> MENTIENDES?
<MoRo> JAJAJJAJA
<[0z4Ma]> NO SERA AL 1º KE LE CLAVO UNA NAVAJA

 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|
1 respuesta
raganock

#106 Pues a mí esta imagen me parece un LOL de la hostia:

No, no está retocada y creo que representa de una forma muy gráfica el espíritu del programa: Tu miseria es mi riqueza.

4 1 respuesta
1 comentario moderado
ElKnoxes

Pues mi abuela lo ve y dice que son buenas personas. Menos mal que sé que no va a donar nada, porque si no tendría que amenazar con agredirla y eso es muy feo hacérselo a nuestros mayores. Pero no tan feo como lo que hacen estos hijos de puta, que tiene el coño a reventar de monedas y se creerá de verdad que lo que hace es cojonudo. Que le das una patada en el coño y le saltan monedas como en el Sonic. Hija de puta.

1
B

#107 Más patético todavía es el pibe que en ese programa se comprometió a pagar la carrera de la hija de esa mujer a cambio de limpiarle la casa una vez al mes...

http://www.rtve.es/alacarta/videos/entre-todos/entre-todos-16-09-13/2020506/

Minuto 2h32, casi al final del vídeo.

En programas de este tipo deberían asegurarse de, al menos, no guiarse por el ánimo de lucro y no pagar un duro a nadie por emitirlo, ni a la presentadora ni a los invitados que comentan el espectáculo. De lo contrario es lógico que lluevan las críticas.

1
d4n1p3

#14 Me has pillao desprevenido y me he partido todo el ojal xDDDDDD

Dralions

Sin entrar a valorar el programa, me parece patético que critiquéis el dinero que cobra esta persona en base a una entrada de Facebook y sin tener ni puta idea de lo que hace con él. Todo muy a la altura de indignado de barra de bar.

1 respuesta
totespare

Cada vez que escucho en mi casa un: QUE TENGOOOOO? En mi cabeza resuena: RETRASO! PEDAZO DE SUBNORMAL!

En serio, quemaba a mi familia por ver esta mierda...

3
Vitov

#108 #112

1 respuesta
Kylar

También me parece muy triste los sueldos de los futbolistas, por ejemplo. Es cierto que es hipócrita cobrar ese pastizal en un programa cuyo tema es la solidaridad a los pobres pero a fin de cuentas ese programa (aunque saque tajada, eso está claro) se dedica a recaudar ayudas. Algo es algo, ya hacen más que Messi o Cristiano con los sueldos que ganan.

1 respuesta
elfito

Lo mínimo que una persona puede hacer cuando hace algo relacionado con el tema, es COMO MÍNIMO predicar con el ejemplo. Tener la decencia de también participar. Como un ciudadano más, por la peculiaridad que estás pidiendo que otros lo hagan.

Sin más... de ciertas personas mucho no se puede pedir...

Dralions

#114 ¿Qué coño tiene que ver ese vídeo con lo que he dicho? Qué pretendes, ¿descontextualizar sus palabras para demonizarla o algo xd? ¿Te piensas que ha hecho apología del maltrato por defender la presunción de inocencia de una persona que ni siquiera ha sido denunciada por lo que se le acusa? Lo que digo: mucha indignación de barra de bar hay aquí.

1 respuesta
MeCagoEnDios

Podrá ser imbécil y tal, pero seguramente ella solo esté ahí trabajando y le importará 2 mojones la gente que sale en su programa, no sé de qué os sorprende, a mí me dicen que me contratan por un pastón para hacer algo que ni me va ni me viene y acepto rápido.
Otra cosa ya sería si ella es la directora del programa o algo así, que eso ya no lo sé

gpBoyz

#117 No es un entrada de Facebook es una noticia de el confidencial que se basa en un informe interno de TVE. http://www.elconfidencial.com/comunicacion/2014-02-21/rtve-consigna-3-68-millones-para-entre-todos-y-175-000-euros-para-su-presentadora_92005/

De barra de bar es que defiendas a esta personaja que trabaja en un programa infame, y mas aun que la defiendas cuando la cago con sus palabras a una maltratada a la que animo a callarse su drama. Luego ha pedido disculpas.

2 1 respuesta
B

#92 Tv3 es una basura a nivel El Gato al Agua 24 h. Tertulias con 4 opinadores del mismo color político y monotema de la puta consulta en todos los programas.

1 respuesta